E-Liquis recomendados para empezar

• Autor del tema Autor del tema Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gatoh

New member
29 Jun 2018
9
0
0
Buenas, con mi primer kit de inicio pillé un E-Liquid de 60ml de Capuccino, y la verdad que está riquí­simo, llevo en 1 semana y poco casi la mitad, pero me gustarí­a probar varios sabores, he visto una página que se llama FastTech, recomendada ya por varia gente para comprar, y aunque tarden medio mes aprox, para tener varios sabores para ver cual me gusta, ya que me gustarí­a empezar en un futuro muy cercano con el tema de la alquimia y hacer mis propios mejunjes art-attack jajaja.

Que sabores me recomendarí­ais probar? He probado el Don Juan Reserve King Crest y me gustó muchí­simo, por hacer una referencia del tipo de sabores que me gustan.

Un saludo y gracias!

¿Esos sabores están en FastTech, o hay que pillarlos en tiendas un poco más especializadas?

Un saludo y gracias!

Yo los suelo comprar en:

todovapeo.com,
vapvip.com,
esmokingspain.com

Y en la tienda que hay en mi ciudad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

yo lo que hice y te recomiendo es comprar primero de los botes pequeños de 10ml de varios sabores, así­ si no te gusta uno sólo desperdicias eso.
una vez que vayas sabiendo lo que te mola (por lo que veo serán rollo postres, dulces etc) ya sean tabaquiles, frutales, postres, mentas... pillar botes de 60ml. Los pequeños además puedes escoger los mg de nicotina que quieras y también saber por dónde van los tiros.
Hay algunas tiendas (a la que voy yo sí­) en las que te dan a probar unas vaporadas antes de comprar.

Yo te recomiendo los liqua al ser de lo más barato y tener un sabor aceptable. Comprar un lí­quido más premium me parece tirar un poco el dinero al no poder sacarle bien todo el sabor usando un kit de inicio (como yo). Personalmente, después de buscar en muchos sitios, compro los liqua en todovapeo (pedido mí­nimo 20€) porque salen muy económicos; en packs de 4x10ml para que puedas ir probando sabores y si tienes un amigo/a con quién ir cambiándolos mucho mejor.

Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré todas en consideración a la hora de hacer el pedido para aprovechar al máximo :)