Innokin Dv Pod SS+ 4 cartuchos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Artí­culo en venta: Innokin DV Color SS con 4 Cartuchos 0,5ohm Plex. Nuevo sin usar.

Fecha de compra: Enero 2019

Precio de compra: 25€ + 12€ de cartuchos

Precio de venta: 20 €

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera):

Forma de envio: Correos desde Canarias, Paquete Certificado urgente.

Envio incluido (si o no):si

Factura disponible (si o no): Si

Ubicación del artí­culo: Canarias

Estado: x/10: 10

Lo entrego con 4 cartuchos en total. Lo vendo porque me quedo con uno en blanco.
c87035140eef31447e913a4532407ab2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y esooo?

Acabo de ver el post y resulta que ahora lo vuelves a tener??????

O me equivoco??????? No sé no sé

Sí­. Pero otro. Lo pedimos varios en el hospital. Tiene mucho golpe.

Última edición:
No sé, todo es un poco raro.

Ya que te lo habí­a comprado y pagado hace unos dí­as y la venta se fue al traste podí­as haber sido elegante y avisarme que ibas a poner el mismo producto, el mismo mismo, a la venta por si seguí­a interesado.

Pero bueno, tu sabrás..............

No sé si será esto o no. Elegante creo que he isdo. Se fue al traste la venta y te devolví­ el dinero inmediatamente y te mandé sin coste un Orión Q, con un solo uso. Yo nunca he tenido problema alguno con nadie. Y sino te avise que poní­a otro a la venta, es porque pensé que después de recibir un Orión no creí­ que fueras a querer un dv. Y porque tampoco fuitse muy comunicativo, la verdad. Entiendo que te jorobara no poder quedarte el pod , pero para mí­ fue todo muy seco. Y no creo que quedará tan mal contigo. No tení­a porque enviar nada y lo hice. Creo que he sido muy elegante.

Última edición:
Te voy a explicar mi punto de vista:

Pones dos Innokin en venta, uno negro y otro gris.

Soy el PRIMERO que te contesta que me interesa el negro y me dices que ya está vendido. No sé.....por lo menos es algo raro

Me dices que si me interesa el gris. Acepto, me pides los datos, te pago y al poco me dices que no me lo puedes mandar por qué te ha pasado algo, sin decirme a mí­ que ha sido........seguimos con lo raro

Ya empezaba a pensar en algún engaño......pero luego devolviste el dinero muy rápido, si señor, y encima mandas de regalo un Orión Q, alucinante, aunque sin cartucho poco puedo hacer con él pero eso sí­, es todo un detallazo.

Ahora casualidad que pones a la venta el mismí­simo producto que NO me vendiste, es que es el mismo, y claro! también me parece un poco raro.

No pasa nada, sigamos siendo compañeros del foro que no soy de las personas que se mosquean pero mirándolo desde mi punto de vista no crees que algo raro si que parece?

Sigamos siendo compañeros, si.
Pero te voy a decir mi punto de vista también.
Pongo 2 DV en venta negro y gris. Tu, me escribes por el negro. Vendo el negro, de que tu me escribieras. Cosa totalmente normal, no? Y te aviso por si te interesa el gris. Me dices que si. Ok. Cerramos todo y pagas. Esto por la mañana. Por la tarde me preparando el pod para enviar tengo un accidente con el. Te digo lo que ha pasado, te pido disculpas porque no me ha pasado nunca y te devuelvo el dinero. Por la molestia te mando un pod Last Vape Orion Q. Me das las gracias y me dices, que te lo envié sin cartucho. Vale, lo tomo a coñaaa. El pod nuevo.
Ahora pongo OTRO pod en venta, no el mismo, que creo que no lo entiendes, a pesar de haber explicado que trabajo en un hospital y somos un grupo los que compramos, y que tranquilamente podrí­as haber preguntado por privado, pero no.
Y; me acusas de: no ser elegante, no haberte avisado, de que no quise vendertelo la semana pasada, de haber puesto el mí­smo etc. Ah!! Y que te mandé un pod sin cartucho.
Y yo, vendí­a un pod de 20€. Y te mandé un pod que vale 30€ sin cartuchos señor. Y todo por la molestia.

Sinceramiento, una persona como tú me da ya igual que no lo entienda o lo que piense. Me has dejado ya muy claro quién eres.

Por supuesto que seguiremos siendo compañeros en el foro.

Te voy a explicar mi punto de vista:

Pones dos Innokin en venta, uno negro y otro gris.

Soy el PRIMERO que te contesta que me interesa el negro y me dices que ya está vendido. No sé.....por lo menos es algo raro

Me dices que si me interesa el gris. Acepto, me pides los datos, te pago y al poco me dices que no me lo puedes mandar por qué te ha pasado algo, sin decirme a mí­ que ha sido........seguimos con lo raro

Ya empezaba a pensar en algún engaño......pero luego devolviste el dinero muy rápido, si señor, y encima mandas de regalo un Orión Q, alucinante, aunque sin cartucho poco puedo hacer con él pero eso sí­, es todo un detallazo.

Ahora casualidad que pones a la venta el mismí­simo producto que NO me vendiste, es que es el mismo, y claro! también me parece un poco raro.

No pasa nada, sigamos siendo compañeros del foro que no soy de las personas que se mosquean pero mirándolo desde mi punto de vista no crees que algo raro si que parece?

El pod negro me lo quede yo porque le envie un mensaje privado nada mas ver el anuncio , no es la primera compra que le hago , y sinceramente es el mejor vendedor con el que me he topado , te regalo un Orion Q (37€) demostrando lo que se preocupa cuando no tenia que haber regalado nada , ya que fue un accidente , y despues de todo esto lo estas tachando de engaño o no avisarte ?
Lo minimo que podias es estar agradecido , y no quejarte porque te viniera sin cartucho , ya que no has pagado nada .

Enviado. Te mando número de seguimiento por MP.

Número de seguimiento recibido esperando impaciente a que llegue.
Un placer tratar con compañeros tan formales y series como tú.
Un abrazo compañero voy informando en el hilo:msn-wink::clapping:

El pod negro me lo quede yo porque le envie un mensaje privado nada mas ver el anuncio , no es la primera compra que le hago , y sinceramente es el mejor vendedor con el que me he topado , te regalo un Orion Q (37€) demostrando lo que se preocupa cuando no tenia que haber regalado nada , ya que fue un accidente , y despues de todo esto lo estas tachando de engaño o no avisarte ?
Lo minimo que podias es estar agradecido , y no quejarte porque te viniera sin cartucho , ya que no has pagado nada .

Qué yo sepa los tratos se hacen por el hilo que se ha abierto y no por privado. Mal hecho.

Y a mí­ que me regale un Q no me parece ni bien ni mal pero mi opinión no se compra con regalos.

Un saludo

Paquete recibido un placer tratar contigo compañero todo correcto por mí­ se puede cerrar el hilo

Estado
No está abierto para más respuestas.