Ego Aio Sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JaxVolt

New member
17 Feb 2017
16
0
1
Buenas amigos, he estado buscando y leyendo el foro en busca de info al respecto pero no me queda muy claro aun si es normal o es cosa de las resistencias. Llevo un tiempo con el cacharrito y las resistencias de 0.6 ohm se me quedan sin sabor a los 2 dias con un uso comedido (no llego a gastar los 2 ml del tanque) y la produccion de vapor es igual de buena, solo es eso, el sabor pasa de cojonudo a un mero rastro de lo que era. He probado resistencias de 1 ohm (no me gustan no drenan nada bien y son flojisimas) y las de 0.6. Espero que podais aconsejarme, ando en vistas de adquirir mas adelante un tarot nano con su veco que me han enamorado pero quisiera aprovechar bien mi aio. Gracias de antebrazo :D

Yo lo unico que puedo hacer es preguntarte qué tipo de sabores usas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El Aio nunca a destacado especialmente por su sabor pero lo que dices es un poco raro.

También pasa que si vapeamos el mismo sabor de continuo llega un momento que nos acostumbramos y no le sacamos sabor.
Hay que resetear el paladar con otro sabor.

Como no sea eso no se.......

Pues vapeo Gins adiction, cherry bomb y artic de esupreme, los dos ultimos con distintas resistencias

El Aio nunca a destacado especialmente por su sabor pero lo que dices es un poco raro.

También pasa que si vapeamos el mismo sabor de continuo llega un momento que nos acostumbramos y no le sacamos sabor.
Hay que resetear el paladar con otro sabor.

Como no sea eso no se.......

mmm lo tendré en cuenta, muchnas gracias por las respuestas ^_^

Hola JaxVolt,

Yo también tengo un ego AIO, y la verdad, nunca me ha pasado eso. De hecho, puedo estar varios dí­as con el mismo sabor y no noto una disminución del mismo. Como bien dice un compañero, pudiera ser sencillamente el tipo de lí­quido que estés usando.

Respecto a la resistencia, no sabrí­a decirte, aunque por estática comparativa (dado que tengo el mismo ecig), lo descartarí­a, ya que no tengo ese problema.

PD: le he preguntado a mi hermano que tiene el mismo ecig, y me ha dicho exactamente lo mismo, que no le ha pasado.

mmmm puede que sea cosa mia entonces, con el tiempo lo ire viendo. Gracias por las respuestas :D

Hola buenas, a mi tb me pasa con al Aio box, de repente sabe como a medio quemado, lo dejas reposar un poco y vuelve a saber bien. Bien es cierto que me pasa cuando le meto varias caladas seguidas. Ahora voy a cambiar de lí­quidos a ver si noto alguna diferencia.

Saludos!