Emergencia 911

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fritanga

New member
10 Oct 2016
27
0
0
Saludos hermanos, se me ha extraviado mi cacharro de medir las resist, no se si me lo han robado pero necesito de urgencia preparar varias coil y no se como medirlas din ese cacharro, alguien que me ayude plis

Te iba a recomendar lo mismo que pepolacas, así­ que por ahora te tendrás que encomendar al Steam Engine.....pero no difiere mucho de lo real, eso es seguro, saludos y buen finde a tó dios.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Te iba a recomendar lo mismo que pepolacas, así­ que por ahora te tendrás que encomendar al Steam Engine.....pero no difiere mucho de lo real, eso es seguro, saludos y buen finde a tó dios.

saludos y BUENOS VAPORES

Que tal hermano, aqui tengo la aplicación VAPE TOOL pero quiero saber si esos valores difieren mucho de lo real

Ya pedi un nuevo cacharro por Aliexpress pero tarda un rato en llegar

Buen fin de semana

Difieren solo un poco, no son valores reales, pero se acercan mucho, en vez de 0,40 ohm, te puede diferir a 0,43, o 0,36, eso no es nada, te lo recomiendo, además de que es la única manera, a no ser que te fabrique tu "el aparato".

saludos y BUENOS VAPORES

Lo de 0,40, 036 y eso es solo orientativo, no quiere decir que las hagas a ese ohmiaje, hazlas al que mas se te antoje, o que mas te guste a ti.......

saludos y BUENOS VAPORES

Difieren solo un poco, no son valores reales, pero se acercan mucho, en vez de 0,40 ohm, te puede diferir a 0,43, o 0,36, eso no es nada, te lo recomiendo, además de que es la única manera, a no ser que te fabrique tu "el aparato".

saludos y BUENOS VAPORES

Gracias por la ayuda hermano lo pondre a prueba, ya hice la coil ahora veremos como trabaja

Jajajja no creo que mi nivel de inventor me permita fábricar un cacharro de esos, para eso las mido con un voltimetro

Hacerte con un electrónico serí­a una buena idea.

Además de medidor de resistencias, voltage, watage.....el poder vapear a diferentes potencias es más interesante

Hacerte con un electrónico serí­a una buena idea.

Además de medidor de resistencias, voltage, watage.....el poder vapear a diferentes potencias es más interesante

+1

En el equipo necesario de cualquier vapeador que se considere como tal, no ha de faltar un electronico. (Por mas que despues te sientas mas comodo en mecanicos).

Aun sea como "polimetro", es de lo mas util.

Y, poniendose un poco pejigueras, un autentico polimetro me ha sacado de mas de un problema en asuntos de malas conexiones, continuidades, comprobacion de tensiones, etc.

He empezado con una bolsita de cosas y ya voy por una caja de herramientas que se ha quedado pequeña: Pinzas, llaves Allen, destornilladores, alicates de presion y de corte, limas, un calibre, instrumentos diversos para apriete-afloje, una dremmel con discos de corte, brocas y cabezas de varias formas para rebaje de material, un soplete de esos de cocina, una sonda de dentista, varillas de diferentes diametros para las resistencias, algun tornillo, tijeras para el algodon y otras modificadas para cortar hilos resistivos en espacios pequeños...y seguro que me olvido alguna cosa. :facepalm:

En casa me miran raro. :laugh:

+1

En el equipo necesario de cualquier vapeador que se considere como tal, no ha de faltar un electronico. (Por mas que despues te sientas mas comodo en mecanicos).

Aun sea como "polimetro", es de lo mas util.

Y, poniendose un poco pejigueras, un autentico polimetro me ha sacado de mas de un problema en asuntos de malas conexiones, continuidades, comprobacion de tensiones, etc.

He empezado con una bolsita de cosas y ya voy por una caja de herramientas que se ha quedado pequeña: Pinzas, llaves Allen, destornilladores, alicates de presion y de corte, limas, un calibre, instrumentos diversos para apriete-afloje, una dremmel con discos de corte, brocas y cabezas de varias formas para rebaje de material, un soplete de esos de cocina, una sonda de dentista, varillas de diferentes diametros para las resistencias, algun tornillo, tijeras para el algodon y otras modificadas para cortar hilos resistivos en espacios pequeños...y seguro que me olvido alguna cosa. :facepalm:

En casa me miran raro. :laugh:

Es que somos una fauna de cuidado ... :laugh:

Es que somos una fauna de cuidado ... :laugh:
Peor era lo de antes.......y nadie te miraba de manera rara, prefiero que me miren raro, a estar con analógico de nuevo.....SOY VAPER Y PUNTO, y si me dicen raro, les respondo que antes era el raro, ahora soy una nueva persona, BUENA FAUNA....!!!!!

P.D. Además de ser mas sano, hay un compañerismo que no lo veo en otro sitio.

saludos y BUENOS VAPORES