Muy buenas a todos,llevo unos días leyendo este foro y viendo algunos vídeos de el sobretodo.
Os explico; hace tiempo me compre un pack de una batería de 1100 con unos claromizadores que creo que llamáis cubicos (los que llevan dos cuerdas dentro)en una tienda de mi barrio.
Me vino genial,deje de fumar ,me gustó muchísimo el hecho de poder usarlo en todos lados y sabiendo encima que no es malo!
Hace un mes peto la batería,y desde entonces me subo por las paredes.
Me puse a ver en internet para comprar otro y cuál fue mi sorpresa?? Hay un millón de trastos,claromizadores,resistencias,mod....me volví loco.
Por suerte este tipo de cosas me gustan,y me gusta sobretodo investigar,aprender cada vez mas...etc
Y estoy en el punto de;
Que leñes me compró?
Lo que me compre cada cuanto hay que renovar los claromizadores y resistencias?
Calidad precio?
Estamos hablando que cuando me gaste 40 euros por mi antiguo trasto,gastaba un claromizador por mes(4,5 euros),y una botella por semana y media (4 euros).
Que me podéis aconsejar??
Se que el gasto vendrá segun yo use el trasto mas o menos,pero es para haceme una idea de cuanto dura cada cosa.
No se si valdrá de algo,me llamó la atención el
eVic VT Full Kit,que opináis?
Muchísimas gracias de antemano,que sepais que me gusta mucho vuestra comunidad!
Os explico; hace tiempo me compre un pack de una batería de 1100 con unos claromizadores que creo que llamáis cubicos (los que llevan dos cuerdas dentro)en una tienda de mi barrio.
Me vino genial,deje de fumar ,me gustó muchísimo el hecho de poder usarlo en todos lados y sabiendo encima que no es malo!
Hace un mes peto la batería,y desde entonces me subo por las paredes.
Me puse a ver en internet para comprar otro y cuál fue mi sorpresa?? Hay un millón de trastos,claromizadores,resistencias,mod....me volví loco.
Por suerte este tipo de cosas me gustan,y me gusta sobretodo investigar,aprender cada vez mas...etc
Y estoy en el punto de;
Que leñes me compró?
Lo que me compre cada cuanto hay que renovar los claromizadores y resistencias?
Calidad precio?
Estamos hablando que cuando me gaste 40 euros por mi antiguo trasto,gastaba un claromizador por mes(4,5 euros),y una botella por semana y media (4 euros).
Que me podéis aconsejar??
Se que el gasto vendrá segun yo use el trasto mas o menos,pero es para haceme una idea de cuanto dura cada cosa.
No se si valdrá de algo,me llamó la atención el
eVic VT Full Kit,que opináis?
Muchísimas gracias de antemano,que sepais que me gusta mucho vuestra comunidad!