Hola, os doy mi opinión de los tres que he probado y otra opción de sabor parecido. Como sabéis cada paladar es un mundo. A mi entender con los líquidos de Gintonic pasa como con los de Tabaco. No he encontrado ninguno de los que ha probado que sea igual que beberte un gintonic, igual que no he encontrado ningún tabaquil que sea lo mismo que fumarte un Marlboro.
1. Gin's Addiction. Un clásico, pero para mí el mejor.Aromas de menta,anís,grosella negra,limón,ginebra y absenta. Complejo,Redondo, equilibrado,fresquito,no predomina ningún sabor sobre el otro. Le doy un 9,5 sobre 10.
2. Mama queen del mono. Menta, anís,sandía, ginebra. Yo no le saco nada más, y igual me equivoco en lo que le saco.Predomina la sandía sobre lo demás pero no de forma exagerada.Fresquito, si te gusta la sandía te gustará. Le doy un 9 sobre 10. A ver si Ruades nos dice algún día exactamente qué lleva.
3.Ibiza summer. Ginebra, pepino, limón. No consigo sacarle mucho más, Predomina el pepino, Fresquito, original . Si te gusta el pepino, te gustará. Le doy un 8,5 sobre 10.
4. Snake juice de Vap Fip. Este no es de Gintonic porque creo que no lleva Ginebra pero es de un estilo. Regaliz, anís, limón, quizás una ligera menta o koolada.No sé si lleva algo más pero no sé lo pillo. Fresquito y baratito. Le doy un 9 sobre 10.
Un saludo.