e-pipa de la casa Limelights Mechanics

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Eskorzo

New member
17 Feb 2016
121
0
0
[COMPRADO] e-pipa de la casa Limelights Mechanics

Muy buenas, pues lo que pone el anuncio, busco una e-pipa mecánica con las siguientes especificaciones:
  • Marca: Limelights Mechanics
  • Modelo: A priori me da igual, aunque valorarí­a especialmente los modelos Purple Orchid y Spring Crocus. Y si son en la versión “actualizada” mejor todaví­a.
  • Acabados de madera y metal: Indiferente.
  • Tamaño: En principio para baterí­a 18350 es lo que busco, pero las versiones 18500 también serán bienvenidas. EDITO:Finalmente busco modelos 18350
  • Accesorios:
  • Necesitarí­a que el equipo incorpore drip tip tipo Honeysucle Arc Long o similar.
  • Si se dispone de baterí­a AW IMR 18350 v2, originales y en perfecto estado, también me interesarí­an 2 o 3 unidades.

Bueno, va a costar pero a ver si hay suerte!
Un saludo.

Última edición:
Para compras no se aplica lo de los 100 mensajes, es para ventas e intercambios.

Pipa Limelights Purple Orquid 18500 acabado eggshell. y dos drip tips a juego limelights tambien. te interesa? tienes unos privados en tu bandeja.

de regalo un clon de squap reloaded.

si estas interesado te inserto unas fotos

Última edición:
Sí­ compañero, me interesa, por favor Pásame fotos y datos del estado, fecha de compra y demás...así­ lo vamos viendo. Por cierto si estas en madrid o cercaní­as seria perfecto.
Un saludo!

20160911_103011_zps5xe66dr1_edit_1473621254766_zpsuuoeo8km.jpg
[/URL]

Última edición:
yo se lo compre a otro forero en enero del 2016 que lo compro en octubre del 2015 por 179 euros. Yo pague por el 100 euros, y después compre el driptip largo con boquilla de madera por 38 euros (tasas incluidas) a Limelight mecanices
solo lo he usado una vez y esta en perfectas condiciones. Con todo lo que te he puesto antes el precio de venta serian 110 euros enví­o incluido (correo certificado).

si estas interesado házmelo saber, y pasamos a privado

un saludo

Última edición:
Me parece todo ok. Si no te importa esperar hasta mañana para confirmar, ahora mismo tengo una oferta también con la única diferencia de que es modelo 18350...y no tengo claro todaví­a que escoger, si tamaño o autonomí­a. ..dame por favor hasta mañana y mientras lo pienso y me informo para tomar la decisión.
Un saludo!

Me acabo de fijar que el pulsador tiene una pequeña marca (no se de que, porque jamas se me ha caido, es como un pequeño arañazo).
Te hago una rebaja de 10 euros.

Siendo la pipa, el squape, dos driptips, baterias (dos 18500 y una 18490 con teton) todo por 100 euros.

Decir que dan mejor resultado las pilas con teton (18490+teton) que las sin teton.

De las pilas con teton solo te incluyo una porque lamotra parece que se ha jodido ya (he cargado las pilas y lanque te digo es la unica que no cargaba).

Buenas Cenit, disculpa las horas pero las obligaciones es lo que tienen.
Bueno la verdad es que la pipa y el kit en conjunto...a ese precio es una pasada, pero como te comente el tamaño era la única duda que tení­a y finalmente voy a decantarme por modelos 18350, no voy a sacarla de casa y, sin tener una base solida para decir esto, creo que me resultará mas cómoda por ser mas pequeña...y eso si, cambiando con mas frecuencia la baterí­a.
No obstante, si no te la quitan de las manos en breve, creo que no tardaremos en hablar de nuevo.
Cenit muchas gracias por tu tiempo y disculpa por las molestias.
Un saludo!

Buenas Cenit, disculpa las horas pero las obligaciones es lo que tienen.
Bueno la verdad es que la pipa y el kit en conjunto...a ese precio es una pasada, pero como te comente el tamaño era la única duda que tení­a y finalmente voy a decantarme por modelos 18350, no voy a sacarla de casa y, sin tener una base solida para decir esto, creo que me resultará mas cómoda por ser mas pequeña...y eso si, cambiando con mas frecuencia la baterí­a.
No obstante, si no te la quitan de las manos en breve, creo que no tardaremos en hablar de nuevo.
Cenit muchas gracias por tu tiempo y disculpa por las molestias.
Un saludo!

Molestias ninguna Eskorzo!...el tema de elegir bien la pipa es un tema serio que no hay que tomárselo a la ligera. Cuando quieras hablamos de nuevo. Que disfrutes de tu pipa..

un saludo!

Molestias ninguna Eskorzo!...el tema de elegir bien la pipa es un tema serio que no hay que tomárselo a la ligera. Cuando quieras hablamos de nuevo. Que disfrutes de tu pipa..

un saludo!

Muchas gracias por tu compresión compañero. La verdad que sí­, es una decisión algo compleja pero bueno, una vez decidido el tamaño voy a ver si aparece alguna esta semana y si no cogeré la del otro compañero que esta muy bien también.
Edito post inicial para aclarar tema baterí­as.
Un saludo!

Estado
No está abierto para más respuestas.