Eliquids con nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luismi7

New member
16 Ene 2020
11
0
0
Hola! Querí­a lanzar esta pregunta! Yo vapeo a 3mg de nicotina en un pod avanzado ( Vaporesso degree y otros) pero cuando me apetece algo más bruto me cojo mi reparable dual coil y vapeo sin nicotina! Es viable vapear en esa modalidad a 3 mg de nicotina? O es demasiado? Gracias y un saludo!

Hola, yo hago lo mismo, en resis de 0,20 voy sin nico y en resistencias de 1 ohm para arriba le pongo 3 de nicotina y la verdad es que bien, me quitan el monillo del analógico y me dan golpe

Mmmm que?
No me entero.

Se supone que en pod vapeas sales, y no precisamente a 3mg.

A 3mg es lo mí­nimo razonable en un eliquid de base libre con aromas. Y es justo lo que yo vapeo, a 25w, a 100w o calentsdo en una cuchara con el mechero en plan yonki.

No se cual es tu pregunta. Es mucho? Ni idea. Seguro que lo que estás vapeando tiene 3mg/ml de Nico?

Yo no vapeo sales porque me es demasiado, a mi me sacia los 3mg de base libre,eso se puede vapear en muchos pods, no tiene que ser precisamente sales! Y con los reparables algo brutos lo hago sin nicotina porque igual es demasiado consumo de lí­quido con nicotina y no te sentarí­a bien!

Eso es solo que a veces apetece golpe de garganta en el reparable, pero no sé si será muy bueno jajja por eso la vapeo en pod!

Última edición por un moderador:
Pues vapea a 3 en el reparable, no creo que pase nada pero observa la reacción de tu cuerpo por si acaso.
Yo vapeo lo mismo y a la misma nico tanto en pod como en reparables, a mi me va bien asi lo que no quiere decir que le vaya igual a todo el mundo porque esta claro que haciendo el bruto absorbes mas nicotina que con un pod.
Saludos.

A mi esos 3 de nico en el reparable, sobre todo si es con una residencia baja ya se me hace mucho.
He ido bajando poco a poco la cantidad de nicotina y la verdad es que ahora con 3 en mtl y 0-0.5 en dl voy genial

Luismi,

Lo importante no es tanto si 1,5 o 3 mg/ml. Lo importante es que eches las cuentas de qué cantidad de nicotina total tomas por dí­a.

Si cuando coges el dual coil, consumes un par de mililitros, pues puedes vapear a 3 o incluso a 6... Pero si te metes 10 ml, no deberí­as subir de 1,5 o así­.

¿Cuanta nico debes tomar al dí­a? Pues tú mismo. Un fumador de un paquete de cigarros diarios se está metiendo unos 30-40 mg diarios. Lo adecuado es ir bajando esa cifra y bajar de los 15-20.

Yo fumaba como un paquete y medio (45-60 mg) y en unos meses, sin darme cuenta, estoy por debajo de 20. Y ahora estoy empezando a bajar a los 10.

Pero tú mismo.

El truco que a mi me ha funcionado muy bien es usar un pod (ahora un mod) con muy poca nicotina (3mg pero solo consumo 2-3 ml/dia) y un pod con sales a 20mg para darme el chute por la mañana y después de comer. En ese pod sólo consumo 0,5 ml/dia. Ahora estoy empezando a 1,5 en el mod y 10 en el pod.

Luismi,

Lo importante no es tanto si 1,5 o 3 mg/ml. Lo importante es que eches las cuentas de qué cantidad de nicotina total tomas por dí­a.

Si cuando coges el dual coil, consumes un par de mililitros, pues puedes vapear a 3 o incluso a 6... Pero si te metes 10 ml, no deberí­as subir de 1,5 o así­.

¿Cuanta nico debes tomar al dí­a? Pues tú mismo. Un fumador de un paquete de cigarros diarios se está metiendo unos 30-40 mg diarios. Lo adecuado es ir bajando esa cifra y bajar de los 15-20.

Yo fumaba como un paquete y medio (45-60 mg) y en unos meses, sin darme cuenta, estoy por debajo de 20. Y ahora estoy empezando a bajar a los 10.

Pero tú mismo.

El truco que a mi me ha funcionado muy bien es usar un pod (ahora un mod) con muy poca nicotina (3mg pero solo consumo 2-3 ml/dia) y un pod con sales a 20mg para darme el chute por la mañana y después de comer. En ese pod sólo consumo 0,5 ml/dia. Ahora estoy empezando a 1,5 en el mod y 10 en el pod.

Gran explicación. Gracias Jimmy.
Yo me explico fatal, he de decir que creo que algo parecido es a lo que yo me refiero en lo que hago pero ya he pasado de esos 10 de sales en pod a 3 de nico libre y nada de nico o 0.5 donde hago el mayor consumo de lí­quido.
La única diferencia es que en lugar de un pod uso un rta en mtl y los 10mg de sales ya se me hací­an mucho y he pasado a 3 de nico libre, de lo que debo gastar más o menos 1,5 ml al dí­a.
Es la mejor manera que he encontrado yo para reducir el consumo de nicotina, bajando poco a poco y con 2 dispositivos con concentraciones diferentes para poder tener controlado el momento de necesidad

Yo no vapeo sales porque me es demasiado, a mi me sacia los 3mg de base libre,eso se puede vapear en muchos pods, no tiene que ser precisamente sales! Y con los reparables algo brutos lo hago sin nicotina porque igual es demasiado consumo de lí­quido con nicotina y no te sentarí­a bien!

Eso es solo que a veces apetece golpe de garganta en el reparable, pero no sé si será muy bueno jajja por eso la vapeo en pod!

Lo tienes claro. Estás vapeando lo que quieres y como quieres, nada que objetar. :)

Yo solo vapeo en DL, mayormente resistencias comerciales mesh en claromizador, 50/60w y con liquidos en base a 3mg/ml
Para que te hagas una idea, cuando empecé a vapear, fueron 2 botes de liquido comercial con nicokit, a 3mg. 100ml.

Eso me duró muuuucho tiempo.
Desde que mezclo aromas y base, tuve un mes que lo vapeaba sin nico, pero es que me metí­a unos 20/25ml diarios. No me saciaba nada.

Volví­ a la nico a 3mg, y me mantengo en unos 10ml.... dias que 15ml si lo que tengo en los atos está rico jajajaja. Si no está muy bueno...o tengo mucho curro y tal, ni 5ml al dia.

Al final todo el mundo acaba vapeando a su manera. Saludos.