Enlaces de clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mapicu

New member
15 May 2019
39
0
0
hola quisiera abrir este tema dado a que no todo el mundo se puede gastar un paston en atos y no sabe muy buen donde buscar( me incluyo ) y creo que un poco entre todos se puede hacer algo interesante poniendo el enlace del clon y a que ato original pertenece asi tmbien ir agregando los nuevos clones

Normalmente entre 3fvape.com y fastech.com están todos los que existen y si están agotados o discontinuados en estas dificilmente se encuentren en otras.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Última edición:
me referia ir aportando poquito a poco cada usuario uno y asi tener una pequeña base de cuales son los bueno gente como yo y otros nuevos usuarios de este foro seguro que agradeceran tener un sitio donde mirar que clon se quieren cojer

Totalmente de acuerdo con Sumyciu. El formato hilo para lo que planteas es de poca ayuda. Con saber un par de cosas te apañas mejor con el buscador de las páginas.

Quizás saber que aquellos atos que llevan el apellido styled son clones, que existen fabricantes de clones con cierto renombre por su calidad (SXK, Coopervape, Tobeco...) y que suele venir indicado cuando son ellos los que los producen. También que en ocasiones no encuentras el clon a través del nombre original sino que utilizan en estas páginas ciertas siglas en "clave" (por ejemplo: Kayfun = KF Styled).

Y con eso y echando un ojo a las opiniones y las reviews de otros usuarios por lo general sobra para hacerte con el mejor clon del ato que buscas.

Última edición:
A mi no me parece mala idea este hilo.

Una recopilación de clones que tengan los usuarios del foro y les hayan salido buenos y que se vaya diciendo la marca y el nombre.

Me quedo pro aquí­ a ver si la gente aporta cosillas.

Bueno yo aporto mi última compra y muy contento con ella, es el dotmtl clon y el bestia animal fabricado por la marca ulton, os dejo el enlace del dotmtl: https://www.2fdeal.com/dotmtl-style-22mm-rta-rebuildable-tank-atomizer-gold_p10918.html
b1c6a2f63a72a840556b5dee0eb1c7ba.jpg
dbc03ce3c83b5397e5c22e118cd8721d.jpg
7bdda2880235f833fd3d045d54d6aa1f.jpg

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

A mí­ sí­ me parece buena la idea porque no es lo mismo buscar un clon que que un compañero diga los clones que le han ido bien y cuáles son.

Colaborando con el tema:

https://www.fasttech.com/products/0/10058426/9695205-vindicator-2-styled-mechanical-mod-kit

Vindicator con el nuevo pulsador constant contact. No lleva ningún logo pero se ve muy bien a acabado y una conductividad muy muy buena y más siendo de acero el mod.

íšnica pega el muelle del pulsador que si no le pones vaselina (ver ví­deo de canina sobre el vindicator original) se encasquilla. Una vez le pones la Vaselina va de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A lo que se refieren los compis al decir que es mala idea es porque los clones tienen su tirada limitada, por así­ decir, o sea, que no pasa un tiempo muy largo hasta estar "discontinued". De ahí­ a que sea mala idea, en el sentido de que un link directo será útil unas semanas, y luego ya no servirá; su utilidad radicará en aprovechar rápidamente para adquirirlo. Eso termina por cierto en espongitis aguda y la cuenta muy mermada, avisados estáis :laugh: