Interesado en Ato para catas/dripear y herramientas de reparables para inicarme.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola a todos, soy nuevo en reparables y no se si me explicare bien .... estoy interesado en un ato digno sin mas, para catas y dripear que valga para un Evic Vtwo Mini, como no tengo ni idea creo será mejor un single/dual coil. Como me gustan las caladas cerradas/suaves me han recomendado Petri, Recoil, Tugboat, Goon, Velocity, Clon Hadaly, pero bueno, o similares ... ni idea.

Tb estarí­a interesado en un Kit/conjunto de herramientas básicas (de esas que ya no usáis pq tenéis otras mejores, etc) para iniciarme con lo necesario, hasta se valorara algunos trozos de hilo basicos y algodón (o lo que sea que se use), para ya no hacer pedido por solo eso.

Vamos que librandos de lo que ya no uséis, valga para que yo me inicie y aprenda (si es que soy capaz, soy muy torpe), busco buen precio, pq es solo para probar y no sea que termine todo en un cajón por mi torpeza, no me guste, etc. (en cierto modo es como un kit de tutor a pequeño saltamontes), hasta podéis incluir primeros ejercicios y evaluarlos jeje ...

Ruego honestidad con mi ignorancia, ya que si me ofrecéis un cartucho de una cafetera y unas herramientas de la Barbie, a buen precio, es muy posible que las compre.

Gracias.

Si quieres mandame un privado y te doy un magma clon de dripeo, que tiene la calada cerrada y te mando hilos y algodón. Lo que si que no puedo regalarte es el coil jig, destornilladores y pinzas que me hacen falta a mi

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Hola mrnicotin, si es valido para lo que quiero y vale para mi Evic, tu dirás cuanto quieres por el ... sin las herramientas claro, si son las que tienes, no te vas a quedar sin ellas...

Pasame por privado tus datos y mañana te lo mando por correo, a mas tardar el lunes, no quiero pasta por eso, un ato de dripeo clon, unos metros de cable y unas cuadriculas de algodón ni me harán rico ni me arruinaran

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Yo te puedo vender una cajita de herramientas por 7 € enví­o incluido,e está nueva,
IMG_20161229_211753.jpg
IMG_20161229_212133.jpg

Última edición:
Yo si tienes unos alicates por casa, y unos destornilladores cualquiera no comprarí­a nada más. Las coils las puedes hacer incluso tomando como soporte palillos de los redondos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola mrcotin, me estas diciendo que me envias el aparato sin cargo?

Si, te lo enví­o por ordinario y que sea lo que dios quiera, si quieres certificado, te lo mando y cuando llegue a casa te digo lo que me costó que será 4 o 5 euros máx, es lo único que te costarí­a.

Ah ok DavidV, esta bien saberlo a veces es la mejor manera para empezar, como mejor se aprenden las cosas, y si creo que debo tener unos destornilladores de relojero o algo así­ ....

Ya que Minicotin ha sido generoso y yo, por lo menos, he sentido como si me dieran un bofetón por estar a la que salta para vender todos los cacharros que nos sobran.pues te mandarí­a de regalo un Bellus clon con todos sus accesorios...

Que me la quedo, que me olvide de decirte.... puede ser por transferencia? ..... te ingreso mañana mismo (si tu banco no es muy raro vaya)

Ya ni se vende, no es nuevo, pero para empezar ya te vale, en su época igual me costó 12 euros o algo así­

mirate algún video en youtube del magma

Grandes satisfacciones nos ha dado el Magma. :yes: y el gesto de mrnicotin se merece unos :clapping::clapping::clapping::clapping:

Bueno Ivanta, no debes sentir nada malo, no entiendo mucho pero la caja que me ofreces me parece baratí­sima y nueva por encima, y por supuesto no puedo aceptar ni que tu ni mrnicotin me deis nada sin cargo..... agradezco y valoro sobre manera vuestra generosidad, pero lo justo es lo justo.... es mas, te doy diez pavos por la y caja y aun asi me estarias haciendo un superdetalle con ese precio ....

Ya que Minicotin ha sido generoso y yo, por lo menos, he sentido como si me dieran un bofetón por estar a la que salta para vender todos los cacharros que nos sobran.pues te mandarí­a de regalo un Bellus clon con todos sus accesorios...

La caja por 7 euros está muy bien no hace falta regalarla, pero un magma no lo quiere ni lo vende nadie, ahora todo el mundo quiere otaty nolegals y demás chuminadas. y cobrarle por darle algodón y un metro de hilo de varias medidas si serí­a un crimen

Estado
No está abierto para más respuestas.