Hola a todos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr Mafrune

New member
20 Nov 2016
5
0
0
Bueno...por donde empiezo...vereis, hace seis meses, debido a un cúmulo de circunstancias personales me sobrevino una crisis de ansiedad, el caso es que me desperté en mitad de la noche completamente convencido de que me estaba dando un jamacuco. Afortunadamente no fué el caso, pero me hizo reflexionar y decidí­ mandar a tomar por culo el paquete diario de marlboro que lllevaba metiendome entre pecho y espalda mas de la mitad de mi vida. No voy a negar que lo pasé mal, muuuuy mal, las primeras 2 semanas fueron muy jodidas (es acojonante hasta que punto la adiccion se apodera de tu cabeza y cuerpo) pero fuí­ aguantando. Cuando ya estaba a punto de tirar la toalla me acordé: "oye, y eso del cigarrillo eletronico que tal será?". Nada mas salir de currar, tiré para el estanco y me pillé un kit Ego de esos, a precio de Limitless y dos botellitas de Eliquid a 0 mg. Bendito dia!! Bueno, que decir...han pasado 6 meses y aquí­ estoy, sin probar ni una calada de tabaco, ni mono ni nada, de hecho hasta ni me causa ansiedad que la gente fume a mi lado, aunque el humo si que me molesta un poco. Vapeo sobre unos 2-3 ml al dia, 4-5 si estoy occioso casi todo a 0mg menos algunas caladas a 2-3 mg, pero no llega ni al ml diario, basicamente solo cuando quiero un poquito de golpe. El kit Ego pasó a mejor vida, y despues de mi fase espongí­tica ahora poseo un Sigelei 100, un limitless electronico, un Tesla Invader, un Reuleaux200 y un ipv3, ademas de la mitad del catalogo de atos de Fasttech y algun ato original de Cthulhu y Geekvape (bueno, alguno no, todos, mas bien). Me uno al foro para aportar lo que pueda y ayudar a quien se anime a entrar en este mundo y darle la espalda al tabaco, que se puede, con el vapeo se puede, joder si se puede, yo doy fe, que antes solo la idea de planterame dejar de fumar ya me causaba ansiedad. Bueno, lo dicho, aqui estoy para lo que sea. Un saludo a todos!

Bienvenido al foro.

Con todos esos aparatos veo difí­cil que vuelvas a fumar, tienes una gran inversión.:laugh::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.