Hola vapers!!!! Me presento con mucho gusto:

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

amstaff1987

New member
6 Nov 2014
24
0
0
Logroño
Hola familia! Muy buenas estoy encantado de escribiros y como no de poder participar en este foro tan especial.
Os comento un poco..empezé en esto del vapeo hace no mucho tres semanas o un mes ahora mismo no recuerdo; todo x mi cuenta eso si. Y bueno como la mayoria de la gente caí­ en el error del tí­pico kit ego (ni regulacion de watios ni na,claro xD) con dos baterias y tal. Bueno pues ese fue mi primer pedido y unos cuantos liquidos todos sin nicotina. A dia de hoy he hecho 4 pedidos y tengo alrededor de 20 liquidos diferentes un aerotank mega y aerotank mini, un cargador de baterias y un nemesis de hcigar.
Tras mucho probar liquidos todabia sigo en la busqueda de alguno que realmente me guste para no parar de vapearlo..xo bueno liquidos como el black level (melo vibes), suprem-e (jelly y tropical), suicide bunny (madrina) y algunos mas estan bastante bien..y todabia tengo bastantes por probar de mi ultimo pedido (unos 8 entre ellos nutaco, sanake oil, varios de halo...).
Bien pues resulta que ayer me llegó el tan esperado nemesis; Y despues de que al principio se calentara mucho el mod etc (algun corto imagino).. me di cuenta que habia que cargar las baterias y eso hice (por cierto las efest 3100mah 18650). Bien, pues hoy al levantarme y probar el mod no he notado gran diferencia en realidad a lo que venia vapeando hasta ahora..una pena. Utilizo resistencias 1,5 ohm de las q no tienen dos agujeritos (para el proximo pedido pedire unas cuantas de estas nuevas de agujeritos entre otras cosas..como el kick),no noto gran diferencia en sabor etc ¿me podriais decir cada cuanto se deben cambiar las resistencias? y a poder ser si estoy haciendo algo mal al utilizar de 1,5 ohm o algo no sé...o algun consejo que me querais dar, porque me gusta informarme bien de todo, xo somos humanos algo siempre se va a escapar. Un abrazo y gracias de antemano. Buenos vapooreesss y larga vida al foroo. :biggrin::biggrin::biggrin:

Bienvenido al foro.

El mod es un contenedor de baterí­a, esa es su función. En principio no influye en el sabor de los lí­quidos, para ello están los diferentes atomizadores. Si te fijas el mismo liquido no sabe completamente igual si lo vapeas en el aerotank mini que en el mega.

Otra cosa es que con los mods puedas jugar con las resistencias, haciéndolas uno mismo y así­ se puede cambiar el golpe y vapor.
En los mods electrónicos tu mismo puedes cambiar el voltaje o watage y conseguir mas o menos potencia notandose en la calidad del vapeo.

Un saludo

Hola amstaff, bienvenido al foro.
Respecto a lo que comentas de que el mod se calienta, como bien dices debe haber un pequeño corto que además no te permite darle l chicha necesaria, revisa bien que no haya restos o rebabas en alguna de las piezas que puedan hacer malos contactos, el pulsador sobre todo, que es la parte con más piezas, y que los pin del positivo y negativo hagan buen contacto.
Con esa resistencia de 1,5 y esa baterí­a no deberí­a de calentarse. Revisa que el ato haga buen contacto y que no haya problemas de conexión con el cabezal del mod; que todo quede ajustado pero sin forzar.
Imagino que habrás revisado que la resistencia esté bien montada en el ato y que no te de cortos.
Un saludo.

aha, entiendo.. muy bien explicado x cierto y grasias ^^ oye y una cosa cada cuanto se deben cambiar las resistencias de aerotank mega o mini? las q tienen dos agujeritos son las buenas?

aha, entiendo.. muy bien explicado x cierto y grasias ^^ oye y una cosa cada cuanto se deben cambiar las resistencias de aerotank mega o mini? las q tienen dos agujeritos son las buenas?

Yo tengo de las dos, la de los dos agujeritos y las otras, me ha ido bien con las dos, eso si, alguna sale mala y no tira pero me ha pasado con las dos.

Las resistencias duran bastante, depende de lo que vapees pero más o menos te pueden durar cerca de un mes. Cuando notes que tienes que chupar mucho para vapear es que se están atrofiando.

Puedes cambiarlas o probar a hacer un dry burn y si te siguen funcionando pues eso.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.