eVic Vtwo mini o VTC Dual?

• Autor del tema Autor del tema coda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

coda

New member
18 Oct 2016
16
0
0
Buenas tardes a todos,

Estoy dándole vueltas a la compra de mi primer mod, y hace unas semanas le tengo muchas ganas al Vtwo mini. Por las reseñas que he visto, me deja una buena impresión, aunque soy un auténtico novato en todo este mundo..

Estuve a punto de ordenarlo esta semana (el kit con el cubis pro), pero casi de casualidad me topé con el VTC Dual con el Ultimo. Ahora realmente no sé cuál pedir.. la diferencia de precio no es tan grande, pero también el Dual es unos milí­metros más alto, que tampoco sé si se notará mucho..

Por lo que también vi, entiendo que el Ultimo es bastante mejor que el Cubis Pro. Estamos todos de acuerdo? :redface:

Cuál de los dos comprarí­an como primer mod?

Por último: también he visto esto de que se están 'poniendo de moda' los atos de más de 22mm.. esto podrí­a suponerme un problema en un futuro cercano? De momento estoy empezando y tampoco creo que vaya a estar comprando equipo a lo loco, pero quizás en un futuro cercano me pueda arrepentir de no haber comprado algo más 'ancho' :suicidio:

Bueno, perdón por el chorizo de mensaje.. espero no aburrirlos!

Saludos y muchas gracias de antemano!

El Dual es bastante más pesado.

Y para un vapeo "normal" con 75w vas más que sobrado.

Pero eso ya va a gustos, si quieres una cosa más pequeña y menos pesada o te da igual.

A mi me gusta más en mini pero es mi opinión

A mi me compensa más llevar en la mano algo menos pesado y una baterí­a protegida en el bolsillo que llevar un bicho pesado continuamente; si hablamos de la elección por autonomí­a. Si es por potencia ya es otra historia, pero al menos a mi no me hace falta; me sobra la mitad de vatios de mi VTC mini.

Buenas tardes a todos,

Estoy dándole vueltas a la compra de mi primer mod, y hace unas semanas le tengo muchas ganas al Vtwo mini. Por las reseñas que he visto, me deja una buena impresión, aunque soy un auténtico novato en todo este mundo..

Estuve a punto de ordenarlo esta semana (el kit con el cubis pro), pero casi de casualidad me topé con el VTC Dual con el Ultimo. Ahora realmente no sé cuál pedir.. la diferencia de precio no es tan grande, pero también el Dual es unos milí­metros más alto, que tampoco sé si se notará mucho..

Por lo que también vi, entiendo que el Ultimo es bastante mejor que el Cubis Pro. Estamos todos de acuerdo? :redface:

Cuál de los dos comprarí­an como primer mod?

Por último: también he visto esto de que se están 'poniendo de moda' los atos de más de 22mm.. esto podrí­a suponerme un problema en un futuro cercano? De momento estoy empezando y tampoco creo que vaya a estar comprando equipo a lo loco, pero quizás en un futuro cercano me pueda arrepentir de no haber comprado algo más 'ancho' :suicidio:

Bueno, perdón por el chorizo de mensaje.. espero no aburrirlos!

Saludos y muchas gracias de antemano!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias a todos por responder!

Lo del peso realmente me interesa también.. parece ser unos 119g contra 250g.. menuda diferencia!!

Lo que me tiene loco es que el kit del mini viene con el cubis pro, que por las referencias que vi tampoco es para tirar cohetes.. y el dual viene con el 'ultimo', que parece ser una preciosura..

Pero bueno, intentaré ver si puedo conseguir una mezcla del VTwo mini con el Ultimo :/ Es una buena elección como primer mod?

Lo ideal es que te pases por el apartado de presentación y luego formular cualquier tipo de duda

Mil disculpas. Creo que entré como un caballo.. estoy registrado desde mediados de octubre y vengo siguiendo mucho el foro, pero es cierto, pasaré por el foro de presentación, como corresponde. Es sólo que necesitaba quitarme la duda porque tení­a pensado pedirlo mañana. Lo siento nuevamente!

Última edición:
Pues entre eVic Vtwo mini y el VTC Dual a precio similar, me quedo con el dual, con una bate es solo un poco mas alto y pesado, con electronica idéntica. Y tiene la opción de ponerle la chepa con dos bates, para ganar potencia, que no lo veo transcendental ya que si llegas a necesitar mas de 75w ya te vas a otros mod de 2 o 3 bates, si puede dar mas autonomí­a aunque esta también se obtiene con bates en el bolsillo (bien protegidas por supuesto)

Entre el Cubis o cubis pro y el íšltimo también me quedo con el último por su mayor versatilidad y rendimiento, pues aunque admita tochas coil comerciales que en principio no te hacen falta nunca vienen mal la posibilidad, eso si la estanqueidad que te da el cubis no la tienes en el ultimo. Ademas el ultimo tiene el accesorio adicional de la base reparable, que es realmente una base reparable y no ese cubito totalmente limitado que tiene el cubis.

Yo tengo evic vtwo mini con cubis pro y estoy encantado, no tengo el otro para comparar.
Con 75w tengo suficiente cómodo para usar todos los dí­as en cualquier parte, con otra baterí­a de reserva cuando estoy fuera mas de 8 horas. Es verdad que uno de doble baterí­a me puede llamar la atención por la potencia que puede dar en momento particulares, en casa. Ya me comprare otro para eso, pero para llevar todo los dí­a en cima seguramente me quedo con el evic. Tienes varias resistencias para vapear tanto en sub-ohm como en ohm y son de las mas barata. Vamos yo estoy muy contento y no pienso que puedas arrepentirte.

Última edición:
Muchas gracias ArturoS e itabiker!

El mini con el cubis pro lo he visto por unos 65€, y el dual con el ultimo a unos 74€. Aunque comprando el mini con el ultimo (por separado), también se quedarí­a en unos 74€..

Por curiosidad (pregunta de novato): el hecho de tener dos baterias en serie te da más potencia, pero no más autonomí­a, no?

Yo creo que para un uso de todos los dí­as va a estar más que bien.. probablemente intente ir a por el mini con el ultimo (aunque lo de la estanqueidad del ultimo también me preocupa un poco..)

Ya para aprovechar la oportunidad. En caso de comprarlos por separado, en el rango de precios del cubis pro o el ultimo, hay algún otro ato que sea recomendable en relación calidad-precio?

Sí­ da más autonomí­a. Digamos que cada calada se la reparten entre pila y pila y al final pues viene durando el doble. Pero de acuerdo con los compañeros en que no tiene mucho sentido comprarte uno doble solo por eso... Es más para vapear cómodamente a 75-90W para arriba.

De acuerdo con ArturoS. No he probado el Dual pero esa posibilidad de hacerlo de una bate o de dos me parece fantástica. Yo tengo dos mods de una baterí­a que funcionan perfectamente y estoy mirando para comprar un sustituto de dos para mi difunto Cuboid, porque sí­ encuentro muchos momentos para darle chicha buena. Con el Dual este lo tienes resuelto. Aunque si te enganchas, van a caer más, eso también te lo digo jeje.

No te vas a confundir, en cualquier caso, así­ que tira tranquilo.

Aunque la electrónica puede hacer maravillas 2 bates en paralelo darí­an mas autonomí­a y dos en serie mas potencia, pero con la electronica se aproximan bastante.

Tienes otros mods económicos de una bate con casi la misma electronica como los eleaf pico75 o aster: Y en atos de entrada también son interesantes el Melo3 y el Ace. Por ejemplo en kit pico+melo3 tiene buen precio y se ha demandado mucho.

Yo personalmente estoy por comprarme mi primer mod y aunque me enamoro el minikin 2 es muy caro por lo que se me esta haciendo muy interesante el wismec rx 2/3 con merlin o hurricane clon, la razon es la autonomia, posibilidad de meter cualquier ato y si algun dia quiero hacer el burro con algo tipo tfv8 no he de comprar 2 veces, el wismec sale por uno 40 euros en paginas chinas.