Inciarse en mecí¡nicos cuí¡l elegir?

• Autor del tema Autor del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
Buenos dí­as gente, estoy buscando un mod mecánico y me gustarí­a que me recomendaran alguno, jamás tuve ninguno pero bueno estado viendo ví­deos y con vigilar que el polo no haga corto, baterí­as que estén en buen estado y poco más no hay problema, ahora mi duda es cuál.... hay muchí­simos, un compañero me comentó sobre el karma kit pero dice que es pesado, lo que busco es algo ligero y pequeño (18650) a poder ser en kit, que se venda en España, paso de comprar en ft etc jamás lo hice y no llevo intención y que lleve botón de bloqueo serí­a lo suyo porque es sobre todo para la calle, tengo un pico y un alien y quiero algo aún más ligero por comodidad, lógicamente busco un tubular, nada de cajas etc... cuál podrí­an recomendarme y que no se vaya de precio? Muchas gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te puedo ayudar, me quedo por aquí­ y así­ también lo veo 😉

Yo tengo desde hace mucho tiempo el scarabaí¼s y después de usar muchos es el que más me gusta. No sé si lo siguen vendiendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias David lo estuve mirando y no lo veo, finalmente me voy a decidir por el karma kit, dual o single coil opción de dripear o llevar tanque todo en el mismo pack, bonito y nada mal de precio, aunque estoy también mirando otros de la misma casa, voy a pasar directamente de los electrónicos porque cada vez me resultan más pesados, por anchos etc... además de incómodos para llevar encima, aunque de normal lleve la "mariconera" pero bueno.... y como me gusten me veo vendiendo todo que tengo y solo con mecánicos eso sí­ tubulares nada de bottom feeder y su madre que parecen cabinas telefónicas.... muy bonitos para la estanterí­a pero son mostrencos aunque habrá gente que le gusten lógicamente pero yo hoy por hoy a más pequeño mejor

Muchas gracias David lo estuve mirando y no lo veo, finalmente me voy a decidir por el karma kit, dual o single coil opción de dripear o llevar tanque todo en el mismo pack, bonito y nada mal de precio, aunque estoy también mirando otros de la misma casa, voy a pasar directamente de los electrónicos porque cada vez me resultan más pesados, por anchos etc... además de incómodos para llevar encima, aunque de normal lleve la "mariconera" pero bueno.... y como me gusten me veo vendiendo todo que tengo y solo con mecánicos eso sí­ tubulares nada de bottom feeder y su madre que parecen cabinas telefónicas.... muy bonitos para la estanterí­a pero son mostrencos aunque habrá gente que le gusten lógicamente pero yo hoy por hoy a más pequeño mejor

Yo he empezado hace poco con los mecánicos, casi una semana, con el kit del karma y me sorprendió mucho su peso, hasta pensaba que llevaba ya una baterí­a puesta cuando la saque de la caja, pero al menos yo me acostumbre enseguida.

El tema del RDTA ten cuidado por la calle que si lo llevas en el bolsillo o algo, acaba meando, solo lo uso para vapear en casa.

Y sobre lo del seguro en el botón, a mi por lo menos me parece imposible que se pulse solo.

A muchos o a todos los que les exploto el mod pensaron que era imposible que se presionará solo.

Si lo tiene seguro y lo vas a guardar sacas las baterí­as si o si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cuando explota es porque se presiona solo? Por cierto al final no es karma.... vi la revisión del mono de tsunami y uffff me gustó mucho mucho el tema de poder personalizarlo, que lleva más protección llevando 2 cabezales , al 99,9% seguro que es este el elegido además entre karma y tsunami recomienda este último

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk