Hola a tod@s !!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Wolaaa!

Me llamo Chris
Tngo 25 años, nacido en Marbella,padre Ingles y madre Italiana.

Mi historia(resumida):

Hace unos años empecé a vapear(2y medio creo, mala memoria) porque me dieron la oportunidad d ser el encargado de la primera o la segunda tienda d e-cig en Marbella. Me fui informando por mi cuenta en casa sobre el mundillo (ví­deos del mono,desmontando cacharracos,etc,etc..)..empapándome de todo lo relacionado,horas y horas d mi mi tiempo libre hasta las tantas d la noxe porq me gustaba y por dar un mejor servicio a los clientes y para ayudarlos mejor a dejar d fumar. E visto y ayudado a abrir 25 tiendas en España e Inglaterra. Dando formación a los empleados de casi todas ellas.

Todos los varones d mi familia por parte d madre han fallecido por canceres varios debidos a fumar analógicos por lo que me siento genial al saber que puede que esté haciendo un bien al ayudar a otros a no matarse lentamente. Es lo que me motiva a seguir trabajando en el sector y a seguir creciendo en sabidurí­a para dar mejor servicio( x mi abuelo principalmente). (Aparte d q soy un friki d la tecnologí­a y que me encanta trabajar con las manos) :) :o

En mitad d mi camino conocí­ a mi amigo @oceillo el cual ya llevaba dos años vapeando cuando yo no llevaba ni uno. Y en gran parte es gracias a el por lo que me "enfriqué" tanto al mundillo.
Graaande oceillo!! (Literalmente) trolololol jajajajajaja :p ;) :cool:

Es mi trabajo,mi hobby y me siento bien ayudando a gente todos los dí­as en esperanza de que su salud mejore o de que por lo menos alarguen su vida un poco.

Espero no haberos aburrido con semejante tronchaco.

Saludos familia!!
(q necesito las dos manos para escribir y no puedo darle unas caladitas a mi hana+zenith v2 ;) )

Hasta pronto...

Chris

jajajajjajajajajajjajaj
bienvenido

Bienvenido al foro, espero nos ayudes a nosotros como a tus clientes.:clapping:
Cuenta alguna anécdota de los sitios en los que has trabajado, como echar liquido a los analógicos y cosas así­. :laugh:

Bienvenido al foro, espero nos ayudes a nosotros como a tus clientes.:clapping:
Cuenta alguna anécdota de los sitios en los que has trabajado, como echar liquido a los analógicos y cosas así­. :laugh:

Jajajaja...eso del liquido en el analogico ya es para usuarios avanzados...te recomiendo usar una sony VTC 5 por lo menos :)

E trabajado instalando audio visuales 7 años, divemaster 1 año (monitor de buceo), y actualmente encargado de dos tiendas ;) y friki de los ecig a tiempo completo.jejeje

Edito: Gracias x la bienvenida a todos

Bienvenido por estos lares frikivapeantes esponjoficos.

Un saludo desde VLC

Hola Doctor, resulta que no puedo parar de comprar cacharrines ¿te has topado con enfermos como yo en las tiendas ?. Pues dispuesto a leerte.

Hola Doctor, resulta que no puedo parar de comprar cacharrines ¿te has topado con enfermos como yo en las tiendas ?. Pues dispuesto a leerte.

Jajaja...si...de todos los colores y nacionalidades. Pero hay un señor, q me acabo d enterar q está xq aki también, mi amigo Miguel AKA makear.
Un claro ejemplo de una persona que no sabe lo que es vapear y lo q mola y un dí­a entra a la tienda d capa caí­da y dice: vengo a kitarme de fumar...casi obligado..:) y q al cabo d una semana pasa d una EGO a un SVD y así­ sucesivamente en cuestión de mes y medio ya habí­a desarrollado sí­ntomas de esponjitis hiperaguda...(Magneto,dripeo,etc,etc...)
Ahora está un poquito mas rehabilitado...o se habrá quedado sin internet :laugh:

#FastTechesmicasa

Gracias por la bienvenida a todos :o ;)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.