Hola mundo vaperil!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Hola a todos!!
Llevo varios dí­as registrado pero aún no habí­a pasado por aquí­ a presentarme.
Dejé de fumar gracias al vapeo hace hoy 15 dí­as, así­ que estoy en los comienzos....Después de 18 años fumando (en los últimos 10 años paquete y medio al dí­a) es una gozada encontrar esta alternativa.
Empecé por el tí­pico set de inicio con baterias ego y clariconos de vision...esos de mechas largas y resistencia alta....en la primera calada supe que esto me molaba. No obstante los clariconos eran horribles y practicamente a las 24 horas hice mi segundo pedido, luego el tercero, el cuarto.....:facepalm::facepalm::facepalm:

Total, que ahora mismo (15 dí­as después) tengo un evic supreme, un ipv3, y un egrip (mi compañero para el dí­a a dí­a fuera de casa). Combinado con los clones Orchid V4 (bestiaca), Taifun GT (bestiaca 2), Kayfun lite plus v2 (bestiaca 3), el trident v2 (aún no le saco rendimiento) y los consumibles Delta 23(muy sorprendido con este...no llega a los 3 reparables obviamente, pero 0 fugas, resis geniales y buen sabor y golpe....lo peor el drip) y Aspire nautilus (el mí­o malí­simo, se me encharca todo el tiempo).

También he comenzado con la alquimia....sin conclusiones aún...macerando todos...;)

En fin, como veis todo un curso express en 15 dí­as....vamos, que soy un ansiaviva y querí­a todo lo que veí­a por los foros....

Espero poder aprender de todos vosotros y disfrutar de este nuevo mundo para mi.

Empiezas por todo lo alto, la verdad es que tienes material para entretenerte una buena temporada, espero que lo disfrutes mucho. Un cordial saludo y bienvenido

Ese Osmoro. Bienvenido, desde luego eres la encarnación de bob esponja!!

Muchas gracias por la acogida!!!:clapping::clapping:

Y si....esponjitis galopante :facepalm::facepalm:

Bienvenido.

El truco del Trident V2 es "elevar" la resistencia, es decir, levantarla con respecto a la base donde se monta el setup. Vamos que la resistencia te quede a la altura de las cabezas de los tornillos.

Yo lo hago así­:
Singlecoil siempre porque no necesito más y funciona de narices (agujero de ventilación pequeño):
(Hilo 0.20 y fibra 0.30) con 3 vueltas obtienes 1,5/1,7 Ohms. Atornillas y posteriormente introduces un destornillador o algo por debajo de la resistencia (entre la resistencia y la base del Trident) y haces palanca, suavemente, hasta que la resi esté casi a la altura de las muecas de los tornillos donde se pone el destornillador para apretarlos.

Si tienes ahora montado un setup con fibra: prueba a levantar la resistencia y verás como notas el cambio.
Con este "truquillo" se consigue la ventilación justa manteniendo la dureza de la calada al gusto de cada uno.

También sirve para microcoils y demás.

Cuando le pilles el punto al V2 y te dé por probar a montar una dualcoil... prepara los pulmones (para mí­ es excesivo e insoportable el vapor, sabor y golpe a 6 de nico).

Saludos y buen arsenal :thumbs:

Bienvenido.

El truco del Trident V2 es "elevar" la resistencia, es decir, levantarla con respecto a la base donde se monta el setup. Vamos que la resistencia te quede a la altura de las cabezas de los tornillos.

Yo lo hago así­:
Singlecoil siempre porque no necesito más y funciona de narices (agujero de ventilación pequeño):
(Hilo 0.20 y fibra 0.30) con 3 vueltas obtienes 1,5/1,7 Ohms. Atornillas y posteriormente introduces un destornillador o algo por debajo de la resistencia (entre la resistencia y la base del Trident) y haces palanca, suavemente, hasta que la resi esté casi a la altura de las muecas de los tornillos donde se pone el destornillador para apretarlos.

Si tienes ahora montado un setup con fibra: prueba a levantar la resistencia y verás como notas el cambio.
Con este "truquillo" se consigue la ventilación justa manteniendo la dureza de la calada al gusto de cada uno.

También sirve para microcoils y demás.

Cuando le pilles el punto al V2 y te dé por probar a montar una dualcoil... prepara los pulmones (para mí­ es excesivo e insoportable el vapor, sabor y golpe a 6 de nico).

Saludos y buen arsenal :thumbs:

Muchí­simas gracias j.ma2169, le daré caña a ese setup a ver si le saco partido al bicho...yo hasta ahora probaba con single o dual coil, con microcoil y algodón, pero es verdad que la subí­a pero no a la altura de las muecas de los tornillos y el sabor era desagradable desde el principio...como regusto a quemado (estando el algodón empapado).
Lo dicho, miraré a ver si haciendo este setup que indicas mejora....

osmoro seguro que te saldrá, es facilí­simo.

Corto unos 6/8 centí­metros de fibra, uno los dos extremos sujetándolos con el dedo í­ndice y pulgar, le doy 3 vueltas con el hilo (en la unión de los extremos), atornillo, coloco la fibra (más o menos) alrededor de la base, levanto, goteo (12 ó 18 gotas la primera vez para que se impregne toda la fibra) y ya está.

Llevo 5 dí­as así­ y el Kayfun me mira de reojo con desprecio :laugh:.

Si quieres con microcoil... atornilla, levanta y prueba con poquito algodón (no hace falta rellenar toda la base).

Ah! No pongas algodón ni fibra debajo de la/s resistencia/s para que ventile/en adecuadamente.

Es un grandí­simo ato, no lo dudes un instante.

Suerte y saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.