E liquids y cí¡ncer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Pues nada chicos, comentaros esta gran sorpresa ya que acabo de recibir un pedido de Barista brew co (el salted caramel machiatto) y mi gran sorpresa cuando leo esto en la etiqueta. Primera vez en la vida.

¿Cómo se come esto?

IMG_20170705_112817_BURST001_COVER.jpg

Vale, así­ que digamos que la FDA no lo reconoce como "no maligno" y directamente en U.S.A advierte que los compuestos del lí­quido, vapeados, son cancerí­genos? Porque me parecerí­a muy grave...

El humo de los coches es más cancerí­geno y nadie dice nada... por no hablar de las plantas quí­micas semicercanas a una población, pesticidas, etc...

Pues esperemos que esta moda no llegue a Europa o nos empiecen a poner fotos de pulmones abiertos, porque bastante brasa tenemos que aguantar todos los dí­as, como para añadir esto al carro...A mi la verdad es que me ha sorprendido...

No se puede detener el comercio electrónico internacional, si no a la clandestinidad, pero eso sí­, los fumadores de tabaco libres como pájaros.

En Europa van a llevar el rectángulo "esquela style" de advertencia, pero no dice nada de cáncer y no lleva las fotos tétricas.

al final lo mas importante, el cancer mata, si, cuantas personas han muerto por vapear, ninguna, asi que vapear en principio no provoca cancer

Aburrido de escuchar las lindezas tipo "pues a mi me han dicho q es tan malo como el tabaco" y le preguntas de donde saca la informacion y si ha leido algun estudio, entonces se acaba el debate " no lo recuerdo pero es asi".

Respecto a lis gobiernos, de verguenza que cedan a un lobby como el farmaceutico a costa de la salud. Con politicas tan chapuceras como las que sacan para frenar el pirateo, intentando poner puertas al campo, xq el que las hace no se sabe ni de habla.

Y ya remata el "colega" q incluso sin conocerte de nada lanza la lindeza "si quieres dejar el tabaco, se deja y ya, yo llevo x años" mientras se bebe media botella de whisky sin pestañear o se zampa 6 donuts de una sentada.

Perdon por el tocho.
Feliz vapeo

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

No se puede detener el comercio electrónico internacional, si no a la clandestinidad, pero eso sí­, los fumadores de tabaco libres como pájaros.

De libres nada, seamos justos, que desde hace años se los trata como apestados. Les ponen fotos horripilantes en las cajetillas, les obligan a meterse en cabinas apestosas, los sangran impuestos, etc...

Yo tampoco acabo de entender tanta mierda. Una cosa es lo que pasaba en los años 60 cuando habí­a médicos que recomendaban fumar un cigarillo al dí­a. Pero este extremo ya es pasarse, no sé como lo toleramos.

Y ahora van a por nosotros. No nos van a dejar tranquilos, olvidaos de eso. Más tarde o más temprano nos vamos a encontrar esas asquerosidades en los botes de elí­quidos, si no al tiempo.

Y como acaben prohibiendo la venta online el palo va a ser enorme. A mí­ me da mucha rabia todo esto. ¿Por qué pasamos por el aro? ¿Nadie está iniciando campañas de recogida de firmas para evitar este atropello?

Cuando lo tengamos encima ya será tarde. Ya será tarde.

Yo no estoy ni mí­nimamente preocupado egoistamente, no querí­an globalización? Pues dos tazas, compro em UK, en China o en Uzbequistan si les da por hacer ATO's.

Lo que si me da pena es que destruyan los negocios online Españoles que tanto ha costado levantar.

Globalización? VPN y a volar.

Yo no estoy ni mí­nimamente preocupado egoistamente, no querí­an globalización? Pues dos tazas, compro em UK, en China o en Uzbequistan si les da por hacer ATO's.

Lo que si me da pena es que destruyan los negocios online Españoles que tanto ha costado levantar.

Globalización? VPN y a volar.

Ya, obviamente es lo que tocará. Pero es infinitamente más incómodo. Yo artí­culos de vapeo no los compro fuera, pero otras cosas sí­. Y más de una vez me han retenido paquetes en la aduana, me han hecho pagar tasas extras (especialmente si vienen de China), e incluso un par de veces me he quedado sin el producto. Y lo único que me han dicho es que reclame al vendedor. Y sí­, reclama :haha:.

Así­ que yo sí­ que me preocuparí­a. Como se pongan tontos, comprar fuera va a dar más de un dolor de cabeza.

Y además es que es injusto. ¿Por qué tenemos que sufrir todos estos impedimentos? ¿Por qué tenemos que estar al capricho de una gente que no conoce ni lo que está legislando? Yo, por ejemplo, vapeo sin nicotina. ¿Que artí­culo de liberación de nicotina estoy usando yo? Y aunque lo hiciera. Como si quiero vapear pegamento. ¡Qué me dejen hacer con mi cuerpo lo que me venga en gana!

Esto no es más que, "a los fumadores les puteamos porque las CIFRAS de la seguridad social, no nos cuadran" y estos pringaillos? Ahí­ con los vaporizadores, pues a putearlos también. Por qué? Ni lo se ni lo sabré, sencillamente no sé por qué van a jodernos, no hacemos nada.

Los e-lí­quidos comercializados o fabricados en el estado de California tienen la obligación legal de incluir éso en las etiquetas, no así­ en los demás.

Esto viene a raí­z de un estudio que realizó la FDA sobre los compuestos de los e-liquids. Aunque fuesen trazas casi incuantificables de algún compuesto posiblemente cancerí­geno, quedaban incluí­dos en las conclusiones, y aunque las concentraciones de X compuesto fuesen incluso inferiores a las del aire de cualquier mediana ciudad, quedaban reflejadas.

En su metodologí­a, el estudio resultante no compara los vapores con el humo de tabaco, ni con cualquier otra cosa en absoluto. Si lo hiciese, no habrí­a sido tan alarmista, todo lo contrario, habrí­a sido un boom contra el tabaco.

Es mejor poner ''el cigarrillo electrónico contiene acroleí­nas al igual que el tabaco'' que ''el cigarrillo electrónico contiene 1.000 veces menos de acroleí­nas que el tabaco``

Cuando se te pasa un filete de ternera en el fuego también se producen sustancias cancerí­genas, estamos rodeados de radioactividad por el gas radón, los rayos cósmicos rompen el ADN, y nadie pone carteles en el cielo. Es cierto que vapear no mejora la salud, pero el daño es í­nfimo, que nos la cogemos con papel de fumar.

Esto no es más que, "a los fumadores les puteamos porque las CIFRAS de la seguridad social, no nos cuadran" y estos pringaillos? Ahí­ con los vaporizadores, pues a putearlos también. Por qué? Ni lo se ni lo sabré, sencillamente no sé por qué van a jodernos, no hacemos nada.

Lo que no hacemos es contraer cáncer con tanta frecuencia, y los tratamientos contra el mismo son muy caros y reportan grandes beneficios a las compañí­as que los elaboran, cientos de miles de euros/dólares por paciente. Yo estoy plenamente convencido de que las tabacaleras no son el principal enemigo del vapeo.

Bueno, de este negocio, el del tabaco, muchos ganan toneladas de dinero.

Y de los tratamientos para dejar de fumar también. En especial porque no suelen funcionar, o funcionan un tiempo y el fumador suele recaer. Con lo que vuelve a la rueda de los tratamientos antitabaco.

Con el vapeo eso no sucede. El vapeador no suele volver a fumar cuando ya lleva un tiempo.