Hola a todos. Por segunda vez soy nueva en esto del vapeo. En 2013, cuando empezaron a salir tiendas de cigarrillos electrónicos como churros decidí pasarme al vapeo para dejar de fumar. Estuve casi 1 año sin probar el tabaco, pero empezaron a cerrar las tiendas físicas y tenía que hacer los pedidos por internet, así que cuando me quedaba sin liquidos me fumaba algún cigarro y acabé cayendo de nuevo.
Ahora estoy decidida a volver a intentarlo. Acabo de recibir mi kit de inicio (penguin atopack de joyetech) y unos cuantos líquidos de 12mg de drops. Espero aprender mucho de vosotros para con el tiempo convertirme en una experta y fabricarme mis propios liquidos, porque en el pasado hice un par de intentos y fueron un desastre. Y también aportar mi humilde opinión en lo que pueda.
Saludos a todos
Ahora estoy decidida a volver a intentarlo. Acabo de recibir mi kit de inicio (penguin atopack de joyetech) y unos cuantos líquidos de 12mg de drops. Espero aprender mucho de vosotros para con el tiempo convertirme en una experta y fabricarme mis propios liquidos, porque en el pasado hice un par de intentos y fueron un desastre. Y también aportar mi humilde opinión en lo que pueda.
Saludos a todos