Hugo Squeezer + ¿Qué RDA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

quique_teruel

New member
2 Oct 2018
18
0
0
Muy buenas vapeadores!

Os traigo aquí­ una nueva consulta. El caso es que quiero probar con los los BF y viendo varios comentarios me voy a decantar por el Hugo Squeezer. ya que el precio, pues no llega a 20 euros es más que tentador. Habí­a mirado los Luxotic de Wismec pero he leido que dan algunos fallos...
Ahora bien, ¿qué ato me recomendáis? Soy relativamente nuevo (aunque aprendo rápido jeje). Un compañero me habí­a dicho que con el Goon 1.5 (por 29€) tirarí­a de sobra, quizá un dual es demasiado atrevido para alguien como yo. No lo sé. Quizá con un single coil es más que de sobras. Tampoco lo sé. Soy un mar de dudas y por eso acudo a vosotros.En el ato no me importa invertir, aunque como todo hijo de buen cristiano, busco la calidad/precio.

Un saludo muchas gracias y VAP!

PD: Mi actual equipo es un Silver cig de 25 W que se me ha quedado corto en 2 semanas (aunque le daré buen uso cuando tenga que vapear fuera sin miedo a roturas etc jeje)

Hola quique ,el hugo squeezer es un pepino de bf ,eso si mecanico ,con lo cual ya sabes ,baterias en perfecto estado de revista.
Dependiendo del ato que montes ,(single-dual),y tipo de resis ,(preferiblemente nicrom ),se estresaran o no las baterias ,me explico .
No es lo mismo usar una vtc5a con un dual ,que una samsung 30t.
Vayamos por partes ,la vtc5a da entre 25 y 30 amp de descarga continua ,con lo cual muy justo ,como digo en funcion de las coils .
En un dual a 0’10 -0’12 ,justo de mas ,con las samsung 30t ,tienes mas margen ,(35 amp de descarga continua ).
Tambien son baterias diferentes ,(vtc5a=18650,samsung 30t=21700).
Ahora la eleccion del ato ,yo te aconsejo que empieces por un single coil ,rara vez vas a bajar de 0’20, lo comun es de ahi para arriba en nicrom .
Single coil de facil setup ,hay unos cuantos ,desde el ghoul de blitz ,pasando por el c4 de asmodus ,wasp nano rda.
En dual has de tener presente que el valor de las coils se quedan en la mitad ,no es que sea muy complicado ,pero ahi esta .
Dual facilito ,peerless rda ,tiene tiempo en el mercado ,mad dog v2,dead rabbit .
O sea que tambien hay variedad.
Eso ya depende de ti ,pero repito mi consejo es un single .
Ya cuando pilles el punto a colocar algodon ,y coils ,(estabilizado ,siempre en electronico ).
Tb puedes mirar un bf electronico .
Un saludo .

pillate algun single que los hay muy buenos y baratitos tipo wasp nano c4 o recurve y si tienes fondos algun dual de 30 eu tipo bonza phobia drop o si te quieres gastar mas pues un apo goon o kali(recomendacion jeje) y los vas probando y ves si eres mas de single o dual en dual como te han dicho es la mitad de lo que te de en single si en single es de 0.30 pues en el dual te dara 0.15 no tiene mas

Quique, yo retomo donde lo deja Juanma. Sugiero que entres a los BFs por in electrónico. Hay varios BBB. para que luego pases a mecánicos.
Tomando en cuenta que casi todos los BFs son de una baterí­a, te recomendarí­a iniciar con un ato single coil. Que te dará mayor autonomí­a. Opciones de atos hay varios excelentes.
Finalmente, te motivo a seguir leyendo las discusiones de este foro de tu interés. En las que aprenderás un montón y aclararás muchas dudas.
Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi recomendación:

Unas baterí­as 21700 Golisi + un Recurve con coils de n80 que ronden los 0.20ohm para arriba y a disfrutar como nadie en ese Squeezer.

Hola quique ,el hugo squeezer es un pepino de bf ,eso si mecanico ,con lo cual ya sabes ,baterias en perfecto estado de revista.
Dependiendo del ato que montes ,(single-dual),y tipo de resis ,(preferiblemente nicrom ),se estresaran o no las baterias ,me explico .
No es lo mismo usar una vtc5a con un dual ,que una samsung 30t.
Vayamos por partes ,la vtc5a da entre 25 y 30 amp de descarga continua ,con lo cual muy justo ,como digo en funcion de las coils .
En un dual a 0’10 -0’12 ,justo de mas ,con las samsung 30t ,tienes mas margen ,(35 amp de descarga continua ).
Tambien son baterias diferentes ,(vtc5a=18650,samsung 30t=21700).
Ahora la eleccion del ato ,yo te aconsejo que empieces por un single coil ,rara vez vas a bajar de 0’20, lo comun es de ahi para arriba en nicrom .
Single coil de facil setup ,hay unos cuantos ,desde el ghoul de blitz ,pasando por el c4 de asmodus ,wasp nano rda.
En dual has de tener presente que el valor de las coils se quedan en la mitad ,no es que sea muy complicado ,pero ahi esta .
Dual facilito ,peerless rda ,tiene tiempo en el mercado ,mad dog v2,dead rabbit .
O sea que tambien hay variedad.
Eso ya depende de ti ,pero repito mi consejo es un single .
Ya cuando pilles el punto a colocar algodon ,y coils ,(estabilizado ,siempre en electronico ).
Tb puedes mirar un bf electronico .
Un saludo .

Muchas gracias Juanma, al final tiraré por el single y para más adelante quizá vaya a por los dual. Y sí­ las baterí­as en perfecto estado :smile:

Quique, yo retomo donde lo deja Juanma. Sugiero que entres a los BFs por in electrónico. Hay varios BBB. para que luego pases a mecánicos.
Tomando en cuenta que casi todos los BFs son de una baterí­a, te recomendarí­a iniciar con un ato single coil. Que te dará mayor autonomí­a. Opciones de atos hay varios excelentes.
Finalmente, te motivo a seguir leyendo las discusiones de este foro de tu interés. En las que aprenderás un montón y aclararás muchas dudas.
Suerte!

Muchas gracias V_Tiger, la verdad que aquí­ aprende uno un montón.
Con la máxima cautela y cabeza trataré el mecánico como a un hijo, no asumiré riesgos. La decisión de entrar por el BF mecánico es principalmente por tema económico, aunque no lo descarto para el futuro. Finalmente iniciaré con un single coil, como he comentado más arriba, quizá el recurve.

Un saludo!

Mi recomendación:

Unas baterí­as 21700 Golisi + un Recurve con coils de n80 que ronden los 0.20ohm para arriba y a disfrutar como nadie en ese Squeezer.

Te sigo el consejo! Tienes tu montado el recurve en tus Squeezer? Un saludo y gracias.

Última edición por un moderador:
Hola quique ,yo estoy haciendo varias pruebas ,con diferentes atos .
Uno de los fijos es el recurve ,(pero con la top cap frosted white),o sea campana reductora acrilica de 22mm.
Otro de los atos es el c4 ,y cambiando drips ,jiji.
El del c4 ,se lo tengo puesto a la campana del recurve ,y en el c4 uno de resina alto .
Haciendo tb pruebas ,con los dos hilos que tengo ,obviamente por separado .
Estos son los hilos ,no recomendables en mecanico ,jiji.

Y estos son los atos con las pruebas ,jiji.

Ahi falta que me acabo de dar cuenta el dead rabbit .
Ya contareis ,un saludo .

Qué bueno! Yo estoy mirando a ver que hilo compro... aun me llegará el Squeezer en 10 dí­as o así­. ¿Alguna recomendación? ¿Por qué en algunos hilos marcan el grosor pero no los ohms? Vas a ser mi mentor :laugh:

Gracias!

Jajajaja ,quique ,¿yo mentor ?,si soy un ignorante .
En cuanto a hilo ,si es full nicrom ,mejor .
El tema de que algunas marcas pongan el grosor del hilo ,y no incluyan tb el ohmmiaje ,lo desconozco .
Ya contaras ,a ver como te va con el ato y las resis .
Un saludo compi.

Qué bueno! Yo estoy mirando a ver que hilo compro... aun me llegará el Squeezer en 10 dí­as o así­. ¿Alguna recomendación? ¿Por qué en algunos hilos marcan el grosor pero no los ohms? Vas a ser mi mentor :laugh:

Gracias!

Tienes apps para el móvil que poniendo los datos de hilo te orienta según el número de vueltas que ohm dará.

El hugo squeezer con el nuevo BUNKER RDA de asmodus va de lujo.....una evolucion muy digna del C4
aebe65d01863ccd48db552b8a89a04e3.jpg

Y si lo pillas en modo kit con el rda que trae en dual va muy bien,no es un kali...pero una pareja low cost cojonuda.
b72ef4ed2d62ef34d00fcd7109e36107.jpg

Última edición:
Sí­... estos dí­as he tenido que modificar el pedido por esta razón.

Al final he tirado de recurve. A ver cuando me llega.

El hugo squeezer con el nuevo BUNKER RDA de asmodus va de lujo.....una evolucion muy digna del C4
aebe65d01863ccd48db552b8a89a04e3.jpg

Y si lo pillas en modo kit con el rda que trae en dual va muy bien,no es un kali...pero una pareja low cost cojonuda.
b72ef4ed2d62ef34d00fcd7109e36107.jpg

Qué buena pinta ese bunker. He estado viendo alguna review... ayer estuve apunto de comprármelo. A que nivel lo situarí­as? Haciendo una comparación rapida.

Un saludo.