Elegir una buena resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alex :p

New member
1 Jul 2019
2
0
0
Hola a todos los miembros, soy nuevo tanto en el vapeo como en esta comunidad,la cuestión es que me compre mi primer mod y rda que seria el vopoo mojo con un rda wasp mano y no se que coil le puede venir mejor, un amigo me dio un kanthal A1 pero cuando vapeo me quema el algodón que pasa por dentro y eso que vapeo a 20W, necesito ayuda de cual le viene a este rda :c

Hola a todos los miembros, soy nuevo tanto en el vapeo como en esta comunidad,la cuestión es que me compre mi primer mod y rda que seria el vopoo mojo con un rda wasp mano y no se que coil le puede venir mejor, un amigo me dio un kanthal A1 pero cuando vapeo me quema el algodón que pasa por dentro y eso que vapeo a 20W, necesito ayuda de cual le viene a este rda :c
Pues si te quema el algodón con tan poco vataje puede ser por varias cosas.
Primero de nada, el hilo de kanthal se calienta muuy rápido, si no el que más, de los que más. Prueba un hilo o resis prefabricadas que sean de Nichrom 80, que son las más extendidas. Luego ya, dentro de ese hilo, si te metes a resis clapton y tal, al tener más masa, costará más calentarlas y no se te quemaran tan fácilmente.
También puede deberse a que no has empapado bien el algodón que está dentro de la resi. Echa lí­quido directamente encima de ella además de al algodón que queda a la vista.
Tercero, si le has metido demasiado algodón, puede que no drene bien y el algodón de dentro de la resi se quede seco. Prueba a poner menos.

Puede ser alguna de estas cosas o un conjunto de todas. Hasta aquí­ llegan mis conocimiento. Seguro que alguien puede darte otra explicación o corregirme si me he equivocado. No soy un veterano del vapeo pero sólo intento ayudar!

Ya contarás, compi

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

El uso del wasp más extendido es con NI80, una clapton/alí­en de 0.3-0.4 y listo. No se que estás metiendo en él.
El drenaje en un RDA es muy importante, también que estabilice correctamente la resistencia. Poco más misterios tiene ese ato, si prestas atención a estas pocas cosas no deberí­as tener problemas.
Otra cuestión serí­a si consigues todo lo que dicen que este ato ofrece, yo no lo he conseguido. Para mi no es ningún referente en nada, pero seguro que no he conseguido ajustarlo. Pero en cuanto a churrasco, ningún misterio.
Bueno, también considerar que un RDA y en general cualquier Ato, no debes entrar en modo chupete y dar muchas caladas seguidas, hay que dar tiempo a que el algodón se enpape bien para seguir vapeando... Pero esto es obvio...
Otra variable es el tipo de algodón, un cotton bacon prime serí­a el estándar, pero en cualquier caso que sea un buen algodón original (no imitaciones de aliexpress) y con un buen drenaje.

Última edición:

¿Has estabilizado la resistencia? ¿Que ohmniaje te dá? ¿Tiene suficiente lí­quido?

Primero de nada, el hilo de kanthal se calienta muuy rápido, si no el que más, de los que más. P

Justo al revés. El Kanthal calienta despacio, por eso no se usa en mecánicos.

Saludos.

Hola compis ,a ver ,¿esta hablando del rda ,del rdta ,o del rta ?.
Sea como fuere ,el ato en si es muy agradecido ,le pongas la resi que pongas .
A las pruebas me remito ,yo tengo los tres ,es cierto que yo prefiero nichrome , pero le montas una de kanthal y tira ,le montas una de acero e igual .
Solo hay un material que no aconsejo en mechs ,y ese es el kanthal ,por lo que tarda en calentar .
El resto de materiales va bien ,de hecho la unica resi que estoy pendiente de montar es la notch coil de demon killer .
Si he dicho demon killer ,es una coil full acero ,y que no necesita ser estabilizada ,(aunque yo lo hago incluso con malla ).
Un saludo .

Creo que puso "rda wasp mano", al menos es en el que yo estoy pensando y hablando sobre él, a ver si he metido la patita...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate