Estoy echo un lio!

• Autor del tema Autor del tema Serx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Serx

New member
21 May 2017
24
0
1
Buenas!

Como ya comenté vengo del mundo de las cachimbas y soy un poco fumador social, y me han hablado del mundo del vapeo y me ha parecido interesante.

Lo primero he visto un montón de ví­deos de comparativas y luego he decidido bichear un poco en foros.

Mi conclusión no he sacado nada en claro porque busco algo inicial del cual no me da miedo para nada el presupuesto, busco algo de gama media-alta, de bajo consumo a poder ser, y que no consuma el lí­quido en un santiamén.

Como dice el titulo estoy perdido porque encuentro buenas opciones pero luego que si fallos por baterí­a por la potencia, que si luego en otra parte muchos se mean o consumen lí­quido en exceso. Vamos que no encuentro lo ideal 100% porque cuando encuentro algo siempre hay pegas. Mi pregunta para acabar, quién me dice dos tres combinaciones que estén bien ya digo el precio no es un inconveniente a no ser que nos vayamos a lo último último del mercado, que este pensado para durar con el mantenimiento que haga falta, y al principio no haya que tocar mucho tema voltaje,etc, y cumpla los requisitos anteriores.
Lo que pido es una utopí­a lo sé, pero seguro que vosotros sabréis más que yo y algo en claro sacaremos entre todos.

Muchas gracias y un saludo!

Hola Serx, mira a ver si te va este mod y este claromizador con opcion tambien a reparable. Si vienes de cachimba supongo que quieres vapor. Eso si investiga en alquimia por que esto consume.
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/7628--predator-228-box-mod-black-wismec.html
http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/5131-smok-tfv8-cloud-beast-tank-black.html

Edito: Baterias VTC5A.........Necesitas 4
http://masquevapor.com/es/mods/7317-sony-konion-vtc5a-2500mah-35a.html

Para que no trage mucho (aunque tragan) estas comerciales
http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/5974-smok-v8-x4-coil-smok-tfv8.html
Y cargador externo baratito pero resulton
http://masquevapor.com/es/mods/6724-cargardor-xtar-mc2.html?search_query=cargador&results=22

Ahora ya los liquidos es personal, pilla uno que no sea caro para probar y empieza a investigar en alquimia.
El Ato trae una base RBA por si quieres hacer tu mismo las resistencias, y asi poder bajar mas el consumo, pero eso con tranquilidad.

Última edición:
Hola con permiso, para dejar mi aporte como experiencia, viendo que hablas de cachimba (nunca tuve ni mucho menos probí¨ una).. pero por los consejos de monovap me hago una idea.
Asi que independientemente del mod que decidas.
Hablando de atos (ya sean tanques, rta, rda etc) ..me atrebo a decir que todos son buena opcií²n, cuando hablan de fallos (estoy convencido en la mayorí¬a de los casos), es por que son casos que no han sido dominados por los usuarios, (repito) en la mayorí¬a de los casos, no todos.
Pero si hablamos de fallos, creo que hablamos de fallas que son medio obvias, en un mercado que evoluciona tan rí pido como los humanos en los í¹ltimos 60 años. (me fui de mambo jaja).
Con la informacií²n que pude recolectar e interpretarpor mi mismo (con aciertos y errores) y gracias a toda la que me han compartido aqui y allí .
Otra vez (en la mayorí¬a de los casos) lo que falla son las personas no el sistema.

Habiendo escupido esto, recomiendo mod de 2 baterí¬as o al menos tener un mí¬nimo de 6000mah en baterias (extraibles o no) sufcientes para una jornada diaria.
Atomizadores que tenga un buen equilibrio general como el Obs Engine en rta, o algo sabroso como rda o al menos algo en rdta, estos casos como reparables. En caso de atos comerciales que tambií¨n abundan opciones, y se sabe que los que mas rinden son los Cerí micos (en su correcto o recomendado uso), obviando las fallas por produccií²n masiva.
Suerte con lo que logre decidir, Feliz Vapeo

Como mod te aconsejarí­a el predator, de dos baterí­as y que te aguantará cualquier ato que le pongas.

Como tanqueta,para empezar te aconsejarí­a el estoc o el veco los dos con resistencias comerciales de cerámicas, económicas y bastante equilibradas en cuanto a sabor vapor y sobre todo consumo de lí­quido. Más adelante ya podrás meterte en los reparables.

Cuatro baterí­as como bien te ha indicado monovap.

Y en cuanto a sabores eso ya es muy personal.

Gracias por las sugerencias me gustan mucho, aunque ya veo que va a chupar mucho el bicho verdad? Entonces tendre que coger lí­quidos un poco más económicos para no dejarme los ahorros ahí­, alguna recomendación de lí­quidos buenos pero más asequibles en cuanto a precio por esa razón. Con eso ya serí­a feliz! Aunque si queréis seguir dejando opciones yo encantadon de aprender pero seguramente lo tenga medio echo ya.

¡Buenas! Hace un par de semanas estaba exactamente igual que tú y me decanté por el Predator al igual que parece que vas a hacer tú... No te defraudará en absoluto, te lo aseguro. En cuanto a consumo yo gasto en torno a 3 y 4 ml al dí­a en estos 3 que lo tengo, vete tu a saber lo que consumiré de aquí­ a un mes... Pero no es mala compra para nada.

En cuanto a lí­quidos poco te puedo recomendar yo, solo he probado 4 por ahora, uno de la marca "The Ark" el Wasp concretamente y estaba delicioso. Los 3 botes que tengo en casa son de la marca china Pirate e-Liquid y los 30 ml rondan entorno a los 8 y 10 euros según el sabor a menos que pilles una oferta buena como fue mi caso en Gear Best que me salió cada bote por algo menos de 3 euros.

¡Un saludo!

Si buscas lí­quidos económicos, no hay nada más económico que hacértelos tú mismo.

Infórmate sobre la alquimia y prueba, es sencillo y muy barato.

Yo personalmente te recomiendo el Minikin v2 de Asmodus, pero es algo más caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el consejo Darkero.
Entonces batalla campal abierta esoc tank mega by vaporesso o smok tvf8?

Gracias por las sugerencias me gustan mucho, aunque ya veo que va a chupar mucho el bicho verdad? Entonces tendre que coger lí­quidos un poco más económicos para no dejarme los ahorros ahí­, alguna recomendación de lí­quidos buenos pero más asequibles en cuanto a precio por esa razón. Con eso ya serí­a feliz! Aunque si queréis seguir dejando opciones yo encantadon de aprender pero seguramente lo tenga medio echo ya.
Puedes empezar probando los de crazy doctor, baratos y me están gustando bastante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Serx que tipo de liquidos te gustan? Dulces- postres, frutales, tabaquiles, fresquitos mentolados?

El TFV8 trae una base reparable que puedes hacer resistencias altas y con eso te consume poquito.
Otra opción seria que aparte te compraras un reparable tipo Hurricane que son baratos y sencillos de montar y ese tampoco gasta casi na.
Si me dices tus gustos de liquidos te ayudo para que hagas una alquimia sencillisima y barata :msn-wink:

Última edición:
Serx que tipo de liquidos te gustan? Dulces- postres, frutales, tabaquiles, fresquitos mentolados?

El TFV8 trae una base reparable que puedes hacer resistencias altas y con eso te consume poquito.
Otra opción seria que aparte te compraras un reparable tipo Hurricane que son baratos y sencillos de montar y ese tampoco gasta casi na.
Si me dices tus gustos de liquidos te ayudo para que hagas una alquimia sencillisima y barata :msn-wink:

Ahora miraré lo que dices del hurricane. Y por cierto el predator ser hará sencillo de usar? Porque al principio habrá q bichear y con cuidado y y no quiero pasarme y cargarme lo y subiendo a y bajando cosas a lo loco.
Ya los sabores pues frutales y cosas dulces sin ser empalagosas, y en algún momento siempre se puede buscar algo diferente a partir de ahí­.
Y muchas gracias por todo Monovap que me lo estás poniendo todo perfecto.

Nada Serx el predator como todos los demas, lo unico que tendras que subir y bajar vatios en un principio, pero si tienes dudas aunque trae instrucciones por aqui andamos, tu pregunta que es gratis :laugh:

Yo es que soy goloso a tope, mira no se a que nicotina quieres vapear pero tan sencillo como comprar una base de 200 ml preparada por ejemplo a 50VG y 50PG y la nicotina que quieras o sin nicotina, luego pillas un bote de 30ml de Colonel Custard de la marca T-Juice, se lo echas a la base, esperas un mesecito y ya tienes 200ml para tirar millas.
Y para la espera pues te pilla un par de botes de 100ml de la marca The Ark que te salen a 30 pavos y vas tirando de ellos. de esos los hay de varios sabores incluido frutales,
Los listos para vapear
http://masquevapor.com/es/483-the-ark-100ml
Te dejo enlaces espera.
Bases
http://masquevapor.com/es/272-bases...vapor.com/es/272-bases-vap-fip-200ml-50pg50vg
Aromas:
Este de natillas pero no son empalagosas
http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-30ml/1608-aroma-colonel-custard-t-juice-30ml.html
Este fresquito un vicio total
http://masquevapor.com/es/aromas-vampire-vape/2420-heisenberg-vampire-vape-30ml.html
Este de piña y pica pica pero se hace de otra manera
http://masquevapor.com/es/mad-alchemist-aromas/3022-aroma-frogers-fog-mad-alchemist-labs.html

Si tienes dudas pregunta antes que aqui estamos
Saludos "apañero":msn-wink:

De acuerdo con las recomendaciones de Aromas. Tengo el Heisenberg como lí­quido diario y el Custard de vez en cuando y están muy ricos, aunque los gustos son los gustos, lo mejor es que vayas a una tienda fí­sica y pruebes sabores.

Pues así­ a bote pronto, con esa concentracion de 50-50 el tvf8 no se meara cuando vapee soltando algo de lí­quido o drena bien a esa concentracion? Y en cuento a lo de fabricar una resistencia alta como más menos se hace que se me ha pasado en el comentario anterior pensando en el predator.

Pues así­ a bote pronto, con esa concentracion de 50-50 el tvf8 no se meara cuando vapee soltando algo de lí­quido o drena bien a esa concentracion? Y en cuento a lo de fabricar una resistencia alta como más menos se hace que se me ha pasado en el comentario anterior pensando en el predator.

Pues cojela con mas Vg las bases las tienes de muchas proporciones, pero ya te digo que no se mea.
Lo de hacer las resis en el reparable ves despacio, ya te mandare algún enlace de video para que vallas mirando, tu primero con las comerciales.
Despacito que no hay prisa, pero vamos que no tiene nada de complicado.

De acuerdo con las recomendaciones de Aromas. Tengo el Heisenberg como lí­quido diario y el Custard de vez en cuando y están muy ricos, aunque los gustos son los gustos, lo mejor es que vayas a una tienda fí­sica y pruebes sabores.

Lo que pasa es que en aromas no tienen muestras para probar, en liquidos echos si pero en aromas pocos.

Pues cojela con mas Vg las bases las tienes de muchas proporciones, pero ya te digo que no se mea.
Lo de hacer las resis en el reparable ves despacio, ya te mandare algún enlace de video para que vallas mirando, tu primero con las comerciales.
Despacito que no hay prisa, pero vamos que no tiene nada de complicado.

Finiquitado las resistencias, gracias!
Y el enlace que pasaste de 50-50 abre la página pero dice que error 404 nota found nose porque .
Si hago la.mezcla con el colonel y luego pillo heisenberg más base tendré que comprar como pregunta un poco absurda.