En Busca de Sabor/Aroma 100% puro con o sin Nicotina para importar, vivo en Uruguay!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
44
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Buenas Buenas foro:
Para lo que no me conocen, o sea, Todos jeje.
Voy en mi casi 3er mes de vapeo y me he resuelto bastante bien para abastecerme.
MI GRITO DE AYUDA respecta a si me puede guiar ..como consigo Sabores/Aromas en su 100% de concentración.. para yo realizar las mezclas. Ya le vengo haciendo pero con sabores que ya vienen preparados.. y asi pierdo bastante consistencia en los sabores.. claro! Si diluyes algo que ya está preparado en su base de pg/vg.. no es para sorprenderse.. Café, menthol , Snickers ,y Durazno vienen siendo mis favoritos.. y respecto a tabacos es donde aún no doy con la verdad..
Lo que hago es pedir estos sabores en 18 (o 0.8) de nocotina.. y ahi es donde le aplico el rebaje con VG y unas escencias artificiales que eh conseguido aqui en mi paí­s..
Esperaré a vwr si alguien se apiada y me sugiere alguna opinión o guí­a.
Todas mis compras al exterior las realizo en ebay con un sistema de consolidación que se concreta en Miami.. y una vez allí­ completas las compras me las enví­an a mi paí­s Uruguay.. teniendo que pedirles que cambien las descripciones de los artí­culos si refieren a cigarros electrónicos y ni hablar de la nicotina.. . GRACIAS X ESTO QUE HAN CREADO AQUI.. gracias gracias gracias. Federico..

Podrias revisar en las casas de reposteria en tu pais, si tienen esencias que sean hidrosolubles, intenta buscar la marca "LorAnn" (La mayoria de sus esencias son aptas para el vapeo) pero 0 nico.

Última edición:
mas vale tarde que nunca :facepalm:
muy amables por las respuestas, revisarí¨ ese enlace.
tambií¨n vi recomendaciones de flavourart, y fasttech para artí¬culos.. saludos y de nuevo gracias