Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El temas de Amazon es que normalmente suelen ser vendedores EXTERNOS, por eso yo en Amazon tema de vapeo no compro nada...
Ahora bien, para otras cosas yo he hecho cientos y cientos de pedidos y encantado en todos los aspectos.
Para compras de Mods, atos etc.. lo compro en Webs españolas (Tiendas) o Fasttech.(sobretodo esta última xD)
También voy a decir que en mi caso las resistencias no las compré en Amazon e igualmente como le pasaba al compi, tampoco me las cogía, así que no es culpa ni del vendedor externo de Amazon ni del Mod (que es original 100%)
Pues que quieres que te diga, el mod es el que uso actualmente, no es falso ni está defectuoso, lo mismo que el Ato, y si hubiera fallado en Amazon es donde tengo más facilidad para devolución. Obviamente también he comprado en tiendas españolas, en gearbest, en fasttech, etc simplemente donde me sale más a cuenta.
Bueno pues en realidad el pin si que es regulable, yo tengo el 5 ml y si lo es pero de una forma un tanto peculiar.
Si desmontada la resistencia veras q por dentro de la base puedes pulsar el pin y verás q sale hacia fuera y en el caso de q se te haya quedado un poco hacia fuera ya no hace contacto con la resistencia. Mira el pin y aprieta lo de fuera hacia dentro de la base del ato para cerciorarte de que está dentro del todo.
Otra cosa es q las resistencias de vaporesso tienen un cuarto de vuelta al final q va duro, te recomiendo papel en los dedos para que no resbale y apretar a conciencia.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.