Hasta las narices

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Lo de siempre, que en estas fechas en las que te reunes con la familia, amigos etc siempre es lo mismo. Ayer con mi suegro, hoy con mi padre, que si vas a acabar con cáncer, que si he oido en la radio, que si escuchas lo que te interesa.... . Mi padre me ha llegado a decir "deja esa mierda y fumate un paquete al dí­a"!!!. Vamos que llevo dos dias discutiendo por lo mismo y hasta las narices. Generalmente me entra por un lado y me sale por otro, pero hay veces que no puedo callarme.
Lo siento, tenia que desahogarme...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Tienes que tener las cosas claras, saber que esto es mucho, mucho menos dañiño que el tabaco, se estima entorno al 95%, por no hablar de que simplemente muchas sustancias no están presentes en el vapor que si lo están en el tábaco.
La desinformación es un arma muy poderosa , de los que quieren "liar" a la gente, para sus beneficios, aquí­ estamos para compartirla y rebatir argumentos , ¿cuanta gente ha fallecido por culpa del vapeo? , ¿como te levantas por las mañanas con el vapeo? , ¿como te sientes en general con el vapeo? , eso es lo que importa , no te dejes influir , el tiempo pondrá las cosas en su sitio , mientras tanto aguantar , merece la pena.

Te comprendo tí­o, al final acabamos hasta el pitote.. Yo ya ni me caliento.. Me entra por un oí­do y me sale por el culo..XDDD.. ánimo!!

Yo también estoy hasta las narices y mas alla.

Tení­a menos problemas sociales con el tabaco, que con el vapeo.

Pero cuando me dicen algo así­, ya ni contesto.

Tú lo tienes claro? Pues ea, ya está todo dicho. 😉😎

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Nunca tuve problemas parecidos en 30 años de fumador (respetuoso claro esta) y vapeando cada 2 por 3 hay que aguantar al listillo de turno que se "preocupa" por tu salud.
Ahora viene el buen tiempo y con el las terracitas... habitual es que te recriminen vapear creando "esa humareda" mientras encienden un cigarro tras otro. Mucho tragarse lo que nos dicen y poco informarse es lo que tiene, en fin, paciencia.

Un saludo.

yo ya ni contesto. y si me tocan mucho los huevos, nubarron y desaparecer, ....como los ninjas

Yo ya lo dije, mi frase estrella de cuando me dicen de que ''eso da cáncer'' o que ''es peor que el tabaco'', hay que responder: ''Pues moriré feliz''. Osea, los dejas sin argumentos, y si te dicen cualquier cosa repites de nuevo: ''me da igual, moriré feliz vapeando'', Y SI AíšN SIGUEN DICIENDO ALGO pues dices de nuevo lo mismo. De verdad que diciendo solo eso entienden que no merece la pena discutir y dejan el tema.

Yo ya lo dije, mi frase estrella de cuando me dicen de que ''eso da cáncer'' o que ''es peor que el tabaco'', hay que responder: ''Pues moriré feliz''. Osea, los dejas sin argumentos, y si te dicen cualquier cosa repites de nuevo: ''me da igual, moriré feliz vapeando'', Y SI AíšN SIGUEN DICIENDO ALGO pues dices de nuevo lo mismo. De verdad que diciendo solo eso entienden que no merece la pena discutir y dejan el tema.
Ahí­, ahí­! Jajaja y con una sonrisa pa que más duela jeje
Me ha hecho gracia imaginar la situación 😂😂

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Yo desde hace mucho tiempo no contesto nada, los dejo hablando solos :whistling:

yo siempre digo si es como el tabaco pues mucho más barato sin efectos secundarios indeseables, sin tos, encima dicen que bien huele lo que vapeas, vamos que bienvenido ese mal, el tabaco más gasto, más sufrimiento por inhalar nicotina, más rechazo por oler a cenicero

bienvenido el vapeo si es malo ya no lo paso mal como con el tabaco

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

El 20 minutos está haciendo mucho daño a los que vapeamos...desde que han sacado noticias negativas del vapeo ha ido a peor.
yo no puedo vapear fuera de mi habitación ...Tengo de vapear con un extractor y ventana abierta,,porque la situación ha empeorado hasta lí­mites de aislamiento social ..que si la nube toxica ,de que matate tu solo ..yo ya es que ni salgo o me hago el loco con las visitas,,meto cualquier excusa y marcho p Encima te ofrecen el cigarrillo ..te dicen fumate esto que es más sano...Y en la calle eres el de la nube toxica y te miran mal....Tienes que vapear con mucho cuidado que no les de aroma o algo de vapor,,porque te la lian

Última edición:
Gracias a los señores periodistas, "expertos en la materia" y a sus noticias "mierder", pero claro , habeis pensado en la cantidad de anuncios que ponen de medicamente en sus periodicos/prensa, sabeis las farmaceuticas son uno de sus mejores clientes, entonces ahora todo cobra sentido.
La famosa noticia del 20 minutos, fue un ataque coordinado en todos los paises de habla hispana, se sabe que ese mismo dí­a aparecieron noticias similares en todo sudamerica, en todos los periodicos españoles, etc, lo sé , porque hay un canal llamado el errante vapeador de un chico argentino que vive en Alemania, que recibió avisos, y atando cabos, todo totalmente planificado y coordinado, no fue la tipica noticia suelta de algún medio.

Última edición:
Hombre, eso de que es mucho más barato nosé que decirte..XDDDDD..
Bueno no ae que haréis quitando la inversion inicial... Yo me gastaba 150 en tabaco y ahora me gasto 40 al mes.... A mi me salen las cuentas.

Y a los que no les guste que vapee que no miren, la persona que me importa, que esta a mi lado dia a dia, mi mujer esta encantada y con eso me vale y con mi mejoria en salud.

Saludos chimeneas de vapor!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo desde hace mucho tiempo no contesto nada, los dejo hablando solos :whistling:

Hago lo mismo cuando me sueltan la tí­pica frase de "hey, sabes que eso es peor que el tabaco, no?" directamente ni contesto, o si lo hago es con algo corto y directo del tipo "infórmate bien y no te creas el primer titular que leas" y lo dejo ahí­.

Para el que quiera escuchar y saber algo mas, entonces si que se lo explico todo y le pongo fuentes y estudios reales, pero para el que no tiene el mas mí­nimo interés hago lo comentado en el primer parrafo.