Empezando de nuevo despues de un año

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
:facepalm::whistling::facepalm:

hola a todos,soy memphis,soy adicto,al sexo,a las drogas y el cigarro,este ultimo es la razon por la me inscribi en este foro,fumo desde los 15 ahora tengo 40,me inicie de mono igual que todos,al principio para levantar chicas con la excusa del pucho y con la mentira de lo dejo cuando yo quiera,empeze con lucky sin filtro y de ahi moore,winston,chesterfield,jps,viceroy,barclay que ricos que eran estos,carmen hasta life,hilton,yokus chinos y un largo etc.

Me inicie en el vapeo hace un año y tres meses atras,al menos durante un mes,todo bien,hasta que el tipo que me vendio el primer cigarro electronico,le dije que la botella que me vendio estaba por acabarse y me dijo que no tenia mas,kuek,era sandia marca thrive nico zero lo encontre exquisito,a los dias probe un cigarro un kent mentolado lo encontre asqueroso y de ahi un mes,hasta que me quede sin jugo,trate de comprar pero donde yo estoy no esta el tema tan tratado como españa,de igual forma compre varios liquidos pero todos los encontraba asquerosos creo que fue por la sandia,como era muy dulce,todos los demas sabores eran muy diferentes.

probe varios suicide bunny,halo,atmos,nova,liqua,oplus,etc. pero nada era como ese thrive,bueno eltema ahora se que fue por que el cigarro que yo tenia en ese entonces era un ego 4 con atomizador de mechas y el sabor era una bosta,sabia que habian mod y otras yerbas pero tampoco queria probar y seguir sintiendo ese sabor a quemado en la boca y tragar jugo y todo el cuento, hasta que por un drama,me mande un cigarro y otro y otro hasta que zzzaaasss empece de nuevo.

Hasta que vi un video del ruades,bueno,cuando conoci el electronico ya miraba las reseñas de el y este año igual mire varios de los videos que a lanzado,beuno el tema es que menciono el ego aio y comento que no se iba el jugo a la boca y que no tenai sabor a quemado y otras cosas,que me decidi a comprar 2 y lo cargue con halo y aca estoy,llevo 9 dias,sin analogicos y otras cosas que le metia al mismo,esa era la via y sin ella lo otro tambien lo cambie por el aio,igual he tenido show pero era la resistencia y otro era el drip,asi que ahi voy,el sexo tendria que tratarmelo en una clinica pero al menos hasta ahora no siento que me afecte.

¿ FIN ?

Bienvenido al foro.

Te ha ocurrido lo mismo que a mi, con el mismo modelo de cigarro electrónico.

Los primeros dí­as maravilloso, pero nadie me dijo que las resistencias se tení­an que cambiar y pasé unos dí­as horrorosos, pero gracias a este foro lo conseguí­.

Bienvenido al foro.

Te ha ocurrido lo mismo que a mi, con el mismo modelo de cigarro electrónico.

Los primeros dí­as maravilloso, pero nadie me dijo que las resistencias se tení­an que cambiar y pasé unos dí­as horrorosos, pero gracias a este foro lo conseguí­.[/QUOTE

Lo que me complica de este cacharro,es las resistencias,he probado solo la que viene con el,la de 0.6 ohm y compre dos cajas de 5 mas por si acaso pero luego me entero que hay de 1 y 1.5 ohm y parece que funcionan las 0.2 del cubis mas encima.

Estado
No está abierto para más respuestas.