HELP! ayuda!

• Autor del tema Autor del tema Charko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charko

New member
17 Jun 2019
4
1
3
tengo el AVP pod de aspire no hara dos meses, la cuestion es que tengo que darle muuuuuuy fuerte para que tire vapor, cuando lo pongo a cargar me salen tres parpadeos rojos. POR FAVOR AYUDA no tengo otro pod ni dinero para comprar otro. ¿es posible que sea un cortocircuito como viene en las instrucciones? si es asi como deberia proceder? muchas gracias a todo el mundo y Buenas noches... :no::no::no::no::no::no::no::no:

tengo el AVP pod de aspire no hara dos meses, la cuestion es que tengo que darle muuuuuuy fuerte para que tire vapor, cuando lo pongo a cargar me salen tres parpadeos rojos. POR FAVOR AYUDA no tengo otro pod ni dinero para comprar otro. ¿es posible que sea un cortocircuito como viene en las instrucciones? si es asi como deberia proceder? muchas gracias a todo el mundo y Buenas noches... :no::no::no::no::no::no::no::no:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Primero que nada leete bien las instruciones, no conozco tu aparato, pero en las instrucciones debe indicarte que significan esos tres parpadeos cuando se esta cargando (he buscado info en la web del fabricante, y cuando parpadea en rojo es que esta descargado, en azul es media carga y verde a tope, y cuando esta a tope de carga se acaba apagando el indicador), asi que lo tienes seco de bateria.

Si fuese un corto de la resistencia, en tu caso al ser un pod de cartuchos intercambiables solo deberias poner otro nuevo, aunque puede darse un corto si esta muy humeda la parte donde estan los pines del cartucho o hay algo metalico uniendolos, cosa extraña, pero puedes revisarlo.

En cualquier caso, creo que simplemente lo tienes descargado, asi que haz caso a las intrucciones y cargalo a tope. Además tu pod tiene diferentes entregas de potencia, quizas en la mas baja no te sea suficiente, leete las intrucciones para ver como ponerlo en la maxima y lo pruebas.

graciaaas por contestar fui y lo cambie... tenia un problema de fabrica jejeje, pero pase una noche muuuuy mala. un saludiko desde Zaragoza. por mi tema cerrado!