Espongitis de enamoramiento a primera vista.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Me he apuntado a una compra de esto:

http://focalecig.com/Product/Dos-Equis-Style-Mechanical-ModBlack-14288

Un clon de un cacharrete de 250 dolares. Mecanico, bateria 18650 doble en paralelo y, lo mas interesante para mi, un tamaño diminuto segun dicen en las especificaciones.

Lo de "low voltage drop" esta aun por ver, y seguramente no llegue a un Cherry Bomber de cobre, pero el ahorro de ladrillo a transladar creo que lo compensa (amen de los casi 30 napos menos en un clon como este: https://www.fasttech.com/products/0/10013067/2317602-cherry-bomber-styled-mechanical-box-mod ).

El caso es que, tanto por la pinta como por la miniatura, me ha "convencido de que lo necesito de forma imperiosa". Entre que lo compras, llega y te (posiblemente) desengañas, tienes una bonita ilusion. :biggrin:

No soy en absoluto de humaredas epicas, si no mas bien de sabor, pero si he comprobado que baterias con gran capacidad de amperaje (y con dos en paralelo eso esta asegurado), la experiencia con mecanicos puros es de lo mas satisfactoria. Y al uso de un Congestus con una 26650 me remito.:whistling:

Cuando pienso que lo que me podia haber ahorrado en tabaco casi se ha ido en espongitis, por poco me da un mal...pero pronto se me pasa. :msn-wink:

Ya nos contarás cuando lo recibas... Que bonito es el amor :enamorado::laugh:

Si...ejem...bueno. Siempre he sido un poco casquivano ¿sabes?

Que al final le das a todos los palos y acabas cogiendo lo que (para cada uno) es lo mejor de cada casa.

Baterias lo mas gordas posibles para mecanico, algodon japones para casi todo, en el hilo de titanio he encontrado muchas satisfacciones, Kraken en genesis y los dolores de cabeza para un setup correcto (que, para mas cojones, el mejor montaje que he encontrado ha sido con fibra y no con malla), Kangertech subtank mini para la comodidad entre consumibles/reparables, In'ax para el minimalismo (con las limitaciones de una 18350), en dripeo varios pero un Kennedy me parece adecuado aunque el uso diario es mas de Derringer y, sere raro, pero no he encontrado un reparable con mejor relacion vapor/sabor que un Orchid V...¿6? (el de deposito de pirex entero).

En resumen: morenas, rubias, pelirrojas o calvas. Todas tienen su "aquel", asi que si: que bonito es el amor. :laugh:

Seguramente compañero.... seguramente...ojalá tuviera tiempo para agrandar mi cí­rculo de amistades, que últimamente es del tamaño de una tórica de drip :msn-wink:

Mas no es necesariamente sinonimo de mejor. Hay que escogerlas amigo mio.

Cuando las toricas de drip-tip empiezan a ser motivo entre tus amistades de incomodas comparaciones con el diametro de el miembro viril...es el momento de cambiar de amistades hacia alguien que no te conozca tanto.

(Digo yo :laugh:)

Modo chat OFF/

Mas no es necesariamente sinonimo de mejor. Hay que escogerlas amigo mio.

Cuando las toricas de drip-tip empiezan a ser motivo entre tus amistades de incomodas comparaciones con el diametro de el miembro viril...es el momento de cambiar de amistades hacia alguien que no te conozca tanto.

(Digo yo :laugh:)

Modo chat OFF/

:laugh: Ha sido muy agradable conversar contigo :smile:

Que bonita es la cajiiiita tronco, me gusta muuuuuchooooo :facepalm:
tal vez con un poco de mecanizado le entrara dentro un dna 40... juas....

Que bonita es la cajiiiita tronco, me gusta muuuuuchooooo :facepalm:
tal vez con un poco de mecanizado le entrara dentro un dna 40... juas....

Mira las medidas. Como no prescindas de una de las baterias..dificil lo veo. Si por algo me atrae es por la "enanez".Aun no se muy bien como le meten la 510...de pin fijo que es lo unico malo...pero no se como la meten porque me deja escasos milimetros para la tapa inferior y la parte superior, Ahora, ya puestos a prescindir de una bateria, me lanzaria a intentar hacer un botton-feeder. Seguramente el mas pequeño del mercado. :msn-wink:

Muy bonitos, pero que no los vea la parienta :msn-wink:

yo a la parienta acabo de enseñarle el scarabaus de tayfun de ft y esta cajita y le he preguntado que cual me compro, que cual le gusta mas... jeje
claro que ella tambien vapea, pero siempre con lo mismo, un stillare sobre un XXIX de cobre...

Por cierto, que la cajita esa está tambien en aliexpress por 29 dolores... la tentacion vive en paypal.

El box es precioso, pero para mi gusto deberí­a ser electrónico. No me gustan las cajas mecánicas. Para eso prefiero tubulares.

Echa un ojillo al Castigador, que es otra cucadita del mismo tipo.

Bueno, y en El Diablo para más cosas así­.

Por mi parte, me quedo con el Cherry Bomber de MCV.

Me he apuntado a una compra de esto:

http://focalecig.com/Product/Dos-Equis-Style-Mechanical-ModBlack-14288

Un clon de un cacharrete de 250 dolares. Mecanico, bateria 18650 doble en paralelo y, lo mas interesante para mi, un tamaño diminuto segun dicen en las especificaciones.

Lo de "low voltage drop" esta aun por ver, y seguramente no llegue a un Cherry Bomber de cobre, pero el ahorro de ladrillo a transladar creo que lo compensa (amen de los casi 30 napos menos en un clon como este: https://www.fasttech.com/products/0/10013067/2317602-cherry-bomber-styled-mechanical-box-mod ).

El caso es que, tanto por la pinta como por la miniatura, me ha "convencido de que lo necesito de forma imperiosa". Entre que lo compras, llega y te (posiblemente) desengañas, tienes una bonita ilusion. :biggrin:

No soy en absoluto de humaredas epicas, si no mas bien de sabor, pero si he comprobado que baterias con gran capacidad de amperaje (y con dos en paralelo eso esta asegurado), la experiencia con mecanicos puros es de lo mas satisfactoria. Y al uso de un Congestus con una 26650 me remito.:whistling:

Cuando pienso que lo que me podia haber ahorrado en tabaco casi se ha ido en espongitis, por poco me da un mal...pero pronto se me pasa. :msn-wink:
Todavia no te ha llegao la cajita?? estoy suscrito al tema esperando fotos y revision... jeje

a mi me gusta el de madera... por 25 dólares igual merece la pena.... o a lo mejor es un bonito pisapapeles de 25$. ¿Alguien lo tiene por casualidad?

Pues anteayer ha llegado. Cada vez son mas lentos los chinos.

No me ha defradudado en lo mas minimo. El acabado es incluso mejor de lo que esperaba y, por poner un pero, el grabado del arapahoe ese esta poco pronunciado y no se ve demasiado a simple vista...pero es que lo prefiero.

El tamaño es una delicia. Si teneis por ahi un Cloupor mini pues es igual de alto, practicamente igual de ancho y apenas un centimetro mas largo. Es pesado, claro, no para desfondar el bolsillo pero si se nota todo ese laton.

El pulsador esta integrado a la perfeccion, ni hundido ni sobresale y se actua suavemente y sin ningun ruido o roce. Unicamente si, en vez de dedos teneis un muestrario de morcillas, no os resulte muy comodo por el pequeño tamaño.

Y lo mejor: ¡¡Como zumba!! Atos de dripeo con dual coil que a otros mecanicos les cuesta mover, este se los traga como nada. Creia que iba a ser mas un objeto de coleccion que de uso intensivo, pero estoy viendo que no.

En resumen, que contento con la compra y que, por el precio que tiene, lo recomiendo sin dudarlo.

P.S. Ah, si...que se me olvidaba. Es cierto eso de que si cortocircuitamos las partes metalicas superior e inferior, el mod se dispara solo. Mejor no dejarlo acostado sobre una superficie metalica. :eek:

Última edición: