Gotitas en la bateria?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Hola, ayer compré mi primer e-cig marca OCB de estos tipo EGO si no me equivoco, y funciona perfecto porque no parece que tenga perdidas de liquido ni me viene liquido a la boca, pero al abrirlo para cargarlo, veo que después de unos minutos vapeando, aparecen siempre unas gotitas en la punta que hace conexión de la baterí­a y en la base de la resistencia, es como si se condensara ahi algo de vapor.

OCBecigGotas.jpg

¿Sabéis si es algo normal o es que hago algo mal?

Estoy a la espera de que me lleguen unos eliquids mañana y probare el otro OCB que he comprado hoy, a ver si este otro también le aparecen las gotitas en la baterí­a y base de resistencia o no.

He estado leyendo y mirando videos de esta web, y en principio, que yo sepa no hago nada mal, empiezo a vapear al mismo tiempo que presiono el botón, para no oí­r el gorgoteo ese y no estropear la resistencia, no tapo los agujeros de ventilación (al principio lo hacia sin darme cuenta), y para nada soplo hacia adentro, eso es de cajón xD

Bueno y a parte de esto, hasta ayer y durante 21 años he sido fumador de un paquete y medio al dí­a, solo querí­a expresar mi alegrí­a al ver que por no haber fumado un dí­a entero y haber encontrado el substituto perfecto con el vapeador, hoy me he despertado por primera vez en mi vida de fumador sin la garganta inflamada y sin sensación de quemazón en los pulmones, no puedo estar mas contento con el tema del vapeo.

Eso es o perdida de liquido (eso no se considerarí­a pérdida) que seria algo normal, o como dices, condensado, pero me inclinó a lo primero, la condensación suele pasar en la parte de arriba mayormente, si ves, en la foto, en la punta del claro hay un orificio, ese es la entrada de aire hacia la resis, y por ahí­, podrí­a colarse algo, por exceso de liquido en la resis, por ejemplo, pero no te preocupes que es algo normal, a partir de ahora vas a gastar servilletas de cocina a trocho y mocho, pasale una servilleta, y punto, no te preocupes que no pasa nada, saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Ok muchas gracias, pues entonces ya me dejas mas tranquilo, pensaba que podria dañar la bateria, sips, le paso algo de papel y tirando jeje.

Hola, ayer compré mi primer e-cig marca OCB de estos tipo EGO si no me equivoco, y funciona perfecto porque no parece que tenga perdidas de liquido ni me viene liquido a la boca, pero al abrirlo para cargarlo, veo que después de unos minutos vapeando, aparecen siempre unas gotitas en la punta que hace conexión de la baterí­a y en la base de la resistencia, es como si se condensara ahi algo de vapor.

Ver archivo adjunto 24096

¿Sabéis si es algo normal o es que hago algo mal?

Estoy a la espera de que me lleguen unos eliquids mañana y probare el otro OCB que he comprado hoy, a ver si este otro también le aparecen las gotitas en la baterí­a y base de resistencia o no.

He estado leyendo y mirando videos de esta web, y en principio, que yo sepa no hago nada mal, empiezo a vapear al mismo tiempo que presiono el botón, para no oí­r el gorgoteo ese y no estropear la resistencia, no tapo los agujeros de ventilación (al principio lo hacia sin darme cuenta), y para nada soplo hacia adentro, eso es de cajón xD

Bueno y a parte de esto, hasta ayer y durante 21 años he sido fumador de un paquete y medio al dí­a, solo querí­a expresar mi alegrí­a al ver que por no haber fumado un dí­a entero y haber encontrado el substituto perfecto con el vapeador, hoy me he despertado por primera vez en mi vida de fumador sin la garganta inflamada y sin sensación de quemazón en los pulmones, no puedo estar mas contento con el tema del vapeo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate