Buenas,hace tiempo fui a una tienda física y pedí el Desert Ship de hangsen (es el único de esta marca que me gusta),resulta que no lo tenían,y la dependienta me dijo que para vapear hangsen era mejor seguir fumando tabaco,que eran igual de malos,lógicamente exageró,
pero mi pregunta es si es cierto que son mas perjudiciales que otras marcas.
El Desert ship me encanta y es barato,y no lo he vuelto a comprar desde que escuche ese comentario.
(Dato curioso): La dependienta me recomendó la marca drops y me lleve uno.Pasado el tiempo fui a otra tienda a por un american luxury y el dependiente me dijo exactamente lo mismo de la marca Drops.
Me están mareando para que compre lo que les interesa a ellos o realmente son marcas perjudiciales?
pero mi pregunta es si es cierto que son mas perjudiciales que otras marcas.
El Desert ship me encanta y es barato,y no lo he vuelto a comprar desde que escuche ese comentario.
(Dato curioso): La dependienta me recomendó la marca drops y me lleve uno.Pasado el tiempo fui a otra tienda a por un american luxury y el dependiente me dijo exactamente lo mismo de la marca Drops.
Me están mareando para que compre lo que les interesa a ellos o realmente son marcas perjudiciales?