Ego ONE mega, paranoias y mantenimiento.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Hola a todos :msn-wink:

He subido en el escalón de articulos de vapeo y he pasado del EVOD al eGo ONE mega...estoy super contento, he estado dejando los cigarrillos analógicos poco a poco sin forzarme psicológicamente y con este cacharrí­n, casi he dejado de fumar pitis sin darme cuenta.

La cuestión es esta, puesto que soy un paranoico del horror y bastante friki a la hora del mantenimiento de cualquier aparato mecánico o electrónico...me rallo mucho en este aspecto con el cacharrí­n en cuestión (sobretodo porque no dispongo de un caudal económico cuantioso en este momento y si le pasase algo estarí­a bastante fastidiado jajaja).

Por lo tanto me gustarí­a preguntaros que sugerencias y tips tenéis a la hora de mantenerlo bien. Por lo que se después de investigar, es recomendable limpiarlo cadavez que tenga rellenar el tanque si es posible con papel higiénico o un bastoncillo...pero luego me surgen mas dudas aparte de esto...por ejemplo: ¿A la hora de cargar la baterí­a, es recomendable dejar que se gaste por completo...es decir 0%?

... y también me fijé que en la tienda, al montarmelo el dependiente, colocó el atomizador sin enroscarlo hasta que toque la base del todo con la baterí­a (dejando así­ un huequecito a los lados visible solo al mirarlo en posición vertical absoluta) y creo recordar que el dependiente me comentó que eso era recomendable porque si se enrosca más puede estropearse...¿esto es correcto o me lo he podido imaginar yo y mi memoria de pez? :facepalm:

Muchas gracias a los que me puedan recomendar alguna cosa más para el mantenimiendo y/o aclararme esas dos dudas concretas. :clapping:

El ato lávalo con agua cuando vayas a cambiar de liquido o una vez cada cierto nº de depósitos(yo lo hago a los 5-6)
El drip lávalo por lo menos una vez al dia

¡Muchas gracias drizzt! :clapping:

Esas son dos cosas que ya hago jajaja, de hecho acabo de lavar el drip hace apenas unos minutos :laugh: ¿En cuanto a lo de enroscar el atomizador en la baterí­a me sabrí­as decir? :happy:

El ato se puede enroscar a la baterí­a hasta que haga contacto sin forzarlo.

Es decir, que deje que flote un poco sobre la base de la baterí­a aunque me explote el cerebro al verlo (¿Trastorno obsesivo compulsivo quizás? :laugh:).

¡Muchas gracias mabe! :clapping:

Revivo este post porque ayer me pasó lo que no me esperaba que ocurriera...

Desde que me pillé el ego one mega he tenido mucha precaución a la hora de no enroscar el atomizador a la baterí­a sin forzarlo...pero apesar de mis esfuerzos ayer derrepente no hací­a contacto a menos que lo apretase un poco más de lo que lo enroscaba al principio.

En cuanto ví­ esto decidí­ desenroscar el atomizador y la cabeza con la resistencia para apretar un poco la tuerca del pin para que saliese un poco más, suponiendo que se habí­a metido hacia dentro...y gracias a Dios volvió a funcionar a la perfección sin tener que enroscarlo forzando.

Mis preguntas son dos:

1. ¿Hice bien en arreglarlo de este modo?

2. Me preocupa que el pin que he sacado hacia fuera (el que está sujeto a la base del atomizador) no fuese el que se hubiese hundido...¿podrí­a ser el pin que está en la baterí­a y no en el atomizador el que se hundió?¿o está fijo y por lo tanto no se puede hundir ese pin en concreto?

Muchas gracias :smile: me empieza a dar la sensación de que soy un paranoias total :facepalm:

Si está funcionando quiere decir que lo hiciste bien :msn-wink:

¿Aun así­ crees que podrí­a ser el pin de la baterí­a el que se hundió y no el que saqué? Me preocupa más que nada porque imagino que si se hunde el pin que está en la baterí­a no puede ser muy buena cosa y no quiero tentar a la suerte con lo cenizo que soy :no: (espero no resultar pesado :facepalm:)

Siempre se puede subir el pin de la baterí­a pinzándolo con un destornillador plano y pequeñito,con cuidado y muy suavemente

También es verdad, la cuestión es que no se distinguir cual de los pins es el que se ha bajado...

Lo he solucionado subiendo el pin del atomizador (que se hace facilmente enroscando el tornillo que tiene detrás) pero me preocupa que en realidad el que se haya hundido sea el que está montado en la baterí­a y que posiblemente esté hundiendose más al sacar más el del atomizador....

no se si me explico :facepalm:

La cuestión es que...si se hunde el de la baterí­a y no el del atomizador...¿podrí­a causar algun problema grave? ¿Se puede meter y colar por dentro, estropear la electronica o algo así­? o tiene una base fija mas allá de la cual no se puede hundir más?

Si se hunde de mas lo único que pasa es que no hara contacto con ningún ato,con lo que habras de cambiar el cabezal o cambiar de baterí­a.Hay modelos donde se puede arreglar siendo manitas y siempre que se pueda abrir