Me alegro de estar por aquí. Soy un exfumador que lleva un mes y medio vapeando. Lo cierto es que esta no es mi primera experiencia. De hecho, comencé a vapear en los inicios del vapeo y recaí en el tabaco. Hace tres años volví pero, una vez más, el tabaco me estaba esperando. Esta vez es distinto puesto que los dispositivos de inicio han mejorado muchísimo y me está resultando muy fácil olvidar el tabaco.
He pasado por multitud de cacharritos. Soy de esos que necesita ir cambiando para motivarse. En estos momentos estoy a la espera de una pipa de Joyetech. Será mi primer acercamiento a los mods pero no mi primera pipa.
No me gusta la ergonomía de los box mods, prefiero las pipas y parece que ahora comienzan a combinarse. Estupendo aunque la Elitar se parezca bastante a un grifo de ducha.
En fin, un placer estar por aquí.
Abrzos como lazos y nos vamos leyendo.
He pasado por multitud de cacharritos. Soy de esos que necesita ir cambiando para motivarse. En estos momentos estoy a la espera de una pipa de Joyetech. Será mi primer acercamiento a los mods pero no mi primera pipa.
No me gusta la ergonomía de los box mods, prefiero las pipas y parece que ahora comienzan a combinarse. Estupendo aunque la Elitar se parezca bastante a un grifo de ducha.
En fin, un placer estar por aquí.
Abrzos como lazos y nos vamos leyendo.
Última edición: