Impresionado con rendimiento sabor del Billow 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
Pues eso querí­a deciros que acabo de probar el billow 2 que me a llegado a las 7 de la tarde y estos tremendamente satisfecho vengo de un billow 1 y ipv2s y el cambio es increí­ble mas sabor mas golpe y sobre todo mucho placer , simplemente harbo el hilo para deciros que so alguno esta indeciso no se lo piense es un artilugio increible

Pues agradezco tus impresiones. Tengo también un IPV2S y Lemo, Goblin y Aqua2 entre otros y dudaba si pillar también un Billow 2.

Solo oigo hablar bien de él.

Dicen que el billow 2 se "atranca" la campana con respecto a la campana del setup y también que cada vez que lo recarga te manchas las manos. ¿Es cierto? También que no se puede poner hilo demasiado grueso?

Un saludo! =)

Dicen que el billow 2 se "atranca" la campana con respecto a la campana del setup y también que cada vez que lo recarga te manchas las manos. ¿Es cierto? También que no se puede poner hilo demasiado grueso?

Un saludo! =)

Si dejas bien apretada la "campana del setup" no tiene porque ocurrir...
Si desenroscas la campana exterior sacandola limpiamente y rellenas con buena punterí­a, ni gota...
Con kanthal 0,40 sin ninguna pega...

Si dejas bien apretada la "campana del setup" no tiene porque ocurrir...
Si desenroscas la campana exterior sacandola limpiamente y rellenas con buena punterí­a, ni gota...
Con kanthal 0,40 sin ninguna pega...

Ok! Era por saberlo que eran los puntos que habí­a escuchado que no funcionaban bien, gracias!!

Yo estoy encantado... No lo suelto... Ni se engancha la campana ni te manchas ni na...
Super sencillo y de rendimiento brutal... Ha desbancado al Lemo 2 de mi ato de cabecera

Enviado desde Tapatalk

Yo también estoy muy contento, la verdad que las calidades y demás por el precio que tiene son fantásticas.

No he tenido ni una meada ni problemas con la campana.

Creo que más que al grosor de kanthal, te refieres al diámetro de la coil y sí­, más de 2,5mm ya va justo, se puede hacer de 3mm pero para que quede centrada con la ventilación mejor de 2,5 y te evitas que pueda rozar con el anillo que cubre el setup.

Comprar un pirex de repuesto. Es un aviso, los viernes y sábados son muy malos y tiene la mala costumbre de que si se rompe lo hace en esos dí­as 😂😂😂😂. El ato es muy bueno

"Palante "

Podrí­as poner los hom de la resistencia y los watios que lo pones..para que te sea tan agradable please..pq yo lo he pillado es mi primer reparable y no doy con la tecla..:(

La resi entre 0.5 o 06 wat varí­an pero siempre 3.9voltio y 4.0 voltios según aroma, prueba y me comentas aunque te recomiendo 0.6 o 0.7 ohm y siempre 3.9 o 4 volt, prueba y me dices ahora estoy con un lí­quido casero variante de la receta 1714 evolve

A mi me llegará el viernes (en mi cumpleaños), ya tengo ganas de probarlo y darle un poco de vacaciones a mi Lemo. El setup lo hacéis siempre con diámetro de 2,5 o se puede con 3mm. Cuando me llegue comento. Saludos.

Yo lo echo con dos setup uno en guí­a de 2mm hilo 0,30. 6vueltas se queda sobre los 0.5 ohms y otro setup que hice en guí­a de 2,5mm hilo 0,4 8 vueltas y la resis mas o menos como la otra sobre 0,5 yo uso mecánicos por regla general y es la resistencia k mas me gusta.
El billow2 se comporta genial sabor y vapor y si quieres darle zurra puedes meterle muchos wattios por cierto uso lí­quidos caseros 50/50 y ningún problema con el drenage

Gracias luismi por tus consejos, probaré la segunda opción con kanthal de 0,4 a ver que tal. Yo normalmente uso lí­quidos 70/30 pero también tengo de 50/50 para el dripeo, intentaré probar con un poco de todo. Este Billow 2 promete y mucho. :smile:

yo también estoy muy contento con el sabor, drenaje y vapor del billow 2.

el primer setup, 3mm de diámetro, iba demasiado justo para la pequeña cámara. mejor, 2.5mm.
el segundo setup, con hilo de 0.4, doble coil, sobre 2.5mm de diámetro, 0.7 ohms, me ha quedado algo alto: mejor menos vueltas, para 0.5 ohms. porque tarda mucho en calentarse, y tengo que azuzarle cerca de 30w. quiza pruebe hilo de 0.35mm.

tuve problemas con un tornillo, que no logra fijar bien el hilo de 0.40. en general, todos los tornillos quedan muy justitos, a la mí­nima se desaflojan.
voy a cambiarlos por espárragos (grubs, hexagonales) din 913, a ver si se fijan mejor.

Me lo acabo de comprar en masquevapor, espero que sea tan bueno como dicen :whistling:

Yo creo que me comprare otro porque se a convertido uno de mis preferidos. Probé varias resistencias pero con resistencia de 0,40mm y 0.60ohm se comporta muy bien.

SI, el Billow 2 creo que ha dejado atrás a unos cuantos atos, por rendimiento y por facilidad de uso y recarga, yo ahora uso mucho mucho el Tilemahos 2, pero el Billow lo tengo a punto para hacer más el animal. Al final de tantos atos que tengo me he quedado reducido a éstos dos sólo practicamente, también uso el Magma para BF (modificado, claro) , y el Kayfun V4, pero éste bastante menos. Luego para pipa uso Taifun GS y Penelope V3, lo demás está todo en un cajón que pesa un horror !!.

Como quedaste con la modificación de los tornillos haku
no le cabe ningún tornillo con cabeza, aparte del que viene (el espacio es mí­nimo, si tienen más cabeza, tocan con la cámara o entre sí­).
por tanto, la única alternativa son los grubs/espárragos DIN913 (fondo plano), M2x3 ó M2x4. tengo ambos, el problemo es que necesitan una llave allen de 0.9mm para ser atornillados bien, y aún no la tengo (está pedida), por lo que no he vuelto a hacer un setup en el billow 2.