Gotas muy calientes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

icemac0x

New member
5 Jun 2016
3
0
0
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo del vapeo, hace tres dias compre un cuboid mini, y todo andaba bien hasta que hoy en la mañana después de haber cargado el dispositivo en la noche, empecé a sentir unas gotas calientes en la boca, no le preste atención hasta que sentí­ el primer quemazo y note que el tubo del atomizador se calentaba mas de lo normal hasta el punto de no poder poner los labios en la boquilla... probe bajando y subiendo la potencia pero tenia el mismo efecto, veia como salia el liquido super caliente de la boquilla, decidí­ cambiar la resistencia, pero tampoco ayudó a solucionar el problema... alguien tiene alguna idea de que puedo estar haciendo mal o alguna idea para solucionar este problema?

De antemano les agradezco su ayuda !

Saludos

Hola..

Ya me he presentado, me podrian hechar una mano please.

Muchas gracias !
Todo apunta a que no estás utilizando una potencia adecuada a la resistencia. Te vienen varios tipos distintos con el Cuboid mini y no todas funcionan bien de la misma forma. Mí­rate esta tabla:
750fe32cfca351af277f8a4249e64a09.jpg

Me pasa exactamente lo mismo pero con un ego one v2 , me petardeaba ya un poco al principio , me llegaban algunas gotas pero mantenia el boton apretado un poco antes y mas o menos bien , pero fue cambiarle la resistencia , a la tercera aspiracion me quemo los labios y tengo que dejarlo , aparte de bombardeo infinito de gotas , muy desagradable , no se si es el cacharro o yo , y para valer 40 eurazos y tener esta experiencia la verdad es un despilfarro.

Pueden ser varias causas.....

¿Tardas poco entre calada y calada? Eso hace que la boquilla se caliente demasiado. Se le suele llamar modo chupete.

Cuando a mi me ha burbujeado y saltado liquido, siempre ha sido bajo la misma circustancia....... demasiados watt , la resistencia se calienta muy rapido, y en lugar de convertir el liquido en vapor, lo dispara hacia arriba.

Este mismo caso tambien te lo puedes encontrar si la resistencia esta "anegada" en su interior, pero si estas con una comercial es bastante raro que ocurra.

Mira a ver si te cuadra algo de la informacion que te estoy dando......

Un abrazo

También puede ser que por error hayas pasado de wataje variable a TC y lo tengas a muchos grados y la resistencia no sea la adecuada para ese modo.
Algunas veces pasa que cuando queremos apagar el mod en vez de darle 5 pulsaciones seguidas damos 3 y sin querer pasamos a TC y ya la hemos liado :g:

No conozco tu cacharro, pero a mi me ha pasado con el evic y el aio. Consejos: mirar que la potencia idonea, quitar el dip y darle con un chorreton de agua, dejar un ratito que la resis empape bien, cambiar la resis suele funcionar, cambiar el liquido. Eso para los pelotazos, pero algo que debes de hacer si o si es cambiar la boquilla o dip, probablemente sea de metal y por eso se calienta tanto. A ver si te sirve algo. Paciencia. A mi me paso algún dia al principio y me mosqueé bastante pero hace mucho mucho que no me pasa, ya te digo, tener el dip limpio no hacer mezclas raras y dejar a la resis q moje bien creo.

Parte de todo, parte de nada.