Hacer el bruto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andresito600

New member
19 Abr 2017
284
0
0
Girona
Estoy buscando un ato para hacer el bruto con mucho vapor. Pero mi duda está en cual comprar mi primera opción es el ammit dual coil, ahora mismo uso el alien baby pero ya en 1 mes voy por mi 3 resistencia y claro a 4€ cada una no me salen los números. No se si me recomienden algo mejor buscomo mucho vapor y sabor. Pero puesto a elegir algo más de vapor

Ammit dual lo tengo y va bien para lo que buscas, con resis brutas mucho vapor y sabor mas que aceptable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Consumo en Bruto va a ser igual en todos.. brutos somos nosotros consumidores de vapor jaja el OBS a mi me satisface en todo, sabor ,vapor, golpe no tanto, por que uso poca nicotina, pero con 6 de Nicotina seguro hay golpe de garganta. Tengo el Big Baby y usí¨ las dos resistencias en 1 mes, no tengo el rba asi que por ahora descansa, tira muy bien como el baby (un amigo lo tiene).

Yo quiero un OBS cuando mas hablais de el mas me apetece!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me compraré el ammit dual. Que será mi primer reparable y a no ser que salga algo nuevo iré por un ijoy exo xl. Es que aún que sea yo el bruto también tiene que dar de si el ato, pues con el tfv8 me pasa muy seguido que le doy tanta caña que no llega a drenar bien. Y no es que sea malo siendo mi primer cacharro pero quiero algo que aguante la caña que le doy. De hay que diga querer un ato para hacer el bruto

Yo he caido y me he comprado el kylin, no te puedo decir nada porque aún no lo tengo, pero hablan maravillas de el en todas las revisiones. Es idéntico al ammit dual pero con los postes bañados en oro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El kylin era mi primera opción, pero donde compro no lo tienen y me fí­o más de una tienda fí­sica aún que me lo manden por correo que comprar online sin tener un trato con nadie. Y se que puede tener fallos pues lo he leí­do de que se mea por culpa del aislante del polo positivo mal recortado pero se puede apañar

No soy mucho de hacer el cabra pero de hacerlo me gusta más en RDA... prefiero el tanque para vapeo diario y los otros para algún momento suelto en casa.

El problema es que soy nuevo y tampoco tengo muchos liquidos y claro quiero probar un reparable con tanque pues a mi parecer el lo más parecido a un tfv8 en reparable que uno sin tanque puede sonar a tonterí­a pero es que no tengo ni idea de recistencias ni algodón

Yo dirí­a que para hacer el bruto, un tfv8. Pero, vamos... No le veo mucho la gracia a eso de soltar un nubarrón que aparezca hasta en el mapa del tiempo

Realmente no se ase el bruto todo el tiempo. Se ase un rato. Es en momentos puntuales si no te mareas como estés todo el rato echando humaradas como un indio cabreado. Lo que pasa con el tfv8 baby no el normal es que tiene muy buen drenaje pero como hagas el bruto un rato largo se queda seco de golpe y te llevas un churrascazo como quien no quiere la cosa

Para mi hacer el "bruto" es enchufar en un Maxo con un adaptador un Iclear 16 :lol::lol::lol::lol::lol::sarcastic:

Al final tengo un ammit dual la verdad es una pasada no se si hay algo más bestia y con buen sabor me alegro de haberlo comprado. Más adelante me buscaré algo diferente pero que siga por la misma lí­nea de vapor puede que un poco más pero creo que me explotaria un pulmón 🤣🤣🤣