eLiquidos Calidad/Precio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Hola a todos¡¡
Hoy vengo para recomendaros un pack de liquidos que me e pillado por amazon con un precio muy bueno y un sabor bastante decente:Se trata de E-Liquid Kit 12 piezas es de marca alemana pero como todo hecho en china.
E Liquido para Vaper Sin Nicotina 12 x 10 ml por solo 12€¡
No estoy comparando estos liquidos con otros de buena marca porque no son tan intensos pero para ir variando y sobretodo para los fumadores empedernidos como yo que les dura los liquidos un asalto esta muy pero que muy bien, como experiencia personal a sido bastante gratificante, algunos sabores saben flojos pero en general me han gustado mucho para el precio que tienen
Podéis adquirirlos mediante el enlace que os pongo a continuación. (no estoy patrocinando nada solo os lo cuento como experiencia personal

eliquidos.jpg

https://www.amazon.es/gp/product/B07KYH5WC5/

Buenos Humos¡¡

Última edición:
yo compre un pack de esos y fueron a la basura de imediato. Acostumbrado a aromas normales, estos no me duraron ni un segundo.

si, son sabores muy planos y malos, y encima sin nico, hay que ir uno a uno echandole, yo ya te digo, los tire tras probar 3 o 4.

si, son sabores muy planos y malos, y encima sin nico, hay que ir uno a uno echandole, yo ya te digo, los tire tras probar 3 o 4.

Me he ahorrado la pasta y me he pegado la pedazo de guia de el mono sobre iniciación a la alquimia, estoy loco por salir de currar para ir a comprar lo necesario, mas ilusionado que un niño el dí­a antes de reyes