Hola, ayer compre un vapeador v8 pensando que hace poco tiempo que tenía los elíquidos, pero mirando la fecha de fabricación fué en 2014 y pone que aguantan abiertos hasta dos años (givismoke), con lo cual me he planteado tirarlos directamente y comprar unos nuevos, ya que tengo una mala experiencia con mi vapeador anterior (nhss) que hoy he descubierto que debe ser de 2014 o anterior y quiero disfrutarlo desde el principio.
He mirado también el tema de la alquimia pero para empezar quizas es mejor empezar con algunos ya hechos.
He mirado para comprar alguno 70/30, pero no se si los estancos será el mejor sitio o hay alguna web o algo para comprarlos, ya que vivo en un pueblo y no hay tiendas de vapeo... También me gustaría escuchar sugerencias de sabores, ya que en la cachimba he probado muchísimos y con esto haré algo parecido! Jaja
Gracias por la ayuda y por leer todo el tocho que he escrito... jajaja
He mirado también el tema de la alquimia pero para empezar quizas es mejor empezar con algunos ya hechos.
He mirado para comprar alguno 70/30, pero no se si los estancos será el mejor sitio o hay alguna web o algo para comprarlos, ya que vivo en un pueblo y no hay tiendas de vapeo... También me gustaría escuchar sugerencias de sabores, ya que en la cachimba he probado muchísimos y con esto haré algo parecido! Jaja
Gracias por la ayuda y por leer todo el tocho que he escrito... jajaja