de momento, de aromas solubarome la verdad que los chateau, breakfast, gambit gorila sin duda apuntan a un mes porque los he probado a los 15 días y no me acaban de convencer o es que no me gustan, breakfast dicen que es muy rico de momento noto como un sabor aceitoso lo pruebo cuando cumpla el mes.Un mes minimo
como estoy acostumbrado heisenberg o red Astaire quería probar los frutales de solubarome, como de otros aromas de la marca los veo lentitos, no quería llevarme una impresión errónea, solo reactor pluid ya da indicios que no requiere tanto tiempo , así que probaré como dices sin esperar el mes, supongo que no llegará el fred máster a ser un red Astaire.Siento discrepar, son aromas frescos y frutales y suelo consumirlos, yo diría que casi shake and vape, incluso en el caso del Fred, a mi entender va perdiendo cualidades con el tiempo, a ver si algún erudito te contesta con mas fundamento que yo
Si fuera el Gambhyt, el Chateau o Mother Milk si que llevan como mínimo el mes para que estén buenos
Suerte
lo tengo que probar, menos mal que estos aromas son baratosSi esperas que el Fred master te sepa igual que el Red astaire... Yo creo que es el peor aroma que he probado. Es shake and retrete. Ni gana ni pierde con el tiempo. Se mantiene igual de malo.
hablan muy bien de él , si se consigue que un aroma de solubarome sea líquido de cabecera, a partir de ahí te ahorras pasta en e liquidEn un podcast de vapeo un tertuliano hablaba del snake v2 y lo consideraba su líquido de cabecera y el lo hace al 10% en base 50/50 y lo deja mínimo quince días, yo de hecho lo recibo el lunes y así pienso hacer
La diferencia entre el Snake v1 y v2 es poca, son igual de frescos, uno con fondo a limón y el otro a naranja, respecto al Fred, aun no pareciéndose en nada al Red Astaire me parece un aroma bien logrado, todo es el gusto personal, yo incluso lo prefiero mas que el red.
No son muy frescos, yo que tampoco soy de frescor les echaba koolada, del Fred el que yo probé y me gustaba era el v3, creo que los hacía al 10% y para mí sin contar con el precio son buenos aromas, si ya cuentas con el precio ni te digo, el chateau por ejemplo está posiblemente entre los 3 o 4 aromas que más he consumido y sigo haciéndolo y te aseguro que he probado muchísimos de muchas marcas y muchos precios.
yo tengo en total 8 aromas macerando, cuando llegue al mes de maceración os cuento mi impresión, no quiero catarlos antes, son lentos para macerar.La verdad es q para lo q cuestan habra que darles una oportunidad. Habia oido que uno de los fred master era similar al pinkman. No se que de cierto hay en ello, pero el pinkman me gusta bastante.
Saludos.
yo tengo en total 8 aromas macerando, cuando llegue al mes de maceración os cuento mi impresión, no quiero catarlos antes, son lentos para macerar.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Para cremas y tabacos si, incluso más, pero estos tres que comentaba el compañero no es necesario, incluso puede que estén mejor a las 10 que a los 30 días, no es que lo haya verificado pero por el tipo de líquidos que son apostaría por ello.yo tengo en total 8 aromas macerando, cuando llegue al mes de maceración os cuento mi impresión, no quiero catarlos antes, son lentos para macerar.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
La diferencia entre el Snake v1 y v2 es poca, son igual de frescos, uno con fondo a limón y el otro a naranja, respecto al Fred, aun no pareciéndose en nada al Red Astaire me parece un aroma bien logrado, todo es el gusto personal, yo incluso lo prefiero mas que el red.
voy a probar los frutales mañana que ya han cumplido 6 días, es que esta marca me da mucho respeto para los tiempos x pero debes de tener razón ya que el reactor que es frutal ya se puede vapear al rato, pero eso si huele a fregasuelos baratoPara cremas y tabacos si, incluso más, pero estos tres que comentaba el compañero no es necesario, incluso puede que estén mejor a las 10 que a los 30 días, no es que lo haya verificado pero por el tipo de líquidos que son apostaría por ello.
yo mañana lo pruebo, dicen que a lo lejos se parece otros que está mejor jaja, en finpues viendo como me gusta a mi el red astaire voy a tener que conseguir ese fred a ver que rico sabe