Entre algodones 2. Angorabbit. La polemica esta servida. JEQVAPE.

• Autor del tema Autor del tema etham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias por la revisión muy muy esclarecedora y recomendable :clapping:

Consejo, para ver si es 100% algodon, coje un trozo de algodon y metele fuego con el mechero y dejalo que se desintegre,si quedan residuos ya sabes que no es 100% algodon,el ecocert que tienes ahi le metes fuego a un trocito y desaparece

Pues voy a probar a quemar los sobrantes del de Demon Killer a ver. Espero que no quede nada, porque me encanta ese algodón.

Gracias etham. Muy atrevidos los que te lo han enviado, pero creo que la culpa la tienen algunos revisores que soportan esas cosas con tal de que les manden "cositas".

Ahora me gustara ver al resto de revisores (que lo tienen todos por que le han mandado muestras hasta a el tato) a ver que dicen/cuentan del tema...has dejado el liston muy alto:msn-wink:

Etham, me quito el sombrero contigo hermano, eres una gota en un mar de revisores.
Pienso que ocultar detalles de cualquier producto de este enorme catalogo de productos del vapeo, perjudica seriamente mas que beneficiar. Comprar un producto y por un mal o inexistente test de calidad resulte ser un fiasco despues de invertir X dinero hace que se te quiten las ganas de seguir probando y experimentando y beneficiando a este mercado.
Y me ha pasado, a quien no.
Sigue asi tio, un saludo desde canarias.
Posdata: sobre el compañero que nombra la prueba del mechero, todos los algodones dejan algo de restos al quemarse, no es 100% fiable. Los sellos de calidad es con lo que deberian comprobar que vale para este fin, y especificar mejor y mas detallado cuales son los que cumple un producto, cosa que el envase de Angorabbit no hace, funciona, si, y bien, pero yo no me la jugaria, ni lo voy a probar ni lo recomendaria.
Saludos a todos muyayos!!

Perdon si se ha entendido en otro contexto lo de la gota en el mar de revisores, eres una de las pocas gotas de agua dulce de Solan de Cabras en un mar salado con vertidos de petroleo de revisores.

Desde luego, es para felicitarte. Tres cuartos de hora hablando sobre un paquete de algodón es digno de James Stewart en "Caballero sin espada"
;) ;) ;) ;)

Gran revisión y muy buena idea la de dar el producto a otros vapers y ese tema de la entrevista posterior. Gracias etham.

Bueno, pues muchisimas gracias a todos. Pense que aunque la verdad esa forma de hacer las cosas no era la mejor, ni siquiera para angorabbit, seguramente no era culpa de el algodon en si, ni del producto y por ende de toda la empresa. Asi que decidi poner en comun mi experiencia y mi malestar por ello.. Pero eso no quita para que haga la revision en condiciones....y como habia habido tanta controversia, pues toma megavideo!!! La idea de compararlo con el algodon de Herboristeria de toda la vida, que ya los viejos del lugar bien conocemos...era en plan " Algodon megahiperdelaostia con mucha pasta gastada en publicidad VS algodon humilde de cojones" Y a ver que pasaba........Un abrazo a todos y muchas gracias!!

Por cierto, he estado riendome un rato con lo de la gota de solan de cabras....JAJAJAJAJAJAJ, aunque no creo que sea para tanto.....( pero me parto el culo igual)

Por cierto, he estado riendome un rato con lo de la gota de solan de cabras....JAJAJAJAJAJAJ, aunque no creo que sea para tanto.....( pero me parto el culo igual)
Supongo que habrá más revisores "independientes", pero es lo que más me gusta de tú canal, que das tu opinión sincera. Y tú naturalidad. Si se te escapa un "esto está de cojones" o algo por el estilo, no lo editas y eso hace trasmitas cercaní­a y sinceridad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi destripar mis "estrategias" me da igual, mas que nada porque no las tengo... y si te digo que los cortes los tengo que hacer por cuestiones tecnicas? si fuera por mi, seria solo una toma. Con eso lo digo todo. Pero si, intento hacerlo lo mas natural posible, mas que nada porque yo no me invento un personaje cada vez que me pongo delante de la camara. Cada cual tiene su estilo y su publico. Pienso yo. Y Muchas gracias!!!!!