Envases liquidos PET 1

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Hola a todos.

Vení­a a comentar un tema que desde hace unos dí­as me preocupa un poco.
Recientemente me he fijado en que los botes comprados para llevar mis lí­quidos en el bolsillo tienen la marca PET1.
Leyendo un poco por internet he visto que esto es para plásticos los cuales se les recomienda un solo uso ya que pueden desprender sustancias tóxicas.
Ahora bien, yo estos envases los he reutilizado bastantes veces y creo que el resto de gente hace lo mismo y no compra un envase nuevo de cada vez, que es lo mas lógico..
Como veis esto el resto de gente?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Te puedo decir que las botellas de agua y refrescos son todas de Pet, y quien no las reusa? Y ahora que empiecen a meterse en serio con los plásticos pues... Yo macero y reuso los botes de los nicokit y aromas para llevar a la calle o trabajo, y creo que eso lo hacemos más de uno y de dos jajaja, saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Saludos. Yo reutilizo los botes de nicokits también. Incluso los de los lí­quidos comerciales. Ahora bien, los macerados los hago en botes de garbanzos/judias, que no quedan muy impregnados de olor.

Pues si, botellas de agua y refresco se reutilizan, aún así­, si tanto te preocupa usa botes de cristal

Venden botes de topacio en las farmacias por 1,5€ (120ml) Son de cristal y color ámbar, los hay con cuenta gotas también.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Hola a todos.

Vení­a a comentar un tema que desde hace unos dí­as me preocupa un poco.
Recientemente me he fijado en que los botes comprados para llevar mis lí­quidos en el bolsillo tienen la marca PET1.
Leyendo un poco por internet he visto que esto es para plásticos los cuales se les recomienda un solo uso ya que pueden desprender sustancias tóxicas.
Ahora bien, yo estos envases los he reutilizado bastantes veces y creo que el resto de gente hace lo mismo y no compra un envase nuevo de cada vez, que es lo mas lógico..
Como veis esto el resto de gente?

Hay mucha gente que los reutiliza, aun asi, lo recomendado es no hacerlo o no hacerlo muchisimas veces, por hacerlo un par o tres de veces no pasara nada, eso si, para hacer alquimia te diria que nunca pero nunca usaras plastico, siempre vidrio

Hay mucha gente que los reutiliza, aun asi, lo recomendado es no hacerlo o no hacerlo muchisimas veces, por hacerlo un par o tres de veces no pasara nada, eso si, para hacer alquimia te diria que nunca pero nunca usaras plastico, siempre vidrio
Yo he visto muchos videos de gente en youtube que los hacen con el envase, si bien la alquimia que yo voy a hacer es con maceracion de 7 dias. Estos que son mas de 1 mes nose yo..
De todas formas joder, no puedo estar comprandome botecitos cada 2 por 3 que cuestan lo suyo. Para hacer los 120ml de hoy me pille uno de plastico de 250ml y me costó 2,50 con medidas.

Última edición:
El plastico, y en especial el PET 1 entre otros degrada con el tiempo y el uso, y acaba desprendiendo substancias (no se si os ha pasado nunca, que reutilizais una botella de agua de plastico un tiempo y aveces sabe raruno, pues es eso) por eso no se recomienda. Cachon16, a menos que lo tengas muy testeado, no siempre sabes si la maceración sera de unicamente 7 dias, aunque el fabricante o las opiniones digan que 7 dias es suficiente alomejor para ti necesita mucho mas. Al final los botes hay que pagarlos si o si, yo tengo botes llenos de hace 4 meses o mas y ni me preocupa, porque se que el vidrio no afectara al liquido, eso si, si fueran de plastico me pensaria si vapearlos o no. Aun asi, cada uno lo hace como quiere

El plastico, y en especial el PET 1 entre otros degrada con el tiempo y el uso, y acaba desprendiendo substancias (no se si os ha pasado nunca, que reutilizais una botella de agua de plastico un tiempo y aveces sabe raruno, pues es eso) por eso no se recomienda. Cachon16, a menos que lo tengas muy testeado, no siempre sabes si la maceración sera de unicamente 7 dias, aunque el fabricante o las opiniones digan que 7 dias es suficiente alomejor para ti necesita mucho mas. Al final los botes hay que pagarlos si o si, yo tengo botes llenos de hace 4 meses o mas y ni me preocupa, porque se que el vidrio no afectara al liquido, eso si, si fueran de plastico me pensaria si vapearlos o no. Aun asi, cada uno lo hace como quiere

Tengo un bote de estos de the ark que es de cristal, lo he lavado con agua caliente y creo que está bastante bien lavado. Aún así­ dirí­as que no lo utilice porque puede afectarle al sabor?
O una botella de cristal que tengo del zumo XD, me servirí­a?
No se por que narices no hacen los botes estos que venden en hdpe 2

Última edición:
Tengo un bote de estos de the ark que es de cristal, lo he lavado con agua caliente y creo que está bastante bien lavado. Aún así­ dirí­as que no lo utilice porque puede afectarle al sabor?
O una botella de cristal que tengo del zumo XD, me servirí­a?
No se por que narices no hacen los botes estos que venden en hdpe 2
Yo uso botes de cristal del chino, los meto en el lavaplatos, vuelvo a lavar a mano y aclaro con agua abundante, luego dejo secar "al aire libre". La cuestión es tan solo el material del recipiente que uses

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

No es lo mismo que el agua con las botellas de agua, no se degradan igual. Con alquimia el plástico se degrada mucho más rápido, aún así­ tampoco es para echarse las manos a la cabeza, con darle un máximo de 4-5 usos, dependiendo de la cantidad de lí­quido, todo solucionado.
Yo personalmente ya casi no macero en envases de plástico, si acaso alguno de lí­quido comercial reutilizado eso, 4-5 veces; por 4€ me pillé unos botes de cristal transparente de 50ml y eso utilizo, hay meses que si no voy a cambiar de sabor, ni los lavo, y es lo más cómodo que he encontrado, porque además con el plástico sí­ me ha pasado que a la de muchos usos he notado un sabor raro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No es lo mismo que el agua con las botellas de agua, no se degradan igual. Con alquimia el plástico se degrada mucho más rápido, aún así­ tampoco es para echarse las manos a la cabeza, con darle un máximo de 4-5 usos, dependiendo de la cantidad de lí­quido, todo solucionado.
Yo personalmente ya casi no macero en envases de plástico, si acaso alguno de lí­quido comercial reutilizado eso, 4-5 veces; por 4€ me pillé unos botes de cristal transparente de 50ml y eso utilizo, hay meses que si no voy a cambiar de sabor, ni los lavo, y es lo más cómodo que he encontrado, porque además con el plástico sí­ me ha pasado que a la de muchos usos he notado un sabor raro.

No sabia que degradara mas rapido, aun mas motivo para hacerlo con recipientes de cristal, gracias por la info!

No sabia que degradara mas rapido, aun mas motivo para hacerlo con recipientes de cristal, gracias por la info!
De nada. Lo he dicho sin base cientí­fica, pero por los aromas y la nicotina, creo que sí­ se degrada más rápido, también el plástico de botes de vapeo es más resistente que los de las botellas de plástico convencionales. Un saludo!

Pues no hace mucho vendí­an la base con la nico ya disuelta y vení­an en botes de plí stico, de ese marrón con lo que... Igual es más lo que uno se quiera alarmar que otra cosa.

Pues no hace mucho vendí­an la base con la nico ya disuelta y vení­an en botes de plí stico, de ese marrón con lo que... Igual es más lo que uno se quiera alarmar que otra cosa.

Si es cierto que tanto la base como los nicokits vienen en plastico, estos estan pensados para que tu poco despues de su compra los cambies de lugar, es decir, no compras base para tenerla ahi 5 o 6 meses, o eso entiendo yo, la compras y en pocas semanas la gastas. Aun asi, es cierto que puede pasar que tu reutilizes tal bote de plastico un tiempo y que no pase nada, pero la posibilidad de que desprenda substancias existe, cosa que con el cristal no. Como ya he dicho anteriormente, cada uno al final hara lo que quiera, yo voy a lo seguro y me olvido

Si es cierto que tanto la base como los nicokits vienen en plastico, estos estan pensados para que tu poco despues de su compra los cambies de lugar, es decir, no compras base para tenerla ahi 5 o 6 meses, o eso entiendo yo, la compras y en pocas semanas la gastas. Aun asi, es cierto que puede pasar que tu reutilizes tal bote de plastico un tiempo y que no pase nada, pero la posibilidad de que desprenda substancias existe, cosa que con el cristal no. Como ya he dicho anteriormente, cada uno al final hara lo que quiera, yo voy a lo seguro y me olvido

Hoy me he acercado a una farmacia y me he pillado 2 botes de topacio XD
Me ha dado paranolla con lo de los botes de plástico al final