Hola Necesito ayuda para elegir mi primer kit de inicio

• Autor del tema Autor del tema rhin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rhin

New member
16 Oct 2016
24
0
1
VI,Euskadi
Buenas tardes,llevo dias siguiendo el canal de ytb de elmono y otros tantos y e visto muchisimos kits de inicio,preo tengo un cacao que ya no se ni que comprar ni nada,la primera vez que probe un e-cig,o vaporizador fue un ego ce4 de estos finitos tipo boligrafo y la experiencia no fue nada buena toses a tope y sabor a quemado enorme,no se si fue por no saber usarlo o por que era una baratija y era un malisimo vaporizador,ni idea.

Soy fumador desde los 15-16 años ya llegue a los 30 y estoy cansado de fumar,no suelo pasar de los 5-10 cigarros al dia y los fin de semanas se me va un poco la mano pero e decidido que basta ya,mas que nada por mi salud y mi cartera.

Llevo dias mirando el ego aio que me parece un kit bastante majo en cuanto a diseño y facilidad,rellenar y a vapear,pero no tengo claro si comprar ese o mirar alguno mas,tampoco se de liquidos veo millones y de muchisimos tipos,tambien e visto mods etc pero me parecen demasiado,a parte de que no quiero gastar mucho dinero,por si luego la experiencia no es buena y que se quede en la mesa pillando polvo,que me aconsejais compañeros,me podeis asesorar un poco? Saludos :msn-wink:

Si buscas un poquito hay muchos hilos con el tema en los que con seguridad encontrarás respuestas a tus dudas.

Si buscas un poquito hay muchos hilos con el tema en los que con seguridad encontrarás respuestas a tus dudas.

E leido unos cuantos,solo buscaba un poco de asesoramiento personal,ya que no se si me merece la pena o no,a parte de que tengo dudas sobre donde comprarlo mas ecomonico

Sobre cual elegir, hay bastantes hilos y revisiones del "mono jefe" sobre kits de inicio" en cuanto a los lí­quidos, es MUNDO APARTE, te aconsejo pasarte por alguna tienda fí­sica, e ir probando cual es tu estilo de liquido, ya que en eso es como la comida, lo que yo te aconseje u otros lo mismo no te va a gustar y mas vale no aconsejar, debes de saber si eres de tabaquiles, frutales, mentolados, o quizás de postres, es un mundo inmenso, se que no es de mucha ayuda, pero ES EMPEZAR COMPAÑERO, y si necesitas algo mas, por aquí­ estaremos a tu disposicion.

EDITO, Respecto a las tiendas, si lo que quieres es tenerlo de un dí­a para otro, MAS QUE VAPOR, SIN HUMO SEVILLA, SPAIN CIGAR, etc, hay muchas tiendas por internet, y si no tienes mucha prisa y comprar mas barato, FASTECH, ALIEXPRESS GEARBEST.....UN SALUDO

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
Al final e optado por elegir el eleaf istick pico,lo veo muy interesante y me a salido bien de precio,lo que pasa que tendré que mirar bien cómo funciona el tema de selección de vatios y demás por qué no tengo ni idea de cómo ponerlo...espero no arrepentirme jejejje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final e optado por elegir el eleaf istick pico,lo veo muy interesante y me a salido bien de precio,lo que pasa que tendré que mirar bien cómo funciona el tema de selección de vatios y demás por qué no tengo ni idea de cómo ponerlo...espero no arrepentirme jejejje

Es un buen mod. Hay varias revisiones en español y en este hilo encuentras también mucha información http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17677-Istick-Pico-La-competencia-de-minivolt

Lo e pedido a gearbest que ya compre bastantes cosas allí­ y nunca tuve problemas,también 2 baterí­as para andar bien de autonomí­a y dos eliquid marca seven o algo así­ que no sé si no terminarán en la basura,alguien sabe algo sobre estos lí­quidos en concreto?e leí­do en foros guiris que no es malo...

Última edición:
Que tipo de sabores te gustan? Si nos dices un poco lo mismo te podemos aconsejar.

Busco algo dulce tipo gominolas,frutales tipo sandí­a,frutas de el bosque,limón ácido,hierbabuena,algún mentolado no muy fuerte,él red astaire ese me llama la atención también,la gente habla mucho de él...alguno con aroma tabaquil,no se todaví­a al ver tantas marcas no sé ni por cuál empezar.En mi ciudad no hay ninguna tienda así­ que no podrí­a catar ninguna prueba para decidirme ni nada,todo lo comprarí­a a través de internet,un poco faena,pero bueno si me recomendáis algunos y me decí­s de qué tipo de sabor son y demás podrí­a probar a ver qué tal,luego ya más adelante quiero hacerme yo los lí­quidos.a ver si me llega ya el istick pico,qué ansias 😛

Última edición:
Hola a mí­ el ego aio me parece muy buena elección para ir empezando a mí­ me encanta la marca joyetech ahora he optado por comprarme un ego aio box porque lo vi y me enamoro ya es un mod no un palo pero es tan pequeño y atractivo que cambie teniendo el otro nuevo me encanta poder cambiar el color del led😊

Yo uso el ego aio box en momentos concretos y la verdad es que es muy socorrido en determinadas circusntancias aunque las resistencias comerciales a veces son una loterí­a; lástima que no le vaya la RBA.

Yo uso el ego aio box en momentos concretos y la verdad es que es muy socorrido en determinadas circusntancias aunque las resistencias comerciales a veces son una loterí­a; lástima que no le vaya la RBA.

Cuanto suele durar una resistencia porque yo lo tengo una semana o semana y poco y me sabe genial de sabor pero como lo abra para echar lí­quido o lo que sea luego me sabe fatal como a quemado y tarda un rato en saber bien a que se debe?🤔

Pues es variable; de las que yo he usado, por lo general una semana o algo más, según se use. La última me ha sorprendido y la he usado durante tres semanas; sin embargo otras a los tres dí­as me han dado problemas de quemadillo de vez en cuando. Para corregir el problema de quemado tras recargar yo suelo echarle 1 ó 2 gotas por el drip (o quitando el drip) hacia la resistencia una vez montada; si hubiera exceso de lí­quido simplemente soplar suavemente por el drip.

Muchas gracias es por saber más o menos no quiero estar tirando resistencias cada vez que relleno pensando que se han quemado😂haré eso buenos dí­as gente

Vamos que es malí­simo,no?

Bueno, yo me compré 2 que estaban a un precio ridí­culo y uno estaba asqueroso y el otro me lo vapeé mientras esperaba a que saliese mi primera alquimia de la bodega. No estaba rico, pero se podí­a pasar. He vapeado cosas peores.

Eso sí­, ambos echaban un montón de vapor. Debí­an tener un VG muy alto, cosa rara en lí­quidos chinos.

Pero en serio, el bote me gusta. De 30ml, pet duro y pitorro largillo. Aún le doy uso :biggrin:

Cuanto suele durar una resistencia porque yo lo tengo una semana o semana y poco y me sabe genial de sabor pero como lo abra para echar lí­quido o lo que sea luego me sabe fatal como a quemado y tarda un rato en saber bien a que se debe?

Las resistencias llevan dentro un algodón que se empapa del lí­quido. Cuando metes la resistencia nueva el algodón viene seco, por eso sabe a quemado. Tienes que esperar unos minutos hasta que el algodón se haya empapado de lí­quido.

Última edición:
Bienvenido rhin, yo vapeaba hace tiempo con los tí­picos ego ce4 (que de los malos que eran daban ganas de dejar de vapear), a principios de este año volví­ con un eGo One que sustituí­ en verano por un iStick pico y la verdad es que estoy muy contento con el cacharrin de momento a mi me sirve, ahora que se acerca mi cumpleaños, ¿no se si sustituirlo por uno mas gordo, o pillar liquidos de los guenos.....? ya veré.

Respecto a los lí­quidos, mí­rate los hilos de alquimia, compras la base y el aroma que más te guste (fabada asturiana por ejemplo :laugh:) lo mezclas y dependiendo de la maceración que necesiten (o del ansia que tengas), los podrás vapear al momento, en pocos dí­as o en meses. Yo también llevo poco en esto y de momento los lí­quidos que me hice me gustan.

Decí­as que te gustaban frutales y mentolados pues yo creo que HEISENBERG de Vampire Vape es tu amigo, yo ya me fundí­ desde el verano un bote de 200 ml y tengo otro en la despensa recién preparado esta semana. Por ponerte un ejemplo, este liquido en concreto sale a 12€ los 30ml y la base de 200ml unos 4,4€ , así­ por unos 15€ tienes liquido para rato.

También tienes los Solubarome por poco más de 2€ los 10ml (que te dan para hacer 100ml con la base), así­ que ya sabes......ahora a empollarte los hilos de alquimia.

Un saludo y feliz vapeo

no se nada de el rollo de la alquimia compañero,pero me parece muy interesante,por tema de ahorro y por tema de crear tu tus propios liquidos,e estado leyendo por ahi y ahora ando un poco mosca,el istick pico viene con una resistencia de 0,3 y otra de 0,5.
mucha gente dice que se rompen facilisimo,eso me esta echando un poco para atras,a ver si voy a gastar mas en eso que en el puñetero tabaco al final...luego,no se que diferencias hay entre ellas,que se consique a mas omnios y a menos?estoy de tanta informacion saturado ya ni me entero

El primer mes se gasta mucho dinero, rhin, pero luego te tiras meses sin gastar a no ser que lo hagas por puro vicio. Económicamente sale muy rentable, pero hace falta una inversión inicial. Sobre todo porque la mayorí­a tenemos que comprar a ciegas sin probar.