Bueno...por donde empiezo...vereis, hace seis meses, debido a un cúmulo de circunstancias personales me sobrevino una crisis de ansiedad, el caso es que me desperté en mitad de la noche completamente convencido de que me estaba dando un jamacuco. Afortunadamente no fué el caso, pero me hizo reflexionar y decidí mandar a tomar por culo el paquete diario de marlboro que lllevaba metiendome entre pecho y espalda mas de la mitad de mi vida. No voy a negar que lo pasé mal, muuuuy mal, las primeras 2 semanas fueron muy jodidas (es acojonante hasta que punto la adiccion se apodera de tu cabeza y cuerpo) pero fuí aguantando. Cuando ya estaba a punto de tirar la toalla me acordé: "oye, y eso del cigarrillo eletronico que tal será?". Nada mas salir de currar, tiré para el estanco y me pillé un kit Ego de esos, a precio de Limitless y dos botellitas de Eliquid a 0 mg. Bendito dia!! Bueno, que decir...han pasado 6 meses y aquí estoy, sin probar ni una calada de tabaco, ni mono ni nada, de hecho hasta ni me causa ansiedad que la gente fume a mi lado, aunque el humo si que me molesta un poco. Vapeo sobre unos 2-3 ml al dia, 4-5 si estoy occioso casi todo a 0mg menos algunas caladas a 2-3 mg, pero no llega ni al ml diario, basicamente solo cuando quiero un poquito de golpe. El kit Ego pasó a mejor vida, y despues de mi fase espongítica ahora poseo un Sigelei 100, un limitless electronico, un Tesla Invader, un Reuleaux200 y un ipv3, ademas de la mitad del catalogo de atos de Fasttech y algun ato original de Cthulhu y Geekvape (bueno, alguno no, todos, mas bien). Me uno al foro para aportar lo que pueda y ayudar a quien se anime a entrar en este mundo y darle la espalda al tabaco, que se puede, con el vapeo se puede, joder si se puede, yo doy fe, que antes solo la idea de planterame dejar de fumar ya me causaba ansiedad. Bueno, lo dicho, aqui estoy para lo que sea. Un saludo a todos!