Estoy iniciando en el vapeo quiero dejar de fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Biger180

New member
24 Jun 2016
8
0
0
Buenas queria saber q opinan del ego one aio ya vi el video de la revisión pero me gustaria q me dijeran si vale la pena para iniciar con el para dejar el cigarrillo muchas gracias

Hola mabe, ya que tienes el detalle de "contestar" ( adjuntar un enlace sin un mí­nimo de educación con un simple hola a un usuario nuevo, lo mí­nimo que podrí­as hacer es contestar a su pregunta aunque sea brevemente, recuerda que todos fuimos nuevo, y todos con el mismo objetivo, dejar de fumar. Con muy poco se consigue mucho.

Hola biger ese kit para iniciarse está de lujo, hablan maravillas de él

Un saludo.

Gracias saludos desde costa rica voy a comprarlo gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Hola , yo probé un monton de ecigars, y mini tanques , durante casi un par de meses, no llegaba a quitarme la ansiedad del todo. Cuando le meti chasca a stick piko y el melo 3 , de eleaf , con solo 6 de nicotina , dije esto si es vapear!! Desde ese momento no hw vuelto ni a pensar en encender un winstinton!!
No es mucha la diferencia economica y si hay la hay muy grande en las caladas!!
Si puedes estí­rate un poco mas ; yo te recomiendo el piko . Y con 4 vapedas wenas te quedas suave como un bebe !! Valla , llegas a tener la sensación del primer cigarrito de la maÅ„ana !! El que mas agusto te deja !! Ya poco a poco le bajas la nico .
Y te aseguro que si quieres !! Puedes!!
Un buen liquido es importante !! Muy muy mucho. Pues hay muchos comerciales tipicos de estanco qie son fregasuelos !!!
Animo y aparca ya el analogico !! Eso es el pasado ya!!
Saludo y buenos 💨💨💨💨

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El aio es muuuuy buena opción para empezar, ya hubiéramos querido tenerlo cuando empezamos... Tiene un problema y es que el drip se calienta mucho, te recomiendo o bien que uses el transparente que viene o bien compres uno de teflon.
En cuanto a lo que dice el compañero del pico + Melo estoy de acuerdo con ello, es muy superior en todo, pero yo empezarí­a inicialmente con el aio

Muchas gracias si ya lo compre y me ha gustado mucho llevo dos dias sin fumar cigarrillo y es lo que quiera ahora a seguir un saludo desde costa rica

amigo klembute aquí­ se funciona así­, primero uno o una se presentan y luego preguntan, se informan, forean. Lo que no me parece tan apropiado es que un forero con 10 mensajes en 2 años le diga a un moderador como ha de actuar. Un saludo.

Moderador del foro amigo viene a dar lecciones :g:

Creo que Klembute se creí­a que estaba "vapeando" en otro foro darle cuartelillo hombre... Jejejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

amigo klembute aquí­ se funciona así­, primero uno o una se presentan y luego preguntan, se informan, forean. Lo que no me parece tan apropiado es que un forero con 10 mensajes en 2 años le diga a un moderador como ha de actuar. Un saludo.
Esa es la razón por lo que llevo dos años y solo 2 mensajes...

Pero bueno, no quiero estropear vuestra fiesta podéis seguir con vuestros platillos .

Saludos

El caso es que vivimos tan tranquilos en nuestro foro sin meternos con nadie hasta que alguien por el motivo que sea decide darse algo de notoriedad extra... pues se le da y ya esta, que viene por parte de un moderador de otro foro? sinceramente.... eso es bueno.
Yo aprecio leer solo ese link que no la conversación de turno repetida hasta la saciedad para el que no se quiere enterar de que se tiene que presentar, a buen entendedor pocas palabras bastan y ojo que yo en su dí­a no lo hice pero si me pone un moderador un link lo entiendo a la primera y sin ganas de entender mas cosas.
La educación se practica no se critica.

Última edición:
No me quiero meter en polémicas, que si aquí­ que si allá,

Pero un simple "Hola en este foro tenemos por costumbre que el primer mensaje del que se incorpora sea una presentación en este foro Link" antes del citado link queda muy educado y esclarecedor para el que acaba de entrar, que puede que sea un gurú de internet o alguien que navega por primera vez.

Que Mabe tiene mucho trabajo encauzando el foro nadie lo duda y se le agradece; y puede que no pueda hacer un corta y pega mayor, pero el comentario lo veo de lo mas constructivo. De la tonalidad, es tan difí­cil interpretarlas en unas pocas letras,

Muchas gracias si ya lo compre y me ha gustado mucho llevo dos dias sin fumar cigarrillo y es lo que quiera ahora a seguir un saludo desde costa rica

Hola Mae... bienvenido al foro y felicidades por dejar el tabaco !!!!

Y felicidades también por tu nuevo AIO, es bien tuanis !!!!

antes de todo y en cualquier foro SIEMPRE existen unas "Normas, que todo nuevo forero deberí­a leer", como tal... aparece el la 1ª pagí­na del foro... y es el primer tema... "PRESENTATE" ....

http://www.foro.elmonovapeador.com/...-te-agradecemos-que-nos-cuentes-un-poco-de-ti

Tal vez MABE, lo que sí­ podrí­a hacer es tener un copiable .... que aparte del link, le salude y le recuerde el imperativo de presentarse correctamente.

Todo lo dicho es como crí­tica constructiva

Saludos

Parece mentira, foros vecinos con el mismo objetivo y las mismas inquietudes y a veces parece que buscamos hostilidades absurdas. Yo pertenezco a ambos foros y de ambos aprendo y disfruto cada dí­a; ninguno es perfecto y cada uno tiene sus reglas y peculiaridades; seamos capaces de aceptarlas, cumplirlas y respetarnos, evitando estos roces que no aportan nada positivo para nosotros como miembros ni para el vapeo.

No le demos el gustazo a nuestros verdaderos enemigos de vernos divididos, porque en ese caso apaga y vámonos.

Hola ahi las disculpas del caso no sabia eso ni que fueraa causar tantos problemas mi nombre es christian soy de costa rica fumaba cigarrillo un paquete diario y llevo tres q no fumo solo vapeo y espero seguir asi. las disculpas del caso yo solo pedi ayuda no para q se pongan a discutir tranquilos las reglas hay q cumplirlas muchas gracias

Hola Mae... bienvenido al foro y felicidades por dejar el tabaco !!!!

Y felicidades también por tu nuevo AIO, es bien tuanis !!!!
Pura vida mier y gracias aqui haciendo la fuerza no mas tabaco si me a gustado el vapo esta tuanis mas adelante les pido consejos de cual me compro