Empezando con los reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kkokka

Member
19 Ene 2017
120
0
16
Estoy empezando en las resistencias reparables, tengo un clon del kennedy y me pasa una cosa y nose porque sera por eso pido ayuda a ustedes. El tema es que le pongo unas dual coil fused clapton de demon killer con algodon fiber freaks y va muy bien pero se la e cambiado y le e metido unas alien de demon killer y me da un sabor muy malo, no es sabor a quemado es como el sabor del metal, tambien le pongo el mismo algodon y cuando me paso por primera vez creia que era por el algodon y se lo cambien pero sigue igual con ese sabor raro y malo. Tambien le hago dri burn para ver que calientan desde dentro hacia afuera y todo bien. Espero vuestras respuestas haber si lo puedo solucionar.

Alguna vez me ha pasado algo como lo que vienes a explicar,pero no sabrí­a decir si es derivado de una cuestión del metal de la propia Coil o alguna consecuencia del precalentamiento y preparación de las resistencias previo a su uso.
Yo te dirí­a de quitar el algodón y darles un buen cepillado con jabón,secarlas y volver a precalentarlas y ajustarlas antes de montar de nuevo algodon a ver si se va ese mal sabor..

Estás seguro que tus coils son de kanthal?? A mí­ el titanio y el niquel me dan sabor metálico o yo les siento ese sabor, ahora para temp control utilizó SS por eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si son de kanthal son estas: ALIEN WIRE 0.3*0.8+32GA - Demon Killer las compre en sin humo sevilla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nadie sabe darme una respuesta?

asegurate q esta todo bien atornillado... puede ser que una resistencia no este del todo bien pillada-apretada y no caliente correctamente.
cuando hagas el dry burn... hazlo a baja potencia... 15-20w...

ponle otras resistencias. .clapton normal haber si va por ahí­ el tema del mal sabor

a mi personalmente no me gusto los hilos demon killer...

Última edición:
Que hilo me recomiendas patxilon?

¿A lo mejor es que estás acostubrado al acero inoxidable? Yo sí­ que noto un sabor a hierro con el kantal después de estar un tiempo con acero.

tiene partes plasticas el clon, las toricas y postes estan en buen estado? para estos casos raros vienen bien las fotos

Bueno pues ya esta solucionado el problema, lo pongo aqui por si a alguien mas le pasa. El problema era que le ponia mas algodon de la cuenta, ahora con menos algodon va de lujo. Muchas gracias a todos por las ayudas y comentarios.

Bueno pues ya esta solucionado el problema, lo pongo aqui por si a alguien mas le pasa. El problema era que le ponia mas algodon de la cuenta, ahora con menos algodon va de lujo. Muchas gracias a todos por las ayudas y comentarios.

Me alegro compi, es lo que tienen los RDA, para que drenen bien hay que cuidar la cantidad de algodón :msn-wink: