eLiquidos que su sabor los reconozcas sin tener que haberlos probado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bowi_e

New member
7 Abr 2018
60
0
0
Madrid
Muy buenas vapeadores,
mi intención con este post es que me ayudéis a crear una lista de eLiquidos que su sabor se reconozca por saber a algo que conocemos todos. Me explico.
EL problema de los eLiquidos es que depende del gusto de la persona que lo haya probado, es decir, lo que a una persona le puede parecer un sabor estupendo, a otra le puede horrorizar. Por eso sugiero que digamos los lí­quidos que hayamos probado que sepan o recuerden a algo ya muy establecido en nuestras papilas gustativas.
Empiezo con uno que yo he probado y creo que es un claro ejemplo de lo que digo:

- SOLERO de MISTIQ FLAVA es un CALIPPO de lima-limón de toda la vida.

Venga, animarse!
Saludos!

Buenas compañeros yo la mayorí­a de lí­quidos son de elecvap, pero son hechos por el dueño de la tienda entonces quizás no loshayais pribado, acabo de probar el de gominola de cocacola y es exactamente las chuches estas que parecen botellines de cola, tremendamente igual.

Buenas compañeros yo la mayorí­a de lí­quidos son de elecvap, pero son hechos por el dueño de la tienda entonces quizás no loshayais pribado, acabo de probar el de gominola de cocacola y es exactamente las chuches estas que parecen botellines de cola, tremendamente igual.

Ni espero que nadie mas pruebe esos liquidos, que segun tu,confirmas que los mezcla el de la tienda, sin control sanitario ninguno , ni pasara TDP, eso es ILEGAL, no comprar eso.

EDITO: No es el dueño de la tienda quien hace los liquidos.

Última edición:
Lo estoy poniendo en conocimiento de Anesvap y Upev, a ver que maneras hay para acabar con esto.

Acabo de ver su gama de liquidos "elecvap" tiene pinta de ser esa alquimia de la que estamos hablando en su propia página web. :facepalm:

Edito: Por lo visto los liquidos los hacen en "FABRICADO Y ENVASADO POR: LABORATORIO MEJOR SOLO SLU B18539429 Concha Espina 28 Granada"

Si, lo he visto, una pena que aun no haya un listado(que lo estara) para saber si cualquier producto de vapeo ha pasado el registro de obligado cumplimiento, pero si entras en la tienda y le pides como minimo la solicitud de registro de los liquidos, a ver que te dice, yo le pongo una denuncia en Sanidad pero del tiron ,pero a este y a todos los que venden "sus liquidos" on line ,que no estara ni como fabricante.
Si los manda ha hacer a un fabricante ya es otra cosa, pero la solicitud de registro la tiene que tener.

Última edición:
Polémicas aparte, algún lí­quido que recomendéis?😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi casi ninguno me sabe a lo que pone. Solo el oni, que si que me sabe a calipo de lima limon, los demas que he probado nada de nada. Tendre el paladar atrofiado, jjj

Si, lo he visto, una pena que aun no haya un listado(que lo estara) para saber si cualquier producto de vapeo ha pasado el registro de obligado cumplimiento, pero si entras en la tienda y le pides como minimo la solicitud de registro de los liquidos, a ver que te dice, yo le pongo una denuncia en Sanidad pero del tiron ,pero a este y a todos los que venden "sus liquidos" on line ,que no estara ni como fabricante.
Si los manda ha hacer a un fabricante ya es otra cosa, pero la solicitud de registro la tiene que tener.

Edito: Manda cojones entonces la frasecita "son hechos por el dueño de la tienda" en vez de fabricacion/marca propia, que NO es lo mismo,cojon.

Edito: Manda cojones entonces la frasecita "son hechos por el dueño de la tienda" en vez de fabricacion/marca propia, que NO es lo mismo,cojon.

Totalmente de acuerdo, en estos temas hay que ser cauteloso con las afirmaciones, estamos muy sensibilizados con el tema.

Lo primero baja los humos si es contra mi porque no tengo nada que ver con esa tienda, si no es así­ perdón todos sabemos que en palabras escritas se malinterpreta todo, sus palabras conmigo fueron que los fabricaba y un laboratorio se los envasaba, ya ahi como digo soy nuevo y no entiendo el tema de sanidad como va.

Voy a leerme como postear fotos y subo una directamente del envasado que si que soy joven pero el iphone y el pc me tienen frito xD

Última edición por un moderador: