GP Paps V4 - VapourArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
No es un mecánico nuevo, viene de una saga griega conocida por muchos y esta versión salió en verano del 2015.
Para mí­ el mejor que tengo, su calidad y acabados, el pulsador y el pin, su estética sencilla... Perseas es posiblemente una de las mejores personas que trabajan el acero junto a todo el equipo de Vapourart, por no hablar del servicio al cliente.

¿Y por qué abro ahora este post? Pues porque no existí­a y para mí­ sigue siendo el mejor mecánico en acero que existe. Peor no sólo ese es el motivo, parece ser que con la llegada de la TPD en mayo, veamos desaparecer gran parte de las creaciones de este artista, por supuesto sus Spheroid, sus Heron y antiguos Paps... no se si también este v4 :fie: Parece que se plantearán si seguir adelante, si sacar nuevas versiones del Heron y Spheroid o cerrar el chiringo.
El dí­a 10 abrieron liquidación de varias creaciones suyas y veremos como acaba... espero que sigan adelante deleitándonos con estas joyas, pero si no fuera así­, les deseo mucha suerte en todo.

Enlace de la joyita: http://www.vapourart.com/en/product/gp-paps-version-4-0

Hola Jorgiyo!!!
Me parece muy buena idea hacer un recordatorio de estos grandes artesanos y nada más ver tu hilo fui corriendo a la página en busca de mi pieza de coleccionista a precio outlet, con tan mala suerte que ya no quedaba en estock.
Así­ que mirando vi que también habí­a varias cosas más en oferta y al final me pille el paps v3 a un precio increí­ble se que no es la última versión pero no creo que este nada mal.
Sabes que tal resultado dio esa versión y si hay mucha diferencia con la v4?
Bueno compañero un abrazo y gracias por la información.
P.D. Seria un pena si al final esta gente cierran el chiringuito

Hola Jorgiyo!!!
Me parece muy buena idea hacer un recordatorio de estos grandes artesanos y nada más ver tu hilo fui corriendo a la página en busca de mi pieza de coleccionista a precio outlet, con tan mala suerte que ya no quedaba en estock.
Así­ que mirando vi que también habí­a varias cosas más en oferta y al final me pille el paps v3 a un precio increí­ble se que no es la última versión pero no creo que este nada mal.
Ahora lo leo, pues el v3 no lo he tenido, pero por lo visto hablan muy bien de él y a ese precio es imbatible, seguro que quedas encantado lo bien acabado que está, yo pedí­ otro v4 y el Dripper Pro que le tení­a ganas, ya nos contarás, saludos!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Perfecto Jorgiyo habrá que estar al tanto para adquirir algo más jajaja:laugh::yes::msn-wink:

Hola Jorgiyo!!!

Buena compra, no tengas duda, es básicamente lo mismo que v4, solo cambia el pulsador pero no veo razón por la cual uno deba ser mejor que el otro, yo hubiese pillado el ss y el lux si no los tuviese claro. Salu2

Ok,mil gracias anto7, la verdad tiene una pintaza terrible.Una pena que no queden tubos de 18650.
Un abrazo compañero:msn-wink:

Ok,mil gracias anto7, la verdad tiene una pintaza terrible.Una pena que no queden tubos de 18650.
Un abrazo compañero:msn-wink:

Un placer compañero ;-)
Si, es una pena que no hayan 18650, estuve mucho tiempo esperando pero al final no ha podido ser, aunque hay una alternativa.
http://www.vapourart.com/en/product/gp-paps-x-tubes-lux-edition
http://www.vapourart.com/en/product/gp-paps-x-converter

Un tubo papx x 18650 y dos paps x converter y ya tienes un maravilloso tubo 18650 para paps v3

gp-paps-x-tubes-lux-edition-vapourart_14-620x413.jpg

gp-paps-x-tubes-lux-edition-vapourart_16-620x413.jpg

gp-paps-x-tubes-lux-edition-vapourart_17-620x413.jpg

gp-paps-x-tubes-lux-edition-vapourart_19-620x413.jpg

Ja ja ja que bueno compañerooo:clapping:
Muy buena y bonita combinación, habrá que estudiarla a ver a cuanto sale.
Mil gracias de nuevo:msn-wink:

Ya me ha llegado el paquete por DHL así­ ya completo las 3 medidas de tubos para dos posibles v4, más el Dripper Pro que parece una gozada habiéndolo probado aun poco :clapping:

Ja ja ja que maravilla de colección compañero.
Si algún dí­a decides desprenderte de uno acuérdate de mi, por que me han contestado que en principio ya no hacen más tiradas del v4:facepalm:

Oye el salt and pepper que opinas con un buen carto tipo el in'ax?
Lo único malo es que solo les queda en 23mm y no veo que vendan los enbellecedores para pasarlo a 22mm ya que me acabo de pillar el paps v3

Oye el salt and pepper que opinas con un buen carto tipo el in'ax?
Lo único malo es que solo les queda en 23mm y no veo que vendan los enbellecedores para pasarlo a 22mm ya que me acabo de pillar el paps v3

No tengo experiencia con cartos a ver si hay alguien más que sepa del tema

Los v4 de momento se quedan conmigo, pero cuenta con que si algún dí­a decido vender contacto contigo primero :msn-wink:

Última edición:
Ole que lujo
Espero que seamos los suficientes y esta vez no me quede sin el mio.
Igual ahora son 89 en vez de 49, no?
Cuanto costaba cuando lo saco a la venta?
Un abrazo compañero y mil gracias de nuevo por tu valiosa información :clapping::msn-wink:

Creo recordar que 99. Otra joya es el lux ss 1.5, aunque sea de 23mm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La joya de la corona 😍

040f4e09cd8c779097591abe4c9570ac.jpg

Creo recordar que 99. Otra joya es el lux ss 1.5, aunque sea de 23mm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El precio era 99 pero pare ésta posible lista han puesto 89, y los tubos 18650 a 29.