En busca de mi primer REPARABLE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juankalolz

New member
2 Sep 2017
19
0
0
Buenas, estoy empezando en este mundo como he dicho en mi presentación, actualmente tengo el dispositivo de Vaporesso el modelo Revenger. Y consumo con resistencias comerciales de las cuales estoy bastante harto, ya en el Stick V8 que tení­a hasta hace un par de dí­as no me molaba nada el sistema de las comerciales, le noto el sabor en cuanto la resistencia tiene unos dí­as de uso.

Mis preguntas.

- Estoy buscando un ATO RTA para mi Revenger
- También estarí­a buscando el tema de resistencias, cual me recomendais y el tema de algodones

Gracias Vapeadores

Buenas, estoy empezando en este mundo como he dicho en mi presentación, actualmente tengo el dispositivo de Vaporesso el modelo Revenger. Y consumo con resistencias comerciales de las cuales estoy bastante harto, ya en el Stick V8 que tení­a hasta hace un par de dí­as no me molaba nada el sistema de las comerciales, le noto el sabor en cuanto la resistencia tiene unos dí­as de uso.

Mis preguntas.

- Estoy buscando un ATO RTA para mi Revenger
- También estarí­a buscando el tema de resistencias, cual me recomendais y el tema de algodones

Gracias Vapeadores

Personalmente me gustan mucho mas las resistencias comerciales de ceramica CCoiL y algunos modelos tienen reparables como los TFV

Yo dure 3 semanas o menos con las coils comerciales, hay quien le gustan pero personalmente me parecen una perdida de dinero, duran muy poco y no valen nada baratas, aparte eso de llevar una de respuesto por si acaso se quema es un verdadero coñazo.

En cuanto a reparables para inciarte, yo empeze con un OBS engine, y la verdad muy contento, es super estanco, muy economico, pequeño y bonito!! vale sobre unos 15 euros original, luego tambien tienes el Ammit25 y su competidor el Kylin, ambos valen unos 25-30 euros, y traen consigo un extensor para aumentar el tamaño del tanque (no recuerdo bien pero creo que de inicio traen 3ml y con el extensor se queda en 6 o asi, una burrada) y por unos euros de mas tienes el Pharaoh RTA que es el que yo elegiria.

Cuando des el salto veras la de pasta que te ahorras, porque puedes comprar bobinas de hilos ya hechos y tan solo tendrias que hacerte tu las coils, y el algodon bueno, es barato y dura bastante el paquete, yo empeze con Kendo y a pesar de que muchos van a matarme por eso, a mi personalmente no me gusto nada, tarda mucho en empapar y el sabor que da no me gusto nada de nada (opinion personal) asi que me quedo con mi cotton bacon!

Saludos y ya nos contaras, buenos vapores!

En una tienda hoy me dijeron que el TFV8, y le he preguntado por el tema de resistencias y algodón me ha enseñado un pack que vienen 80 resistencias de diferentes Ohmnios pero vienen como unas 80, y el precio es de unos 18euros aprox, del algodón no me ha dicho pero poco y sobre el ATO me ha dicho el TFV8 que son como unos 30euros

Total he hecho un calculo por encima se me irí­an unos 55euros, pero el paquete de 80 resistencias merecerá la pena,

Gucci gracias por decirme varios Atos y recomentarme la marca del algodón, sobre las resistencias valen todas? o tengo que pedir especifica para mi ATO?

En una tienda hoy me dijeron que el TFV8, y le he preguntado por el tema de resistencias y algodón me ha enseñado un pack que vienen 80 resistencias de diferentes Ohmnios pero vienen como unas 80, y el precio es de unos 18euros aprox, del algodón no me ha dicho pero poco y sobre el ATO me ha dicho el TFV8 que son como unos 30euros

Total he hecho un calculo por encima se me irí­an unos 55euros, pero el paquete de 80 resistencias merecerá la pena,

Gucci gracias por decirme varios Atos y recomentarme la marca del algodón, sobre las resistencias valen todas? o tengo que pedir especifica para mi ATO?

que modelo de tfv8 tienes? baby, big baby, best big baby? las resistencias te valen casi todas pero ten en cuenta los oHm a mas OHm menor W y viceversa. a menos oHm el golpe sera mucho mas fuerte tenlo en cuenta

El Pharaoh RTA esta bastante bien, exite la posibilidad o otro ATO que tenga la parte de arriba por donde rellenamos, que no sea de rosca, tanto en el Stick V8 como el Revenger el ATO que viene, tiene rellenado fácil, que simplemente se desplaza y no hay que tirar de rosca, si no hay posibilidad habrá que adaptarse a la rosquita ^^

que modelo de tfv8 tienes? baby, big baby, best big baby? las resistencias te valen casi todas pero ten en cuenta los oHm a mas OHm menor W y viceversa. a menos oHm el golpe sera mucho mas fuerte tenlo en cuenta

Ahora mismo tengo el NRG big Tank creo que se llama, es el que viene con el Vaporesso Revenger

El obs engine. Tiene entrada de aire superior y lo hace muy estanco, lo que te evita meadas, que si nunca has usado reparables está muy bien hasta que le cojas el punto, con otros hasta que controles puedes tener muchas meadas, además es single coil. Yo tengo el módulo RBA del tfv8 baby y el hueco es mucho más limitado y hay varios post abiertos de gente con problemas porque pierde por la junta superior.

El obs engine. Tiene entrada de aire superior y lo hace muy estanco, lo que te evita meadas, que si nunca has usado reparables está muy bien hasta que le cojas el punto, con otros hasta que controles puedes tener muchas meadas, además es single coil. Yo tengo el módulo RBA del tfv8 baby y el hueco es mucho más limitado y hay varios post abiertos de gente con problemas porque pierde por la junta superior.

Sobre todo quiero que me rinda el Mod sin problema que tire fuerte, aunque tenga problemas de goteo, supongo que con la paciencia y la mañana conseguiré resolverlo ^^ Gracias, mirare el OBS a ver si me convence
Supongo que la capacidad también es importante.

Última edición:
Gente alfinal me voy a decantar por el TFV8, simplemente me he decantado por este, ya que tengo el TFV8 de mi Smok Stick V8, y comprarme el RBA me supone gastarme solamente 10e y no comprarme todo el ATO que son como unos 30euros, gracias por los consejos, espero no equivocarme:facepalm:

Gente alfinal me voy a decantar por el TFV8, simplemente me he decantado por este, ya que tengo el TFV8 de mi Smok Stick V8, y comprarme el RBA me supone gastarme solamente 10e y no comprarme todo el ATO que son como unos 30euros, gracias por los consejos, espero no equivocarme:facepalm:

Hace un tiempo.. te diria que vas bien.. pero hoy te motivo con la duda.. mejor un rta puro.
Igual vas asacar privecho de lo que sea.. :msn-wink:

Sin dudarlo el Reload RTA. Vapor y sabor. Dual coil (te permite bajar nico). En mi caso le monto clapton en molde de 3 mm, 6 vueltas, 0.45-0.48. Algodon Kendo.