fred mí¡ster, snake v1, snake v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
hola los aromas de solubarome fred máster y los snake, a partir de que dí­a se puede reconocer su aroma, no se si son shake and vape, gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Siento discrepar, son aromas frescos y frutales y suelo consumirlos, yo dirí­a que casi shake and vape, incluso en el caso del Fred, a mi entender va perdiendo cualidades con el tiempo, a ver si algún erudito te contesta con mas fundamento que yo

Si fuera el Gambhyt, el Chateau o Mother Milk si que llevan como mí­nimo el mes para que estén buenos

Suerte

de momento, de aromas solubarome la verdad que los chateau, breakfast, gambit gorila sin duda apuntan a un mes porque los he probado a los 15 dí­as y no me acaban de convencer o es que no me gustan, breakfast dicen que es muy rico de momento noto como un sabor aceitoso lo pruebo cuando cumpla el mes.

sin embargo el reactor pluid de inmediato es aceptable en sabor aunque al mes veremos como está.

Siento discrepar, son aromas frescos y frutales y suelo consumirlos, yo dirí­a que casi shake and vape, incluso en el caso del Fred, a mi entender va perdiendo cualidades con el tiempo, a ver si algún erudito te contesta con mas fundamento que yo

Si fuera el Gambhyt, el Chateau o Mother Milk si que llevan como mí­nimo el mes para que estén buenos

Suerte
como estoy acostumbrado heisenberg o red Astaire querí­a probar los frutales de solubarome, como de otros aromas de la marca los veo lentitos, no querí­a llevarme una impresión errónea, solo reactor pluid ya da indicios que no requiere tanto tiempo , así­ que probaré como dices sin esperar el mes, supongo que no llegará el fred máster a ser un red Astaire.

Si esperas que el Fred master te sepa igual que el Red astaire... Yo creo que es el peor aroma que he probado. Es shake and retrete. Ni gana ni pierde con el tiempo. Se mantiene igual de malo.

En un podcast de vapeo un tertuliano hablaba del snake v2 y lo consideraba su lí­quido de cabecera y el lo hace al 10% en base 50/50 y lo deja mí­nimo quince dí­as, yo de hecho lo recibo el lunes y así­ pienso hacer

Si esperas que el Fred master te sepa igual que el Red astaire... Yo creo que es el peor aroma que he probado. Es shake and retrete. Ni gana ni pierde con el tiempo. Se mantiene igual de malo.
lo tengo que probar, menos mal que estos aromas son baratos

En un podcast de vapeo un tertuliano hablaba del snake v2 y lo consideraba su lí­quido de cabecera y el lo hace al 10% en base 50/50 y lo deja mí­nimo quince dí­as, yo de hecho lo recibo el lunes y así­ pienso hacer
hablan muy bien de él , si se consigue que un aroma de solubarome sea lí­quido de cabecera, a partir de ahí­ te ahorras pasta en e liquid

La diferencia entre el Snake v1 y v2 es poca, son igual de frescos, uno con fondo a limón y el otro a naranja, respecto al Fred, aun no pareciéndose en nada al Red Astaire me parece un aroma bien logrado, todo es el gusto personal, yo incluso lo prefiero mas que el red.

La diferencia entre el Snake v1 y v2 es poca, son igual de frescos, uno con fondo a limón y el otro a naranja, respecto al Fred, aun no pareciéndose en nada al Red Astaire me parece un aroma bien logrado, todo es el gusto personal, yo incluso lo prefiero mas que el red.

Hola. Les tengo ganas a estos aromas,pero he oido de todo,desde maravillas hasta todo lo contrario. Los snakes dices q son frescos,pero tienen el efecto frescor tipo full moon o son mas suaves? Es q no los aguanto con frescor. Y respecto al fred master veo que hay 3 versiones. Se parecen en algo o no tienen nada que ver? Y cual es mejor?

Perdon por tanta pregunta. Saludos.

No son muy frescos, yo que tampoco soy de frescor les echaba koolada, del Fred el que yo probé y me gustaba era el v3, creo que los hací­a al 10% y para mí­ sin contar con el precio son buenos aromas, si ya cuentas con el precio ni te digo, el chateau por ejemplo está posiblemente entre los 3 o 4 aromas que más he consumido y sigo haciéndolo y te aseguro que he probado muchí­simos de muchas marcas y muchos precios.

No son muy frescos, yo que tampoco soy de frescor les echaba koolada, del Fred el que yo probé y me gustaba era el v3, creo que los hací­a al 10% y para mí­ sin contar con el precio son buenos aromas, si ya cuentas con el precio ni te digo, el chateau por ejemplo está posiblemente entre los 3 o 4 aromas que más he consumido y sigo haciéndolo y te aseguro que he probado muchí­simos de muchas marcas y muchos precios.

La verdad es q para lo q cuestan habra que darles una oportunidad. Habia oido que uno de los fred master era similar al pinkman. No se que de cierto hay en ello, pero el pinkman me gusta bastante.

Saludos.

La verdad es q para lo q cuestan habra que darles una oportunidad. Habia oido que uno de los fred master era similar al pinkman. No se que de cierto hay en ello, pero el pinkman me gusta bastante.

Saludos.
yo tengo en total 8 aromas macerando, cuando llegue al mes de maceración os cuento mi impresión, no quiero catarlos antes, son lentos para macerar.

yo tengo en total 8 aromas macerando, cuando llegue al mes de maceración os cuento mi impresión, no quiero catarlos antes, son lentos para macerar.

Para cremas y tabacos si, incluso más, pero estos tres que comentaba el compañero no es necesario, incluso puede que estén mejor a las 10 que a los 30 dí­as, no es que lo haya verificado pero por el tipo de lí­quidos que son apostarí­a por ello.

pues viendo como me gusta a mi el red astaire voy a tener que conseguir ese fred a ver que rico sabe

Para cremas y tabacos si, incluso más, pero estos tres que comentaba el compañero no es necesario, incluso puede que estén mejor a las 10 que a los 30 dí­as, no es que lo haya verificado pero por el tipo de lí­quidos que son apostarí­a por ello.
voy a probar los frutales mañana que ya han cumplido 6 dí­as, es que esta marca me da mucho respeto para los tiempos x pero debes de tener razón ya que el reactor que es frutal ya se puede vapear al rato, pero eso si huele a fregasuelos barato

Yo digo el Fred master 1. No le veo logro alguno. Pero cada uno con sus gustos.