Eliquidos Hangsen,son perjudiciales?

• Autor del tema Autor del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

obi

New member
31 Oct 2015
60
0
0
Buenas,hace tiempo fui a una tienda fí­sica y pedí­ el Desert Ship de hangsen (es el único de esta marca que me gusta),resulta que no lo tení­an,y la dependienta me dijo que para vapear hangsen era mejor seguir fumando tabaco,que eran igual de malos,lógicamente exageró,
pero mi pregunta es si es cierto que son mas perjudiciales que otras marcas.
El Desert ship me encanta y es barato,y no lo he vuelto a comprar desde que escuche ese comentario.

(Dato curioso): La dependienta me recomendó la marca drops y me lleve uno.Pasado el tiempo fui a otra tienda a por un american luxury y el dependiente me dijo exactamente lo mismo de la marca Drops.
Me están mareando para que compre lo que les interesa a ellos o realmente son marcas perjudiciales?

No son perjudiciales. No están muy ricos (ojo, alguno hay que está bien) pero son igual de sanos que cualquier otro.

Yo personalmente no vapeo nunca liquidos Chinos.. prefiero los europeos o los de USA, pero tambien te dire que yo vapeo mis liquidos que se lo que contienen por que los hago yo.

Ocasionalmente tambien me compro algun que otro liquido comercial no te dire que no, pero Chino no lo hare nunca. ¿Porque?

Hace varios años alguno que compre tenia una consistencia aceitosa que no era ni del PG ni el GV....

Sobre las tiendas:

No me gusta cuando un tendero me dice que lo que tiene el es lo mejor y lo que no tiene en stock es malo y perjudicial (sobre todo si son marcas que conozco), eso directamente a mi me hace desconfiar y su credibilidad me baja a 0%.

No tienen ese producto e intentan redirigir la venta hacia lo que si tienen en estock, pero creo que esto se puede hacer sin decir que el que pides es una malo o perjudicial.

Hay que ser honesto y decir .....este no lo tengo pero si te puedo aconsejar que este otro te gustara.

Estos detalles son importantes

Los hangseng y drops no son malos,pero tienes muchos mejores liquidos a precio razonable en MASQUEVAPOR Y VAPEOTOTAL.....dale un vistazo y veras que tienes un mundo y te lo ponen en tu casa de un dia para otro.mirate el TRIBECA.....asi empezamos muchos y luego te los acabaras haciendo tu en casa ymas barato.

Los hangseng y drops no son malos,pero tienes muchos mejores liquidos a precio razonable en MASQUEVAPOR Y VAPEOTOTAL.....dale un vistazo y veras que tienes un mundo y te lo ponen en tu casa de un dia para otro.mirate el TRIBECA.....asi empezamos muchos y luego te los acabaras haciendo tu en casa ymas barato.
Si pero esa no es la duda,no he empezado ahora,llevo 2 años vapeando y he probado muchos lí­quidos de varios precios y marcas,(tribeca entre ellos jaja)
La duda no es referente a sabor,si no a ¨calidad¨ por llamarlo de alguna manera,llevo mucho tiempo probando tabaquiles+frutos secos ya que son mis sabores favoritos,y la razón de no comprarme el desert es por el comentario de la dependienta,solo querí­a confirmar o desmentir ^^

Hangsen, Dekang, Liqua (estos son chinos, pero según se dice los aromas son italianos, Flavourtart), son para nada más perjudiciales que cualquier otro. De hecho, hace tres o cuatro años, era lo que vapeabamos, como lí­quidos premiun sólo estaban los Halo y los Jonshon Creek.
Yo los hecho de menos, pero ahora es difí­cil encontrarlos, aparte que para las resistencias comerciales de ahora son de difí­cil vapeo, ya que tienen un 70% de PG, por lo que seguro que hay fugas... No entiendo como estas marcas no se actualizan y hacen lí­quidos con más VG. Tienen tabaquiles muy interesantes, sin galletas, ni cosas raras.

Haseng y dekang son lí­deres en el mercado asiático, son lí­quidos normales, sin más pretensión que sacarte de algún apuro, pero malos dirí­a que igual que cualquier otro

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Pues yo Dekang por litros en mis inicios, sobre todo uno de los dos que sabí­an a Red Bull, siempre me gusto mas Dekang que Hanseng.
Eran y son lí­quidos para lo que se utilizaba entonces las Ego C4 y similares, para mi no eran ni malos ni buenos eran vapeables.

Y los Drops son españoles. Que te lo digan de los Hangsen tiene un pase, pero que te lo digan de los Drops es a mala leche.

Y los Drops son españoles. Que te lo digan de los Hangsen tiene un pase, pero que te lo digan de los Drops es a mala leche.
Las tiendas están para vender lo que tienen amigo, les importa un pepino que luego te guste o no, o sea español o chino...............La suerte que pilles un dependiente con algo de dignidad, si no a palmar pasta............................en fin.

Buenas,hace tiempo fui a una tienda fí­sica y pedí­ el Desert Ship de hangsen (es el único de esta marca que me gusta),resulta que no lo tení­an,y la dependienta me dijo que para vapear hangsen era mejor seguir fumando tabaco,que eran igual de malos,lógicamente exageró,
pero mi pregunta es si es cierto que son mas perjudiciales que otras marcas.
El Desert ship me encanta y es barato,y no lo he vuelto a comprar desde que escuche ese comentario.

(Dato curioso): La dependienta me recomendó la marca drops y me lleve uno.Pasado el tiempo fui a otra tienda a por un american luxury y el dependiente me dijo exactamente lo mismo de la marca Drops.
Me están mareando para que compre lo que les interesa a ellos o realmente son marcas perjudiciales?

No es cierto, son tan perjudiciales como los Europeos o los de Estados Unidos. En alguna parte leí­ que los controles de fabricación tanto de Hangsen como los Dekang son muy buenos. Los sabores son como todas las marcas, hay buenos, regulares y malos.

Bien,pues me habéis aclarado la duda,muchí­simas gracias a todos ^^

Las tiendas están para vender lo que tienen amigo, les importa un pepino que luego te guste o no, o sea español o chino...............La suerte que pilles un dependiente con algo de dignidad, si no a palmar pasta............................en fin.

Que verdad más grande has dicho