enzo by yako

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Enzo by yako

Artí­culo en venta: atomizador enzo by yako con sus repuestos

Fecha de compra: agosto 2014

Precio de compra:60

Precio de venta:50

Forma de pago: paypal o transferencia

Comisiones (si las hubiera):para el comprador

Forma de envio: a gusto del comprador

Envio incluido (si o no):no

Factura disponible (si o no):no existe factura

observaciones: el ato viene con todos los repuestos de la conjunta. el atomizador esta apenas usado ya que no le termine de coger el gusto a los sistemas genesis. añado al enzo malla de 300/400 y cable de acero de 2mm,2,5mm.
fotos20141202_190930.jpg20141202_191021.jpg20141202_185939.jpg

Última edición:
A falta de ver las fotos
Estoy interesado
a ver si esta noche al llegar a casa le hago fotos, pero no obstante ya te adelanto que esta nuevo, porque creo que solo le llenado 3 depositos.
el caso es que no me hago a los genesis, les hago el setup bien y todo, pero son un coñazo.
y mira que el bicho tira bien, y con vapor denso como me gusta, pero es un marron lo de los setups.

si te interesa te lo cambio por otro genesis el AL1 de vapinaze, en el cual es muy facil hacer setup porque lleva un material parecido al del squape y no produce cortos . un saludo

si te interesa te lo cambio por otro genesis el AL1 de vapinaze, en el cual es muy facil hacer setup porque lleva un material parecido al del squape y no produce cortos . un saludo

para eso ya tengo el rsst de smok que tambien no hace cortos. no es un problema de setup ya que los hago bastante bien, el tema es que el sistema genesis ya no me aporta mas que usar por ejemplo un rose v2 que da buen sabor y el setup es menos engorroso.

Hola, en principio estoy interesado si se ajusta el precio de todos modos te comento lo que tengo por si acaso te interesa algo.

Tengo un Lemo en perfectisimo estado porque soy muy cuidadoso, lo compré el mes pasado junto com 3 depositos extra.
(Ojo al dato, funciona como un tiro simplemente soy más genesista).

Un Zmax V5 sin marcas ni arañazos de ningún tipo.

Un Steamboy Stormrider original y con depositos extras (Ya se que pasas de los genesis pero si probaras este estoy seguro de que tu opinión seria distinta,el setup no da problemas y es estable como ninguno,te invito a que veas la revisión del mono).

Un Kayfun 3.1 de Ehpro tambien en perfecto estado.

Si te interesa algo de esto hablamos y si quieres pasta tambien hablamos.

Por cierto estoy en Lorca y podriamos quedar por ejemplo en Totana que es un punto medio para los dos así­ tomamos un cafeto y charlamos un rato mientras vapeamos gustosamente y con alevosí­a :msn-wink:

Un saludo.

Última edición:
Hola, en principio estoy interesado si se ajusta el precio de todos modos te comento lo que tengo por si acaso te interesa algo.

Tengo un Lemo en perfectisimo estado porque soy muy cuidadoso, lo compré el mes pasado junto com 3 depositos extra.
(Ojo al dato, funciona como un tiro simplemente soy más genesista).

Un Zmax V5 sin marcas ni arañazos de ningún tipo.

Un Steamboy Stormrider original y con depositos extras (Ya se que pasas de los genesis pero si probaras este estoy seguro de que tu opinión seria distinta,el setup no da problemas y es estable como ninguno,te invito a que veas la revisión del mono).

Un Kayfun 3.1 de Ehpro tambien en perfecto estado.

Si te interesa algo de esto hablamos y si quieres pasta tambien hablamos.

Por cierto estoy en Lorca y podriamos quedar por ejemplo en Totana que es un punto medio para los dos así­ tomamos un cafeto y charlamos un rato mientras vapeamos gustosamente y con alevosí­a :msn-wink:

Un saludo.
buenas pedro jose. la verdad que lo vendo porque quiero un mod bottom feeder y es el unico atomizador que tengo que merece la pena vender y sacarle un dinerillo ya que es original.
si te interesa podemos quedar en totana un dia y hacemos la venta en persona y asi ahorras portes y asi puedes verlo con detalle antes de la compra.
ya me dices algo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.