Muy buena, la tenías que haber enviado.Una que hice pa un concurso de @Sinhumo Sevilla pero que al final no me anime a enviar...
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buena, la tenías que haber enviado.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tío eso es quizás porque esperas mucho de ti. La foto está chula! Participar y listo.Gracias! Nunca me termino de animar con esas cosas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena, la tenías que haber enviado.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tío eso es quizás porque esperas mucho de ti. La foto está chula! Participar y listo.
Yo gane un pequeño concurso de fotografía de temática libre de acuariofilia en un foro con una foto más simple que el mecanismo de un chupete.
Si te nace hacer ese tipo de fotos es porque te gusta y eso debería ser bastante para participar.
Así que animó! í ½í±í ½í±í ½í±
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ahí va una mia![]()
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tío eso es quizás porque esperas mucho de ti. La foto está chula! Participar y listo.
Yo gane un pequeño concurso de fotografía de temática libre de acuariofilia en un foro con una foto más simple que el mecanismo de un chupete.
Si te nace hacer ese tipo de fotos es porque te gusta y eso debería ser bastante para participar.
Así que animó! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Las fotos hay que enviarlas siempre compañero, que nunca se sabe xD
Exacto, yo gane un concurso enviando una foto del cuadro del coche con la aguja en movimiento xDD. Una foto que hice sin mas y subi por subir :laugh:
Ahí va una mia![]()
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ufff, yo es que si me lío no paro, que estoy últimamente muy vapfotográfico xD
![]()
![]()
![]()
Ufff, yo es que si me lío no paro, que estoy últimamente muy vapfotográfico xD
![]()
![]()
![]()