Hola compañer@s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rgustavo71

New member
2 Oct 2017
8
0
0
Tengo 46 años. He empezado a vapear hace tres semanas. Estoy atravesando una situación familiar difí­cil y me decí­an que no debí­a dejar de fumar ahora pero yo estaba preocupado por poder enfermar y por esa regla de tres nunca iba a dejar el tabaco. Pero me informé un poco y me fui a una tienda donde me recomendaron que comprara un vapeador Eleaf IJustStart plus. Lo que buscaba era algo que no fuera muy grande. También compre un Ijust2 que aún siendo grande es el que estoy usando ahora porque el otro se me cayo y se ha estropeado.
En estas semanas no he fumado ni un cigarrillo acostumbrado como estaba a un paquete diario. Estoy vapeando lí­quidos con 6 mg de nicotina y no tengo mono ninguno de tabaco. Es mas, aunque mi querida nicotina sigue conmigo estoy empezando a sentirme bastante liberado.

Si me gustarí­a preguntar a los más experimentados su opinión porque no sé si vapeo en exceso. Algunos dí­as tengo un poco irritadas las encí­as por la noche. Y tampoco acabo de creerme que esto no sea perjudicial si se abusa.

Igualmente si podéis recomendarme algún lí­quido os estarí­a agradecido. El que más me gusta es uno que se llama RY4 (que no se que significa) de Hagnsen pero seguro que los hay mejores. No me gustan que sean muy dulzones si acaso un poco de vainilla o caramelo.

Gracias por leerme y un abrazo
Gustavo

Bienvenido al foro:clapping:

Bienvenido!
Todo en esta vida en exceso es malo, pero te aseguro que el tabaco (como bien sabrás) no es únicamente nicotina, hay más "mierdas", así­ que quitarte de ese mundo es de lo mejor que has podido hacer.
Tú con el tiempo y bajando la nicotina decidirás hasta que punto quieres avanzar en este mundo, que te digo que avanza a pasos agigantados jaja y en este foro hay muy buena gente, que siempre te intentará ayudar en cualquier duda. :clapping:
Después el lí­quido que estas vapeando es sabor tabaco con "caramelo" osea dulce, a mi los tabaquiles me gustan y los dulces me pierden, si quieres seguir con los tabaquiles el lí­quido Bebeca (nombre del lí­quido) de Atoms Lab (marca) a mi me resulta perfecto, lo vapeo muy de seguido, de todas formas a mi no me resulta muy dulzón, quizás te guste.También piensa que cada uno tenemos gustos distintos y quitándote el tabaco las papilas gustativas van a volver a su ser jaja .
Pero no te marees mucho seguro que te irán aconsejando más sabores.

Sobretodo enhorabuena por abandonar el tabaco!

Bienvenido al foro.

Espero que pronto se solucionen tus problemas.

En un principio es normal vapear en exceso, luego te iras regulando.

Yo de ti probarí­a el nutacco y el 555, por lo que te he leí­do creo que te gustarán.:clapping::clapping:

Bienvenido !!! :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.