Hola. Gracias por le genial idea de crear este Foro

• Autor del tema Autor del tema Gaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gaby

New member
30 Sep 2017
7
0
0
Montevideo
Buenas, no vuelvo a poner datos sobre mí­ porque ya los pueden ver en mi perfil. Oficialmente soy una vapeadora desde hace menos de un mes.
Después de buscar mucho aquí­ en Uruguay, no desistí­ y conseguí­ un Kit de inicio de Buenos Aires. Sinceramente me sentí­ muy descepcionada. No sentí­a fuerza en el calado, y obviamente seguí­a fumando mis tres cajas de cigarrillos diarios.
En realidad, como buena inconsciente que soy, nunca me plantée dejar de fumar, porque me gusta la sensación del calado y además tengo terrible dependencia psicológica con tener el bastoncito en la mano.
Pero el 11 de setiembre me tomé mi licencia anual y me fui a Cancún, lugar que amo, que ya visité 11 veces, y dónde encuentro mi paz.
Estando allí­ se me ocurrió buscar tiendas de vapeo por curiosidad y me fui a visitar una.
OMG, me cambió la vida. Me dejaron probar todos los vapeadores que tení­an allí­, y entonces SI sentí­ la diferencia!!!!!!! Guauuuu.
Me enamoré de mi VAPORESSO, y sin querer comencé a disminuí­r la cantidad de cigarrilos.
Aprovechando que estaba allí­ visité otra tienda, y me hice de mi iPicoStick color tornasolado. Una joya.
Pues que con mucho miedo, me traje los dos vapeadores, muchas resistencias para cada uno, y e-liquid en 5 frascos.
Y aquí­ estoy hoy, fumando a veces 2 cigarrillos por dí­a, o ninguno. Me siento en la gloria!!!!!!!!
Como médica sé que vapear es un 95 % menos perjudicial que fumar, así­ que yo hecha unas pascuas.
Lo único que me atormenta un poco es pensar qué va a ser de mí­ cuando se terminen los e-liquid y si llego a necesitar alguna resistencia.
Pero gracias a ustedes ya no me siento sola.
Gracias por aceptarme en este foro y viva el Vapeo!!!!!

Gaby

Estado
No está abierto para más respuestas.