Exfumador agradecido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ardilla

New member
4 Mar 2018
3
0
0
Buenos dí­as.

Soy un asturiano nuevo en el mundo del vapeo. Llevaba fumando un buen porrón de años, como tantos otros, mi propósito de año nuevo fue dejarlo. Anteriormente lo habí­a conseguido dejar a pelo seis meses, pero fue una experiencia dura y si bien lo peor fue el primer mes, en los otros cinco la parte mental (café-cigarrito, cerveza-cigarrito...) no desapareció en ningún momento. Esta vez busque alternativas y así­ llegue al vapeo, fue amor a primera calada. Desde el principio me olvide totalmente del analógico y aunque llevo poco tiempo (poco mas de un mes) me atreverí­a a decir que con el vapeo se termino el analógico para siempre, realmente estoy muy cómodo.

Ya solo me queda agradecer tanto a la comunidad de este foro como al propio Ruades el espectacular trabajo que hacéis. En mi caso (y supongo que en el de muchos otros) fue lo que me convenció para empezar a vapear y con lo que voy aprendiendo dí­a a dí­a.

Otra vez más gracias y un saludo a toda la comunidad.

Bienvenido al foro:clapping:

Bienvenido ardilla! :clapping:

Hay mucho asturiano presentándose últimamente. Cualquier dí­a de estos incluso veré a alguien vapeando por la calle xD

¡Bienvenido!

Estado
No está abierto para más respuestas.